... MI 2012 EN 12 FOTOS... Feliz Año a TOD@S!!

Para los buenos momentos, gratitud.
Para los malos, mucha esperanza.
Para cada día, una ilusión.
Y siempre, siempre, felicidad!!
Esto es lo que os deseo para el 2013!! (Un besito, Laura)

 
Hola a tod@s!! Hoy, el último día del año quería despedirme del 2012 con 12 imágenes. Ha sido un año lleno de buenos momentos y aunque, supongo que para todos, es muy dificil quedarse sólo con sólo 12 instantes os dejo la selección de mis 12 fotos preferidas!! 2012 ha sido el año en el que, después de que mis amigas me insistieran mucho, me decidí a crear mi blog! Una decisión de la que estoy realmente contenta, que me ha hecho conocer a gente nueva, increíble e interesante y poder ver la moda desde nuevas perspectivas! Gracias por las nuevas oportunidades y por la gente nueva que he podido conocer!! (Desde aquí también gracias amor por cada día juntos, por cada momento, por ser tú, por TODO!! y gracias también por todas y cada una de las fotazas que me haces, no se que haría sin tí!! )
 
Me despido deseándoos un año nuevo lleno de alegrías, buenos momentos y que, en aquellos días "menos buenos," penséis que todo tiene solución!!
 
Un besito enorme, brindo por un año nuevo lleno de cosas buenas, por mirar hacia adelante y por superarnos cada día un poco más!! Feliz dosmiltrece....
 
 
1. ENERO: El 2012 empezó con un viaje a uno de mis lugares favoritos del mundo: CEDEIRA!! Ya tengo ganas de volver...


2. FEBRERO: Un viaje sorpresa a Punta Cana me hizo pasar unos días divertidos e inolvidables y sobretodo conocer a gente maravillosa!!


3. MARZO: Una de las cosas que más me gustan es ver florecer los almendros, es mi flor favorita y disfruto viéndolo cada año!!


4. ABRIL: Un mes que me encanta... no sólo porque es mi cumple sino porque empieza la primavera y apetece muchísimo hacer cosas!! Este año hicimos un precioso viaje de amigas a París del que muy pronto publicaré un post completo!!


5. MAYO: El mes de las flores!! Tuve la oportunidad de redescubrir Córdoba! Una ciudad increíble que tenemos muy cerca y de la que tenemos que estar muy orgullosos! También fue uno de mis primeros post en el blog :) Podéis volver a verlo pinchando AQUÍ.


6. JUNIO: Descubriendo el Algarve, un viaje que me sorprendió de principio a fin, os lo recomiendo totalmente!! Os dejo el link con el post que publiqué!! POST ALGARVE


7. JULIO: Otro de mis meses preferidos, nuestro primer aniversario de boda y nuestra segunda luna de miel... Un mes marcado por un viaje a TAILANDIA que, sin duda, ha sido el mejor de mi vida! Podéis ver el post pinchando AQUÍ.


8. AGOSTO: Un mes para escaparme a una de mis islas preferidas: FORMENTERA!! Que maravilla ver esas aguas...


9. SEPTIEMBRE: Una escapada a Asturias, no me canso de decirlo, que sitios más increíbles tenemos en España! Me quedo con esta imagen que me trae una paz increíble cada vez que la miro... Es en Los Lagos de Covadonga. Una maravilla.


10. OCTUBRE: El mes terminó con una divertida fiesta de Halloween, en la que me disfrazé de Wonder Woman y disfruté como una enana!! :)


11. NOVIEMBRE: Descubriendo Marrakech, una ciudad que sorprende por sus contrastes, colores, olores...


12. DICIEMBRE: Me despido de mi año con una foto de la semana pasada en Nochebuena, una noche mágica que se repetirá hoy con la gente que más quiero!!! FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO PARA TODOS!!!
 
37

MIL LENTEJUELAS!!

...Generar buenos recuerdos nos traerá en un futuro nuevas sonrisas...
 
Buenas noches a tod@s!! Parece mentira pero ya se acaba el año..., para mí un año 2012 al que no puedo pedir más... espero que en el año próximo se cumplan vuestros deseos y seáis muuuy felices!!
 
