PYJAMA PARTY!

... El éxito llega para aquellos que están ocupados buscándolo...

 
Tendencia: Pantalones pijama y como NO llevarlos!!
 
Una de las tendecias estrella de esta temporada (que ya despuntó, aunque no con tanta fuerza, en la pasada estación estival) ha sido sin duda el pantalon estilo "pijama". Personalmente me encanta, me parece cómoda, diferente, fresquita y combinable!!
 
Es una prenda muy llamativa, por eso lo ideal es combinarlo con camisas o camisetas lisas y sencillas. Preferiblemente con tacón, para estilizar y hacer más femenino el look.
 
No me gustan nada en colores claros (tiene que parecer estilo pijama, no serlo!!) ni en tejidos que se arruguen o queden ajustados.
 
En este caso lo he combinado con camiseta y bolso rojo y blazer y peeptoes en color azul, las fotos me las hice un viernes al salir de trabajar, después de estar toooodo el día sentida y gracias a su tejido están impecables y sin una sola arruga... es lo que más me gusta!!!
 
Yo me apunto a esta tendencia y tu??
 
Antes de despedirme quería agradecer a VICEN del blog Look10 por haber contado conmigo!! Ha sido un honor salir en tu sección!! Os dejo con el link para que podáis verlo;
 
BESITOS!!
 

Gafas de Sol: Ray-Ban

Blazer: ZARA (`Primavera/Verano 2010)

Camiseta: Mango (Primavera/Verano 2011)

Pantalon: Blanco (Primavera/Verano 2012)

Bolso: VINTAGE

Peeptoes: Gloria Ortiz (Primavera/Verano 2011)


Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez
 

50

Romantic WHITE DRESS

... La vida no se mide por las veces que respiras... sino por los momentos que te dejan sin aliento...

 
Hola a tod@s!!! Hoy quería enseñaros el outfit que elegí para visitar un lugar de esos, que al verlos hacen que se te ilumine la cara con una sonrisa.
 
Se trata de un romántico vestido blanco, (en mi línea), con falda de gasa a varias capas y parte superior con bordados de algodón.
 
Como ya he dicho más veces, me encanta el color blanco, es el color que define mi verano, creo que podría ir todos los días de la temporada estival con prendas blancas y no cansarme de este color!! Pero hay que variar así que en próximas entradas prometo otros colores!!
 
Me despido con esta maravillosa puesta de sol, estaré unos días fuera, esta nube viajera se va a Eivissa y Formentera!! Estoy deseando estar allí, perderme en sus calas, disfrutar de la playa y el sol y sobretodo olvidarme del reloj...,
 
Un beso enorme, ser muy felices!!!!
 
 Vestido: ZARA (Primavera/Verano 2012)
Bolso: MANGO (Otoño/Invierno 2009)
Pulseras: Stradivarius (Otoño/Invierno 2012)
Sandalias: ZARA (Primavera/Verano 2012)
 

 Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez

Lugar: San Antonio do Corveiro, Cedeira

96

Evento Family Blogger Las Rozas Village

Hola a tod@s!!

Hoy quería enseñaros el outfit que elegí para el evento Family Blogger celebrado ayer día 18 de agosto de 2012 en Las Rozas Village.

Quería agradecer a las organizadoras del evento y a Las Rozas Village lo bien que nos trataron, lo bien que salío todo y lo que disfrutamos de unas horas de risas, regalitos, compras y coktails!! De verdad una tarde de 10!!

Yo acudí con mi gran amiga Noemí y una vez allí pudimos conocer en persona a muchas bloggers, algunas que ya conocía y otras que tuve el placer de conocer ayer. Para la ocasión elegí un sencillo mono blanco que combiné con zapatos y bolso de color negro y collar estilo egipcio en tonos dorados.

Os dejo con las fotitos, espero que os gusten!! Besitos!!

 Noemi:
Gafas: Dior
Vestido: ASOS
Cluth: Accesorize
Sandalias: ASOS

Os enseño los maravillosos Peeptoes que se compró Noemi, son de Sam Edelman (de la tienda 1927) y si os gustan en las fotos al natural son todavía mas espectaculares!!.



Mono blanco: ZARA (Primavera/Verano 2012)
Bolso: LOEWE
Collar: ZARA (Otoño/Invierno 2012)
Reloj: Armani (New)
Peeptoes: ZARA (Primavera/Verano 2012)
89

BLACK + AQUAMARINE

...Travel is the only thing you buy that makes you richer...

Buenos días!!

Hoy quería enseñaros uno de los outfits de mi viaje a Tailandia, un país del que no hubiera vuelto nunca!!!

Se trata de un sencillo vestido negro con peplum (tendencia que ha pegado fuerte esta primavera/verano y va a seguir pisando con fuerza la temporada otoño/invierno).

