I LOVE IT-BAGS

...Podrán robarnos todo lo que tenemos... pero nadie podrá quitarnos lo que hemos dado...
 
Buenas noches a tod@s!!
 
Desde que comencé con el blog hace unos 5 meses, tenía muchísimas ganas de publicar este post.
 
Creo que cada mujer tiene una prenda fetiche por la que siente pasión, debilidad o que le llama la atención sobre las demás. En mi caso son los bolsos... Creo que me viene de familia... Y por eso quería compartir con vosotr@s este post sobre bolsos, clásicos, atemporales y eternos, también denominados: IT-BAGS.
 
Los It-Bags son el Santo Grial de toda amante de la moda, obviamente hay que ponerle cabeza al asunto porque aunque sea un bolso eterno su elevado precio no te permite comprarte uno al mes, e incluso al año...  Considero que merece la pena invertir en un buen bolso que sabes que vas a utilizar toda la vida, y lo que es más importante, del que no te vas a cansar.
 
Guardo con sumo cuidado el Amazona de mi madre, que tiene desde hace años, y aún más... me imagino a mis nietas utilizando los bolsos de Loewe de la abuelita Laura...
 
Os voy a enseñar una selección de mis IT-BAGS por excelencia...., y os adelanto que uno de ellos ha pasado a ocupar un lugar privilegiado en mi armario.... Las que me seguís en Facebook http://www.facebook.com/pages/Buscando-Forma-a-las-Nubes/491880127495464?ref=hl ya sabéis cuál es, el próximo jueves publicaré un post completo con él, deciros que estoy encantada! :)
 
¿Cuál es vuestra prenda fetiche? ¿Que modelo incluiriáis en mi selección?
 
Un besito enorme y FELIZ NOCHE DE LUNES!!!
 

NEVERFULL, LOUIS VUITTON: Sin duda, mi modelo favorito de la firma. Me parece perfecto, sobretodo para, las que como yo, llevéis mil cosas en el bolso. Puedes personalizarlo con tus iniciales con infinidad de colores. Mi futura adquisicón.


BIRKIN DE HERMÈS: Dicen que fue diseñado por la propia Jane Birkin cuando el Presidente de la compañía Hermès le ofreció hacerle un bolso a medida. Desde entonces, es el bolso más deseado del planeta, hay listas de espera para hacerse con uno.


KELLY: El hermano pequeño del Birkin. Su nombre se debe a la (entonces princesa de Mónaco) Grace Kelly, que utilizaba uno de sus bolsos Hermès favoritos para disimular su reciente embarazo de las miradas de los paparazzis.




 AMAZONA de LOEWE: En 1975 Loewe lanza el modelo AMAZONA, un nombre que alude a la fuerza de la mujer, que simboliza su libertad. Sin duda un clásico, mi it-bag por excelencia y el icono de la firma.


HERITAGE SATCHEL BAG: Un modelo reinventado del clásico bolso bandolera de Loewe. Cómodo, práctico y combinable, desde luego un it-bag en toda regla.


LADY DIOR: Sin duda, un bolso con historia. En 1995 Bernadette Chirac recibe a la princesa Diana de Gales, que visita París con motivo de la exposición de Cèzanne que tuvo lugar ese año en la ciudad de la luz. El obsequio para Lady Di fue un precioso bolso, conocido aún por el nombre de Chouchou, pero que pronto sería rebautizado como Lady Dior, en honor a la princesa.

El flechazo fue inmediato y Diana Spencer comenzó a llevarlo en sus viajes por todo el mundo, haciendo que se convirtiera en un éxito de ventas desde 1996.



2.55 CHANEL Su nombre se debe a la fecha en que fue creado por Mademoiselle Coco Chanel: en febrero de 1955, inspirada en sillas de montar que veía a menudo en el hipódromo de Suresnes en París. Reúne todos los requisitos para ser un verdadero it bag: es un clásico, un mito, y un must entre todas las personalidades, celebrities e it girls.
Hay muchas versiones (por Karl Lagerfeld, el director creativo de la Maison), medidas y colores del 2.55.



ALEXA DE MULBERRY: Ha sido uno de los últimos en llegar a mi lista pero no menos importante. Me parece perfecto, cómodo, bonito, atemporal. Para la colección Spring Summer 2010 Mulberry presentó un bolso nuevo inspirado en Alexa Chung. El bolso Alexa, "Inspirado y nombrado por el icono de estilo británico Alexa Chung, refleja uno de nuestros temas principales de esta temporada, la ingenuidad de niña y el encanto sin esfuerzo" dijo Mulberry.

Que honor que un bolso lleve tu nombre ¿no os parece? Quizás dentro de unos años veamos este bolso como el Birkin de Hermès hoy.

 
43

LUZ DE DOMINGO...

... Si es importante para tí, encontrarás la manera... Si no lo es..., encontrarás una excusa...

Hola a tod@s!! No sé a vosotr@s pero, desde luego, a mi se me ha hecho eterna esta semana... aunque por fin puedo decir que es VIERNES!!!
 
Hoy quería enseñaros el outfit que elegí para un domingo relajado, una combinación sencilla que me encanta, donde la prenda principal son las botas HUNTER.
 
