21 de junio... Bienvenido Verano!!!

Me gustan los pequeños detalles de la vida. Ver salir el sol, que me empape una tormenta cuando estoy en la calle. El olor de la comida mientras se cocina. Que te despierten con un beso. Las miradas que hablan. Encontrarte en la calle a algún conocido que no veías desde hace tiempo. Mirar las estrellas sin decir ni una sola palabra. Leer un buen libro. Oler una rosa. Caminar descalza sobre el césped. Saborear un helado. Saborear tus besos. Enlazar manos con una increíble facilidad. Lágrimas de alegría. Saltos de júbilo. Gritos de triunfo. Pequeños detalles que hacen que la vida sea mejor.

Hoy 21 de junio de 2012, comienza oficialmente el verano!!! Por eso quería enseñaros un look totalmente veraniego, por el color (de la gama turquesa-aguamarina-verde agua), y por el corte: TAIL HEM!!! Es una tendencia muy actual que me encanta, también llamada largo cola de pez, o lo que es lo mismo, cortito por delante y largo por la parte de atrás.
Las fotos están hechas en Praia Marinha... una auténtica preciosidad, aguas cristalinas, arena blanca, si os gusta bucear es perfecta.... e impresionante contraste de las rocas que emergen del mar, 100% recomendable.

Espero que os guste!!!

Muchos muchos besos con sabor a verano!!! :)


La pulsera es de plata labrada de Yanes Young (me la regalaron hace unos dos años, pero es un clásico en la colección y la podéis encontrar en Yanes, hay también el bolso labrado a juego con la pulsera, es precioso!!), el bolso de Christian Dior, en lona y piel azul. El cinturón plateado con cierre en forma de hoja es de Sfera, de esta temporada.



El vestido es de la tienda Adela Gil, es una zapatería multimarca pero que también tiene complentos y algunas prendas de ropa. Me lo compré en la tienda del centro comercial Zielo de Pozuelo. Además de que la tienda es preciosa, tiene cosas monísimas!!



Las sandalias son de Pura López, de esta temporada, son realmente cómodas, merece la pena invertir en zapatos de esta marca. (no se aprecian demasiado bien en las fotos, luego hago más sólo de los zapatos)



Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez

38

PEPLUM DRESS

Buenos días a tod@s!!

Hoy os traigo el outfit que utilicé ayer para el cumple de mi amiga Elena.

Es una tendencia que me encanta, me parece muy romántica y elegante, es una moda que nació en la época de María Antonieta, después con el New Look de Dior y después en los años 80: cuerpos encorsetados y con un amplio volante alrededor de la cadera = feminidad absoluta.

Espero que os guste, os mando un besito enorme y os deseo que paséis un insuperable finde de semana!!

...Y conserva tus sueños.... nunca sabes cuando te van a hacer falta....


El bolso es de Loewe, modelo Heritage en piel negra, tiene 2 años, pero Loewe lo reedita cambiando el forro. Los zapatos son de Zara, adelanto de la temporada de otoño 2012.


El collar es de Sfera, de esta temporada.

El vestido es de Zra, de esta temporada, este mismo modelo lo había en más colores, pero este mismo corte lo hay ahora mismo en multitud de tiendas. Echarle un vistazo a los de ASOS, son ideales y poco vistos.




Chicas!! Participé en el casting de Chica Martini!! Lo que os garantizo es que pasé un rato divertídismo!!!


23

BOARDING!!!!

Always be yourself along the way ... Living through the spirit of your dreams....


Hola a tod@s!!! Hoy os traigo un outfit que llevé en mi último viajecito...

Normalmente no suelo "volar" con tacones pero dado que este era un vuelo a Faro de tan solo 50 minutos y que además iba con RyanAir decidí ponerme el calzado y la ropa que más abultaba para tener el máximo espacio en la maleta!!

Espero que os guste!!!

P.D: En este mismo momento está jugando España-Irlanda, de momento van ESP 1-0 IRL, a ver si ganamos, seguro que sí!!!

