Aquamarine Paillettes

"El tiempo es demasiado lento para los que esperan..., demasiado rápido para los que temen..., demasiado largo para los que sufren..., pero para los que aman...    el tiempo es eterno."


Hola a tod@s!!! Después de un insuperable viaje a Tailandia estoy de vuelta!! Todo lo bueno se acaba.... ¿o no?

En fin, después de descubrir sitios únicos e increíbles, estoy descansando en el Norte de España, que para mí, es un auténtico paraíso!!!

Pronto pondré un post completo de Tailandia, para que veáis todo lo que tiene que ofrecer este país.

Por el momento os dejo con uno de los outfit que lleve en este viaje, se trata de un sencillo mono, con short de paillettes color aguamarina,camisa blanca y sandalias joya.

Espero que os guste!!! Un beso veraniego a tod@s!! Y seguir disfrutando los que tenéis vacaciones!! :)

Ahh!! Se me olvidaba!! Ya sabéis que me encantan los vestidos de Asos, son diferentes y originales, te hacen sentir que no vas igual que todo el mundo!! Por eso quería compartir su página con vosotros!! Tiene ropa de chico y chica, complementos, bikinis, bolsos...., además ahora si te registras en su Newsletter obtendréis 10 € de regalo para compras en la Web. Os invito a que le echéis un vistazo!! http://www.asos.com/es/Competici%c3%b3n-ASOS-ES/2l4qi/?cid=15646&xr=1&xmk=VOID&xr=1&mk=na&r=3&r=2

El bolso es de Longchamp, de la temporada de verano. Además de los míticos bolsos básicos, imprescindibles cada temporada, ya sea primavera, verano, otoño o invierno, la firma hace modelos de unidades limitadas cada año. Este modelo ha sido uno de ellos, en color blanco con las asas en piel en un beige ligeramente metalizado. Son realmente ponibles y un básico en mi armario!!


El conjunto parece unos shorts y camisa blanca, pero no, es un mono. Fue uno de los regalos de mi amiga Marta por mi cumple, el pasado 23 de abril, (desde aquí gracias mi niña!!). Es de Zara de la pasada temporadaPrimavera-Verano 2012 .


Las sandalias joya son de MARYPAZ. Son las primeras sandalias que tengo de esta tienda y la verdad que me han sorprendido para bien, son realmente cómodas!!






Mono: ZARA (primavera-verano 2012)
Bolso: LONGCHAMP (Temporada 2012)
Sandalias Joya: MARYPAZ (Verano 2012)
Pulsera; TAILANDIA (Verano 2012)

Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez

Lugar: Hotel Renaissance Phuket Resort & Spa

59

Luna de miel en Seychelles....

"En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo, ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo... Y si encuentras ese momento, es para siempre..."

Buenos días a tod@s!! Como los post anteriores han ido de bodas, quería terminar esta trilogía con nuestra luna de miel en un auténtico paraíso: Seychelles. 

Seychelles es una archipiélago formado por 115 islas, las principales son Mahe, (donde nos alojamos), Praslin y La Digue (considerada la tercera mejor playa del mundo, cuando la veáis entenderéis por qué....)

Como he dicho, es un auténtico paraíso tropical del que no hubiera vuelto nunca!!!

Os dejo con algunos de los outfits que lleve, habrá segunda parte porque 16 días en el paraíso dan para mucho!!!

Ahora sí, me despido.... esta nube viajera se va a TAILANDIA!! No sabéis las ganas que tengo.... estaré fuera lo que queda de mes, pero a la vuelta prometo enseñaros fotos increíbles y contaros todos los sitios interesantes que hemos descubierto y la cultura del país. Gracias por todo vuestro apoyo en tan sólo mes y medio!!!

Un beso a tod@s y FELICES VACACIONES!! (...Tic-tac... Tiempo, por favor, comienza a detenerte....)

Esta es la playa de LA DIGUE, una maravilla que además es tan exclusiva que puedes pasarte horas sin ver a nadie, muy poquita gente para apreciar todavía más toda la belleza de la isla. El bikini es de H&M, es de hace dos años pero este año H&M  ha vuelto a reeditarlo en color negro y gris.



Llevo vestido de seda de ZARA de la pasada temporada, la pulsera que llevo es de la tienda LA CORONA, que está en Arcos de la Frontera, Cádiz.


El bikini es de Blanco, de la pasada temporada, pero este año han hecho diseños realmente parecidos.


Este diseño con un sólo hombro y de lycra fruncida es de ASOS. El maravilloso collar era de mi madre y ahora es mío!! Es de coral y tiene bastantes años, pero jamás me cansaré de el.



El vestido largo con pedrería es de ASOS PETITE, me lo compré para mi despedida de soltera y la verdad me lo he puesto bastante, típico vestido largo que te saca de cualquier apuro cuando no sabes que ponerte,  la pulsera me la compré allí.




Me encantan las cintas y pañuelos en el pelo. Esta en concreto es de ACCESORIZE, tienen complementos ideales, este año me he hecho con algunos más en las rebajas!


El vestido con volantes es de H&M, de la pasada temporada. El collar también es de H&M de la pasada temporada. La pulsera con perlitas es de Uterqüe, tengo que hacerle una foto de cerca porque es monísima!! Las sandalias son de Zara de la pasada temporada de verano.


La flor del pelo es natural, es la flor característica de Seychelles, esta llena de ellas y huelen fenomenal!!! El vestido de seda es de Zara, es de mi madre y tiene unos cuantos años. La pulsera de Uterqüe y las sandalias de GAP. Estas me las compré en California hace bastante pero tiene tienda online!! Un amiga compró hace poquito vía Londres y le tardaron en llegar las cosas sólo 3 días!!


