Chaqueta AGUAMARINA...

 "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... 
(El Diario de Noa)

Buenas noches a tod@s!!! Mañana comienza un nuevo mes que me gusta muchísimo!! No sólo porque es cortito, no sólo porque es un mes para practicar uno de mis deportes favoritos, no sólo porque florecen los almendros, no sólo porque es el cumple de mi maridito y no sólo porque es San Valentín....
 
Hablando de San Valentín... reconozco que es un día que me gusta celebrar... pero entiendo que muchos lo veáis como una cuestión comercial o de marketing... sin embargo cualquier momento es bueno para tener un detalle con nuestra pareja, con un amigo, con alguien especial... o para hacernos un autoregalo a nosotros mismos!! No debe haber un único día para celebrar la amistad, el amor o el cariño que sientes hacia alguien!!
 
Por eso quería enseñaros una página que he descubierto hace muy poquito y me parece estupenda para hacer regalos y acertar !!
 
La página se llama DREIVIP,  es una página de venta privada online que ofrece en exclusiva para sus socios, promociones de las mejores marcas con descuentos entre el 20% y 70% con relación a los precios tienda.

Os dejo el link por si os apetece echar un vistazo!!!: VENTA ONLINE MUJER
 
Además ahora hay una promoción especial de San Valentín (del 1 al 13 de febrero hasta las 23:45) en la que sólo por registraros y ser fan de su página en Facebook podéis ganar uno de los vales de 100 euros que sortean!! Animaros que hay muchos!!

Os dejo con los pasos:
1. Entrar en la web de Dreivip (si no eres usuario debes registrarte), busca a el Cupido que hay escondido entre sus campañas y rellena un sencillo formulario .
2. Ser fans de Dreivip en Facebook
 
Los ganadores de los vales se publicarán el día 14.
 
Me despido con las fotitos de una combinación muy sencilla pero me gusta mucho, la semana pasada el tiempo dió una tregua y pudimos disfrutar de una temperatura muy agradable! Por eso rescaté de mi armario una chaqueta en color aguamarina con detalle de tachuelas en la solapa. El resto del outfit fue en colores oscuros para dar total protagonismo a la chaqueta!! Como complementos utilicé un colgante de Bimba & Lola con un Koala (precisamente fue un detalle de San Valentín del año pasado!!) Y anillo en tonos turquesas y aguamarina de H&M.
 
Os mando un besito enorme y os deseo que comencéis febrero con muy buen pie!!! :)
 
 



 




Chaqueta: ZARA

Camiseta: Sfera

Colgante Koala: Bimba & Lola

Pitillos: UCB

Peeptoes: Louboutin

Anillo: H & M

Bolso: Loewe

 






23

LADY RAIN....

...La vida no es esperar a que pase la tormenta... sino aprender a bailar bajo la lluvia...

 

...La vida no es esperar a que pase la tormenta... sino aprender a bailar bajo la lluvia...

 
Buenas noches a tod@s!! Así como quien no quiere la cosa empezamos una nueva semana en la que entraremos también en un nuevo mes. Un mes que me encanta por cierto pero que parece que va a empezar cargadito de lluvias!!
 
Por eso quería enseñaros el outfit que utilicé para un domingo lluvioso!! No podía faltar mi paraguas burbuja y mi nueva gabardina de ASOS (Gracias mi niña!) Llevaba tiempo buscando una prenda que combinara un tejido diferente en las mangas, pero no la típica caqui/negro que tiene todo el mundo! Y por eso una de mis mejores amigas me regalo esta preciosidad por Navidad!!
 
Se que le voy a sacar mucho partido, por lo original que es, por el detalle de las tachuelas en la solapa, por la combinacion de colores y el tono tan bonito que tiene!! La combiné con pitillos con un suave estampado de leopardo, blusa blanca y botines Chelsea. Tenía muchísimas ganas de unos botines de este tipo pero no encontraba ningunos que me convencieran y mirando en Michael Kors encontré estos y rebajados al 50%! Una gran compra, increíblemente cómodos!
 