Hoy quería enseñaros el outfit que elegí para la Nochebuena con mi familia! Un vestido corto, negro con lentejuelas y cristales con escote en la espalda, que combiné con unas sandalias estampado "animal print" , clutch negro y dorado y mi perfecto de cuero.
 
Os dejo con las fotitos esperando que disfrutéis al máximo el último fin de semana del año!!
 
Un besito enorme!!
 







Perfecto: ZARA

Vestido: MANGO (New)

Clutch: MANGO (New)

Sandalias: ZARA (New)

 
24

FELIZ FELIZZZZZZ NAVIDAD!!!

 

Brindo para que los buenos deseos de Navidad duren 365 días!! Feliz Nochebuena y Feliz Navidad a todos!!!

Hoy es una de las noches más especiales del año para mí, un día para estar cerca de la gente que quieres de verdad, para recordarles lo importantes que son para tí y lo mucho que les quieres, noche de abrazos, risas, recuerdos y reencuentros!! Eso es la Nochebuena para mí!!
 
Estoy deseando estar esta noche con mi familia y con la casualidad más bonita que llegó a mi vida, TE QUIERO AMOR!!
 
En estos días navideños son típicas las cenas reencuentros, la semana pasada celebré el cocktail de Navidad de la empresa dónde trabajo y quería enseñaros el outfit que elegí para la ocasión, un sencillo vestido palabra de honor, color verde caqui, gran collar estilo egipcio y blazer de paillettes.
 
Aprovecho para enseñaros nuestro árbol de Navidad, que decoramos con muchísimo cariño!! Espero que os guste, os dejo con las fotitos y os deseo una increíble NocheBuena y una Navidad llena de buenos momentos!!
 
P.D: No quería despedirme sin daros las gracias a todas las que me seguís día a día, me encanta haberos conocido, gracias por hacerme pensar en mi blog con una enorme ilusión!! En especial quería enviar un beso enorme a una seguidora a la que tengo un gran cariño y que me ha hecho llegar una preciosa felicitación navideña! (una buena costumbre que no debería perderse!)  
 
Lo dicho, FELIZ NAVIDAD PRINCESAS!!!
 
 






Blazer: ZARA

Vestido: ASOS

Collar: ZARA

Clutch: ZARA

Peep Toes: ZARA


16

TAILANDIA: El Viaje de mi Vida. Tercera parte.

..En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso... Sin embargo, ahora sé que no se trata de un lugar concreto...

Lo importante no es a dónde vas, sino como te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo...

...Y si encuentras ese momento es para SIEMPRE...

 
Buenas noches a tod@s!! Como ha ido la semana? Espero que fenomenal y que disfrutéis la Navidad al máximo!!
 
Hoy quería enseñaros la última parte de nuestro viaje a Tailandia: Phuket, Phi phi Island, Bamboo Island y Monkey Beach.
 
Fue la parte más relajada del viaje y pudimos disfrutar de playas de ensueño, tan espectaculares como Phi phi Island, es tan bonita que casi parece irreal. Es dónde se rodó la película de La Playa, dirigida por Danny Boyle y protagonizada por Leonardo Dicaprio.
 
Os dejo con las fotitos y os deseo que paséis unos días familiares en compañía de vuestros seres queridos.
 
Un besito enorme y FELIZ NAVIDAD!!!
 
Mono paillettes: ZARA
Bolso: Longchamp

Bikini: CALZEDONIA
Lugar: Phi phi Island

Monkey Beach

Phi phi Island


Bamboo Island


Top: ZARA
Short: Miss Sixty
Sandalias: ZARA
Bolso: Bimba & Lola





 
 
13

TAILANDIA: El Viaje de mi Vida. Segunda Parte.

... Lo esencial es invisible a los ojos...

Buenas noches a tod@s!

Hoy quería enseñaros la segunda parte de nuestro viaje a Tailandia, el viaje en general me impactó muchísimo pero el Norte del país es un contraste increíble que me dejó maravillada!
 