El bikini es de Victoria's Secret, es del año pasado pero siguen teniéndolo en la Web. No me pueden encantar más los bikinis de esta marca!! Me los compraría todos!!!



El mono es de H&M. La flor del pelo es natural. La pulsera de nácar me la compré en CASCAIS (Portugal, este sitio también se merece un post!! Es donde me llevaron mis amigas para celebrar mi despedida de soltera y es un lugar increíble!!)


El bolso es de Victoria's Secret, el vestido de rayitas de H&M.


El bikini es de Calzedonia, de la pasada temporada. La parte de abajo la tienen siempre y puedes combinarla como quieras con las partes de arriba. Me gusta la idea de combinar diferentes colores arriba y abajo, a vosotr@s os gusta?? El sombrerito es de H&M, de hombre.


Ahora si, me despido!! Disfrutar al máximo vuestras merecidas vacaciones (que el tiempo se detenga!!)! Y a los que todavía os queda un poquito... que vuestro tiempo pase rápido!!! Besitos a todos (desde las nubes!!) 


88

Primer aniversario...

Buenos días a tod@s!!! Hoy 8 de julio de 2012 celebro mi primer año de casada con el hombre mas maravilloso del mundo Y que mejor día que hoy para decirle lo mucho que le quiero, gracias por cada día juntos y por hacerme tan feliz!!!

Gracias por ser la razón por la que tengo esta sonrisa de oreja a oreja!!Y por hacer que este día fuera mucho más bonito de lo que podía imaginar!! ... 08-07-11... 08-07-12...

 Una y mil veces SI, QUIERO!!!

La boda fue en el Monasterio de Santa María del Paular, un lugar idílico al que ahora mismo volvemos para recordar, un año después, todos estos momentos...

Os dejo con unas fotitos de la boda y con la entrevista que concedí al Blog Oficial de Rosa Clará!! Gracias a Roberta Casely por contar conmigo, fue un placer responder a todas y cada una de tus preguntas!!


Buen domingo soleado a tod@s!! Espero que os gusten e inspiren las fotos de mi boda!! Por si acaso no se nota me encantan las bodas!! Asi que cualquier cosa que necesitéis aquí estoy!!


SI TIENES UN HOMBRE MEDIO LOCO PERO MARAVILLOSO, QUE AYUDA A BALANCEAR TU MUNDO, QUE NO ES PERFECTO, PERO INTENTA SERLO PARA TÍ, QUE TRABAJA Y HARIA CUALQUIER COSA POR TI, QUE TE HACE REÍR, QUE HA LLORADO CONTIGO, AQUEL CON QUIEN QUIERES ENVEJECER, Y LE AGRADECES A LA VIDA EL TENERLO A TU LADO, TIENES MUCHA SUERTE… HAY POCOS EN ESTE MUNDO… Y UNO DE ELLOS ESTA CONMIGO...





Gracias a mi gran amigo!! JdZ por estar siempre ahí!! Tq!!!



Gracias a mis damas de honor y sobretodo amigas!! Por todo lo que me ayudásteis!! Y por quererme tanto como yo a vosotras!! Llevan un diseño en azul klein con un corte súper favorecedor, es difícil encontrar un diseño y un color que favorezca a cuatro mujeres con cuerpos, color de pelo etc... totalmente diferentes, pero mi gran amiga MAGC y analista de tendencias lo encontró!! El diseño es de Studio Classics.





Mi vestido es el modelo ELECTRA, diseñado por Rosa Clará, siempre había tenido  en mi cabeza esta forma y diseño para mi vestido de novia y Rosa Clará dió en el clavo con este precioso diseño!! Gracias!!







Fotografía: Daniel Colleman
http://www.danielcolleman.com/reportajes/boda-en-el-paular
Lugar: Sheraton Santa María del Paular
52

Sesión de fotos preboda by Daniel Colleman

Como tirarte a una piscina de agua fría el día más caluroso del verano, como chuparte los dedos cuando se te llenan de helado, como un beso en el cuello, como cuando te duchas con el agua a 15 grados un veinticinco de diciembre y notas el agua fría empapando cada centímetro de tu cuerpo, como tumbarte en el sofá y saber que no tienes nada mejor que hacer, como las cosquillitas en el brazo, como cuando te comes un plato de spaguettis sin cuchara y tienes que sorberlos, como cuando te tocan el pelo, como despertarte y ver la hora y saber que puedes seguir en la cama un rato más, como cuando sientes todos tus vellos de punta porque te está acariciando y cierras los ojos mientras sonríes inevitablemente. Así me siento yo cuando estoy contigo...., llena de contrastes...

Una de mis prendas favoritas para el verano son las faldas y vestidos largos, me encantan!! Son cómodos, fresquitos, adoro el movimiento que tienen y lo femeninos que son...

Hoy quiero enseñaros la sesión de fotos que hicimos, mi marido y yo, con el fotógrafo Daniel Colleman, para el que utilicé dos vestidos largos. Preboda es una de las sesiones de fotos que suelen hacer los fotógrafos con anterioridad al gran día, para que te familiarices con la cámara, sepas que posiciones o gestos te favorecen más y en tu día salgas natural y sonriente!!

Espero que os guste!! Un besito a tod@s!!


Llevo vestido rojo largo de Stradivarius, de hace 3 temporadas. El pañuelo es de H&M, también de hace varias temporadas.




El vestido es de Zara de hace unas 3 temporadas, es 100% seda por lo que tiene una caída y un tacto increíbles. Me encanta este tejido para este tipo de vestidos!!


La pamela es de H&M del verano pasado. Los zapatos no se ven en ninguna de las fotos, pero utilicé en ambos unas cuñas beige claritas de Castañer, me las veréis en otros looks porque me las he puesto muchísimo!!





Fotografía: Daniel Colleman
http://www.danielcolleman.com/
27