Os dejo con las fotitos y me despido esperando que tengais una semana muy muy FELIZ!! :)
 
 








 

Gabardina: ASOS

Pantalones: ZARA

Bolso: LOEWE

Guantes: Blanco

Botines: Michael Kors

Guantes: Blanco

14

SNAKESKIN !!

...Todos somos genios... Pero si juzgas a un pez por su habilidad de trepar árboles vivirá toda su vida pensando que es un inútil... (Albert Einstein)


Hola a tod@s!! No se a vosotr@s pero a mi esta semana se me ha pasado volando!!
 
Hoy quería enseñaros un outfit que me gusta mucho, pantalones encerados, blusa traslúcida con estampado de serpiente, botines con tachuelas y parka color caqui.
 
Os dejo con las fotitos y os deseo un fin de semana muy muy bueno!!
 
Un besito enorme!!

 




 




Parka: Sfera

Blusa: ZARA

Pantalon encerado: ZARA

Sombrero: Roxy

Botines: ZARA

Bolso: Loewe

25

BLACK, WHITE & RED!!

Después de un tiempo uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar el alma.
Y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañía no significa seguridad y uno empieza a aprender...
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas, y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos.
Y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad.
Y después de un tiempo uno aprende que si es demasiado, hasta el calor del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores.
Y uno aprende que realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale, y uno aprende y aprende... y con cada día uno aprende.
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro significa que tarde o temprano querrás volver a tu pasado.
Con el tiempo comprendes que sólo quien es capaz de quererte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas.
Con el tiempo te das cuenta de que si estás al lado de esa persona sólo por acompañar tu soledad, irremediablemente acabarás deseando no volver a verla.
Con el tiempo entiendes que los verdaderos amigos son contados, y que el que no lucha por ellos tarde o temprano se verá rodeado sólo de amistades falsas.
Con el tiempo aprendes que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste, durante toda la vida.
Con el tiempo aprendes que disculpar cualquiera lo hace, pero perdonar es sólo de almas grandes.
Con el tiempo comprendes que si has herido a un amigo duramente, muy probablemente la amistad jamás volverá a ser igual.
Con el tiempo te das cuenta que aunque seas feliz con tus amigos, algún día llorarás por aquellos que dejaste ir.
Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible.
Con el tiempo te das cuenta de que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrirá las mismas humillaciones o desprecios, multiplicados al cuadrado.
Con el tiempo comprendes que apresurar las cosas o forzarlas a que pasen ocasionará que al final no sean como esperabas.
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, sino el momento que estabas viviendo justo en ese instante.
Con el tiempo aprenderás que intentar perdonar o pedir perdón, decir que amas, decir que extrañas, decir que necesitas, decir que quieres ser amigo, ante una tumba, ya no tiene ningún sentido, ya es tarde, nunca dejes que algosea demasiado tarde....
Pero desafortunadamente,LO APRENDERÁS sólo con el tiempo...

Hola a tod@s!! Después de este precioso texto os deseo una feliz semana con un outfit que me encanta!! Es una combinación de colores que es tendencia absoluta para la próxima temporada, binomio blanco y negro!! Unos colores que todas tenemos en el armario y que, en este caso, he completado con un rojo intenso de labios y un bolso del mismo color para dar un poco de alegría al look!!
Para terminar utilicé mis Butterfly de Louboutin, unos peeptoes abotinados que, a pesar de su increíble tacón son realmente cómodos!!
Os dejo con las fotitos, buenas buenisimas noches a tod@s!!
 



Blusa: Mango

Short: ZARA

Bolso: Michael Kors

Abrigo: Forever 21

Guantes: Blanco

Peeptoes: Butterfly, Louboutin

 


46

Vestidos de ensueño...

...Shine bright like a diamond... We’re beautiful like diamonds in the sky...


Hola a tod@s!! El pasado día 13 de enero tuvo lugar la entrega de los Globos de Oro 2013 en el el Hotel Beverly Hilton de California, el evento es conocido por todos como el antecesor a los esperadísimos Oscar y los vestidos que lucen las nominadas e invitadas, en muchos de los casos, son dignos de la alfombra roja.
 