Muchos muchos besitos desde las nubes!!!





Y como no... buscando forma a las nubes...


Llevo jeresey caladito de Zara, de esta temporada, tiene un tono verde muy bonito, y me encanta el estilo "desestructurado" de las mangas.


La maleta es Samsonite, tiene un montón de años!! Pero es genial porque caben muchísimas cosas y la maleta no pierde la forma!! Pasé por el control de RyanAir sin problemas!! :)

El borsalino me lo compré en mi último viaje a Córdoba, en un puestecito del centro, y la verdad que le estoy dando uso!! Las cuñas romanas son de H&M, los pitillos de Zara y el bolsito bandolera de Loewe.


Aterrizando en Faro, que viaje maaas bonito!!!



11

Sesión de fotos Vichy

A veces la amistad es tan profunda... tan inolvidables esos días que vivimos..., que aunque el tiempo todo oculta con su velo, bajo el velo del olvido... siempre queda lo que fuimos y seremos.. y ante todo lo que somos, que es AMIGAS!!!!

Hoy os traigo un outfit que utilicé en unas fotos para la firma Vichy. Quería dar las gracias a todo el equipo por tratarnos como princesas y hacernos pasar una tarde inolvidable entre amigas!!

Que buenísimos los cupcakes y los macarons!! Como nos pusimos!!!

Y muchísimas gracias también a la bloguera Paula Ordovás, del blog Peeptoes por contarnos tantas cosas de su blog, hacernos fotos increíbles e inspirarnos con sus ideas diferentes e innovadoras!!

Os deseo a tod@s una increíble semana!!!

Besos de colores y caramelos de limón!!!





Las fotos estan hechas en el Hotel Abalu de Madrid, un Hotel "Boutique" realmente ideal, cada habitación es diferente y con un estilo muy cuidado. Tiene una cafetería de cuento y los macarons que nos tomamos estaba de vicio!!!











Llevo vestido "Tail Hem" o corte asimétrico en color turquesa, cinturón de Hakei y PeepToes con plataforma dorada de Zara.



23

Nubes blancas...

En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. Y puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Lo único que se, es que si al final te atreves a hacerlo, las vistas al otro lado son fantásticas.....

He comenzado este post con un texto que define perfectamente como me siento ahora mismo..., siempre me ha encantado la moda, combinar prendas de forma diferente, o simplemente de la forma que a mi me gusta..., pues bien al final me he atrevido a saltar un muro y a comenzar con este blog para buscar forma a las nubes... y más bien buscar la forma de expresarme mediante la ropa, mi ropa, y lo que para mi significa...

Os dejo con un outfit para un viaje muy especial al Algarve, Total White, para mi, sin duda, el blanco es el color que define mi verano...., me encanta!! últimamente lo estoy incluyendo el looks mas otoñales e incluso invernales.... pero sin duda en verano mi armario se viste de blanco....

A vosotr@s ¿que colores veraniegos os gustan u os animan? ¿Algún color predilecto para la temporada estival?

Gracias a todos aquellos que me leáis, me miréis, me busquéis y comentéis!!!

Os deseo un insuperable fin de semana!!!

Muchos muchos besos!!!



El Clutch es de Zara, de esta temporada, me encantó su tamaño y su corte tipo sobre. La pulsera con libélulas doradas es de Massimo Dutti, también de esta temporada.



Las fotos están hechas en la playa de Carvoeiro, un lugar increíble que me gustaría compartir con todo aquel que se pase por mi blog, un atardecer increíble en muy buena compañía...




El mono es de Zara, de esta temporada, me enamoró nada más verlo, porque le veo muchas posibilidades, dependiendo de como lo combines puedes adaptarlo al día a día del trabajo y a un fin de semana o noche especial... La espalda va abierta por lo que por abajo me puse un top de palabra de honor..., no se me ocurrió otra forma de ponérmelo, si se os ocurre algo por favor decírmelo!! :)





Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez
22