He querido dar todo el protagonismo en este look al conjunto collar + pulsera de piedras de aguamarina que compré en Bangkok. Podías elegir la piedra que más te gustara y te lo hacían a medida en base a tu elección. La pulsera a juego también es de aguamarina pero la diseñé a mi gusto metiendo también algunas piezas de bisutería.

Espero que os guste el resultado!!

Un besito enorme y buen buen fin de semana!!!


Vestido: ZARA (Nuevo, Otoño/Invierno 2012/2013)
Collar: Hecho a mano, Bangkok, Verano 2012
Sandalias: ZARA (Primavera/Verano 2012)
Pulsera: Hecha a manos, Bangkok, Verano 2012


Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez
Lugar: Renaissance Hotel Phuket Resort & Spa


31

Quedada en Las Rozas Village!!!

Hola a tod@s!! Hoy quería contaros algo que me tiene muy ilusionada y que va a estar realmente bien!! Un encuentro con muchas de las bloggers que ves a diario a través de la pantalla de tu ordenador, móvil... y que gracias la buenísima organización de los blogs que aparecen en la foto va a ser posible!!

El encuentro será mañana, sábado 18 de agosto de 2012 en Las Rozas Village!!

Os dejo con el planning de mañana!! Espero veros por allí!! Un beso fuerte a tod@s!!!



Nos vemos mañana!!! ;)
16

LADY LACE AT SUNSET

...Y si hay una posibilidad, media posibilidad, entre miles de millones de que pase... Merece la pena intentarlo :)


Hola a tod@s!!! Hoy quería enseñaros un outfit que elegí para una de mis noches de vacaciones en el Norte, y más concretamente en Cedeira, uno de mis lugares preferidos del mundo.

Fue una noche especial en la que vimos el atardecer (uno de mis mayores placeres) antes de ir a cenar. Se trata de un romántico vestido de encaje en color blanco roto que combiné con unas sandalias joya de varios colores.

No quería dejar pasar la oportunidad de hablaros de la Taberna A Trabe, el lugar en que cenamos, ubicado en una preciosa casa típica gallega y con una gastronomía espectacular!! Si tenéis la oportunidad de pasar por allí no dejéis de probar las zamburiñas y el marraxo!!! Un placer para el paladar. Un besito fuerte a Verónica por tratarnos tan bien!!

Aquí os dejo con las fotitos, espero que os gusten!!

Un besito fuerte y no os olvidéis de sonreir!!! (Mañana es fiesta!!! :) )



 Vestido: ZARA (Primavera/Verano 2012)

Bolso: Bimba & Lola (Primavera/Verano 2012)

Sandalias: MaryPaz (Primavera/Verano 2012)

Pulsera Estrella: Bimba & Lola (Primavera/Verano 2011)

Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez

Lugar: CEDEIRA


153

YELLOW GUIPUR DRESS

...En el lugar adecuado, en el momento adecuado....



Hola a tod@s!!!

Que tal esos días de calor? Yo literalmente derritiéndome!!! Pero bueno estamos en veranito y es lo que toca!!

Hoy quería enseñaros el outfit que lleve hace justo un mes para celebrar mi primer año de casada!! Fue un día muy especial porque volvimos al lugar dónde un año antes nos dimos el Sí, quiero!!! Un lugar de ensueño!!! Y revivimos todos esos momentos minuto a minuto.

Un beso muy fuerte a todos!!!

El vestido amarillo de guipur es de Zara, de la temporada primavera-verano 2012. Es una tendencia que, de siempre, me ha encantado. Los encajes, el guipur, bordados... Me parece realmente femenino y favorecedor!!!



Como os he dicho otas veces, no suelo maquillarme, con deciros que cada verano me hago un rizado de pestañas para no tener que echarme rimmel.... Por eso me gusta ver blogs de maquillaje, para intentar aprender porque realmente no se maquillarme ni tampoco me gusta hacerlo... En este caso quería enseñaros un fiel "amigo" que, me acompaña siempre en el bolso, el lip Glow de Dior. Un bálsamo labial que además de es hidratar, gracias a su tecnología Reviver Color, actúa con la humedad del labio de cada mujer, potenciando el color. Deja un color rosa precioso, este es el tono 002. Esta enriquecido con menta y mango, no reseca los labios sino que los hidrata, los repara y además dura muchísimo!!!



El bolso es de Bimba & Lola, de la temporada 2011.



Canotier: El Corte Inglés (Primavera/Verano 2010)
Vestido Guipur: ZARA (Primavera/Verano 2012)
Pulseras Bamboo: BLANCO (Tienen tantos años que ni me acuerdo!!)
Bolso: Bimba & Lola (Primavera/Verano 2011)
Peeptoes: ZARA (Primavera/Verano 2012)

Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez
Lugar: Sheraton Santa María del Paular
70