Me gusta muchísimo la gala de los Globos de Oro y disfruto viendo lo espectaculares que son algunos de los diseños. Últimamente una de mis firmas preferidas y que me llaman la atención son los diseños de Marchesa. (La coleccion 2013 es absolutamente espectacular)
 
Vestidos de ensueño creados por las diseñadoras, Georgina Chapman y Keren Craig. Ellas fundaron Marchesa en 2004, nombre inspirada en la Marquesa Luisa Casati, un icono de estilo y elegancia de principios del siglo XX, toda una declaración de intenciones.
 
En apenas seis años pueden presumir de contar entre sus clientas habituales a celebrities como: Jessica Alba a Dita Von Teese o Jennifer López. Que han visto en la marca un sinónimo de Glamour y un aliado perfecto para sus actos promocionales.
 
No hay alfombra roja que se precie que no vea desfilar alguna celebridad vestida por este dúo. Por eso quería enseñaros los diseños que más me han gustado en esta 70º edición y en ediciones anteriores de la firma Marchesa.
 
Espero que os gusten tanto como a mí!!!
 
Aprovechando la ocasión quería hablaros de una página que me parece realmente interesante. No os encantaría poder lucir un diseño, de esta prestigiosa firma entre otras? Pues bien, la Web de moda 24fab, está especializada en looks de fiesta y de temporada que puedes comprar y alquilar. Ungaro, Marchesa, Lagerfeld, Juanjo Oliva, Beatriz de la Camara (increíbles diseños, se merece otro post!!) ...
 
Tienen todo tipo de vestidos y complementos para completar tu look. Yo todavía no la he utilizado pero el próximo septiembre se casa una de las personas más importantes de mi vida y puede que recurra a esta Web para llevar el vestido perfecto y no gastarme tanto dinero en estos tiempos que corren ya que el alquiler de estos diseños oscila entre los 60 y 190 euros... Desde aquí enhorabuena parejita! Con lo especiales que sois y lo especial que fue la forma en que os conocisteis se que vais a tener toda la felicidad del mundo en vuestra nueva etapa!!
 
Os animo a que echéis un vistazo a 24fab! Un besito muy fuerte y feliz fin de semana!!










Podéis ver el precio y características pinchando AQUÍ.



Podéis ver el precio y características pinchando AQUÍ.


 

Podéis ver el precio y características pinchando AQUÍ.

 

Podéis ver el precio y características pinchando AQUÍ.
15

ENVUELTA EN PERLAS!!

“Nuestros sueños pueden convertirse en realidad si los deseamos tanto como para ir tras ellos”. Walt Disney


Hola a tod@s!!!
 
Después de enseñaros en el anterior post algunas de las compritas de rebajas, me he dado prisa en estrenar varias de ellas. Una de las prendas que más me gustaron fue esta falda con perlas en color nude, la utilicé para el cumpleaños de mi gran amiga Chari, desde aquí te mando un  beso enorme mi niña!! Ya lo sabes pero estoy segura que vas a conseguir todo lo que te propongas!!
 
La combiné con blusa traslúcida en color crudo, con detalle de tachuelas en los puños, chaqueta color caqui de piel sintética de Sfera y zapatos con tacón alto en color nude.
 
Para terminar el outfit utilicé mi Speedy 25 de LV, es un bolso muy especial para mí, me lo regalaron mis padres hace unos 10 años y me sigue gustando tanto como el primer día!! Hacía tiempo que no me lo ponía y el sábado recordé mis años de facultad cuando lo usaba casi a diario!! :) Tiene un tamaño perfecto, no está tan visto como el Speedy 35 y además este año los bolsos icono en tamaño mini se han reinventado con fuerza!!

Os espero a todos en mi página de Facebook!! Sólo tenéis que pinchar AQUÍ!! Gracias!!
 
Me despido con las fotitos y os deseo una feliz semana!!






 


 

Chaqueta: SFERA

Anillo Cruz: Pull & Bear

Blusa: ZARA

Bolso: Speedy 25, Louis Vuitton

Medias: Calzedonia

Falda: ZARA

Guantes: Blanco

Gafas: Ray-Ban Shooter

Zapatos: ZARA






 
36