Aprovechando este post quería plantearos una cuestión que ayer me comentó mi querida Virginia del blog: http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/ (blog mas que recomendable por cierto) y es el hecho de que últimamente no se ven pashminas en los blogs de moda.... A mi personalmente es un complemento que me encanta, tengo de muchos colores y estampados y recurro mucho a ellas para completar muchos looks, tanto en el trabajo como fuera de él... ¿A vosotr@s os gustan los pañuelos/foulares/pashminas? ¿Las utilizáis habitualmente?
 
Espero que os guste y que paséis un gran fin de semana!!

Un besito muy muy fuerte!!
 
 



 Foulard: OYSHO

Gafas: Ray-Ban

Camisa: HOLLISTER

Chaqueta punto: HOLLISTER

Falda: Pull & Bear

Botas: HUNTER

 
34

UN OTOÑO CON COLOR!!!!

"Tú demuéstrale a tu sueño que realmente estás dispuesto a reunirte con él, que no pretendes que él haga todo el camino solo para llegar hasta tí, y verás cómo sucede... Los sueños necesitan saber que somos valientes." (Un lugar en el mundo, Fabio Volo)

 
Hola a tod@s!!!
 
Hoy quería enseñaros este look que, aunque es de unos meses, me parece apropiado y aplicable para estos días otoñales.
 
Es una combinación sencilla, de colores pastel donde la prenda principal es la gabardina "trench" en color gris perla.
 
Un beso muy fuerte a todo@s! Espero que os guste!!!
 











 

Gabardina/Trench: ZARA

Gafas: Michael Kors

Collar: ¿?

Blusa: BLANCO

Anillo: H&M

Bolso: LOEWE

Pitillos: ZARA

Botines: ZARA


LUGAR: El Retiro, Madrid


25

LADY RAIN: Cute under raindrops

"Life isn´t about waiting for the storm to pass...it´s about learning to dance in the rain"

Hola a tod@s!!
 
Con estos días lluviosos que hemos tenido, y que tendremos, se me ha ocurrido enseñaros ideas que me inspiran para utilizar bajo las gotas de lluvia.
 
De toda la selección de prendas me quedo con:
 
Mi querida gabardina "trench", prenda indispensable en mi armario, cuanto más clásica mejor (aunque este año me he atrevido con una con toque de tachuelas que muy pronto enseñaré).
 
Botas Hunter: Cualquier color y altura, todos me gustan!! Me decidí hace dos años a comprármelas en verde y la verdad que las he usado bastante!!!
 
Paraguas: Personalmente me encantan de forma redondeada y plástico transparente! (Paraguas burbuja) Me parecen preciosos y chic!! Me costó encontrarlo pero el año pasado dí con el mío en Amsterdam!! Disfruto cada vez que lo utilizo.
 
Bueno, espero que os guste mi selección y os inspire para construir vuestros outfits!!
 
Un beso muy fuerte y no os olvidéis de bailar bajo la lluvia! FELIZ SEMANA!!
 

Capa: ZARA

Medias: CALZEDONIA

Botines: ZARA

 











Hunter y Jimmy Choo, unidos en esta bota, me encanta!!


¿Que os parece esta idea de HUNTER? A mi desde luego GENIAL para viajar!! :)


Diseños de ZARA 2012/2013




Diseño transparente con dibujo de jaula de Lulu Guinness. http://www.luluguinness.com/


MISSONI




BURBERRY





Paraguas para buscar forma a las nubes... :)


PRIMARK

LOUIS VUITTON


 

TOTAL LOOK: BURBERRY

 
35

TENDENCIA OTOÑO/INVIERNO 2012/2013: ANIMAL PRINT

“Cuando todo parece estar en tu contra, recuerda que los aviones despegan en contra del viento...”

 
Buenas noches a tod@s!! ¿No os ha pasado alguna vez que tenéis una prenda olvidada en el armario y al verla puesta en alguien (por la calle, en un blog, a una compañera de trabajo) la recordais y rescatáis? Pues bien eso me paso a mí la semana pasada cuando ví a mi querida Paula Echevarría en el desfile de Andrés Sardá con un precioso vestido que llevaba muuucho tiempo sin utilizar. Se trata de un diseño con un estampado que no deja indiferente: ANIMAL PRINT (o leopardo de toda la vida).
 

Es una de las tendencias de esta temporada que hemos vista en todo tipo de prendas, vestidos, blazers e incluso pantalones para las más atrevidas! ... y por supuesto en complementos, bolsos, zapatos para aquellas que queréis un detalle en vuestro look sin que llame tanto la atención...
 

Creo que es una tendencia de contrastes, o te encanta o no quieres ni verla. Hay que tener mucho cuidado al combinarla, con complementos ultra sencillos y sin recargar en absoluto. Personalmente, y por el momento, me gusta mucho esta tendencia, no se si me arrepentiré de lo dicho dentro de unos meses pero, a 18 de octubre de 2012, digo SI al animal print!! Y a vosotras ¿que os parece?
 
Un beso enorme, feliz noche de jueves y feliz fin de semana!! :)
 
 
 

Vestido: ZARA

Bolso: Mango

Pulseras madera: Sfera

Peeptoes: ZARA

 

Yo me decidí a combinarlo con color negro salvo el toque de madera de las pulseras. Os dejo con las fotitos de la preciosa de Paula Echevarría que, en su caso, combinó con complementos en marrón/ granate. Un besito enorme!!



41