Soy una gran amante de los animales y el poder cruzar la selva y el río a lomos de un elefante fue una de las experiencias más bonitas de mi vida.
 
El en Norte de Tailandia visitamos:
  • El Triángulo de Oro: donde se juntan las fronteras de Birmania, Laos y Tailandia. Recibe ese nombre por la forma de las tres fronteras al juntarse y porque era vía de paso habitual para comercial ilegalmente con Opio que, antiguamente se pagaba a precio de oro y además con oro como forma de pago. También visitamos el Museo del Opio, realmente interesante. También tuvimos la oportunidad de navegar en una embarcación típica por el río Mekong, uno de los más largos del mundo, una experiencia única.
  •  
  • Chiang Mai: Es la ciudad más grande del norte de Tailandia, aquí pudimos montar en elefante, meternos en una jaula con tigres, ver la fábrica de sombrillas y la plantación de orquiídeas. Quería destacar el Wat Phrathat Doi Suthep: el templo más famoso de la zona, levantado en una colina. Cuentan que su ubicación fue elegida por un elefante blanco (En Tailandia los elefantes blancos son sagrados) que, cuando ascendió la cima, lanzó un bramido, giró tres veces y se murió. Hay un monumento al elefante en el terreno del templo. Se pueden apreciar unas preciosas vistas de la ciudad desde arriba.
  •  
  • Chiang Rai, Tanto en Chiang Rai como en Chiang Mai hay cientos de palacios y templos, el que sin duda más me impresionó fue el Templo Blanco de Chiang Rai "Wat Rong Khun", una auténtica maravilla que hace sentir que estás en un sueño.
Bueno, no me enrollo más que cuando empiezo a hablar de Tailandia no paro!
 
Os dejo con las fotos, que hablan por sí solas...
 
Un besito enorme, FELIZ SEMANA!!
 


Campos de arroz.




Camiseta: ZARA

Short: ZARA

Sandalias: UNISA

Bolso rafia: IBIZA

 



Camiseta: Tommy Hilfiger

Short: ZARA

Sandalias: ZARA

Bolso: IBIZA


Este es uno de los templos que pudimos visitar en Chiang Mai, en todos hay que descalzarse y siempre tienes que estar por debajo de Buda. Si el Buda al que estás mirando es de inferior altura que tú, debes agacharte, de lo contrario se considera una ofensa.



Wat Rong Khun: Una auténtica maravilla... su elegancia exterior contrasta con un interior con imagénes surrealistas... el autor dibuja cada año en sus paredes personajes que hayan destacado por algo en especial... se pueden observar dibujos de Harry Potter, Matrix, Michael Jackson, los Angry birds, .... os imagináis las personas que lo visiten dentro de 400 años? Una auténtica maravilla llena de contrastes... como a mi me gusta!! Por cierto, no es que hiciera frío... es que para entrar en los templos hay que llevar hombros y rodillos cubiertos... puff que calor hacía!!


Gafas: Copacabana, Dior

Camiseta: Sfera

Chaqueta: Sfera

Falda: ZARA

Sandalias: ZARA


Esto me pareció una idea romántica y preciosa, venden estos corazones de latón para que escribas en ellos lo que quieras, buenos deseos, el nombre de la persona que quieres etc.... según se van colgando forman el árbol que se ve en la foto interior, que os parece? A mi me hace muy feliz formar parte de esos árboles!! Me parece tan bonito!!



¿Adivináis que es esto? Los baños del templo!! Una locura de bonito verdad?


Aquí pudimos ver como se fabrican artesanalmente las sombrillas... hacen auténticas obras de arte!!



Adrenalina en estado puro!! Pero mereció la pena!!





Subida a Wat Phrathat Doi Suthep


Sweater: BLANCO

Cinturón: Massimo Dutti

Falda: ZARA

Pulsera estampado serpiente: ACCESORIZE

Sandalias: ZARA


Vistas desde el templo Wat Phrathat Doi Suthep. Se puede apreciar toda la Ciudad de Chiang Mai en días despejados.







 

 Lugar: Triángulo de Oro, Chiang Mai, Chiang Rai

Fotografía: Robin MG




 
18