TENDENCIA VERANO 2013: COLOR CORAL

Hace unos años, Benjamin Franklin compartió con el mundo el secreto de su éxito: nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy.... Este es el hombre que descubrió la electricidad, deberíamos hacerle más caso....
 
 No sé por qué dejamos las cosas para más tarde, pero si tuviera que adivinarlo, diría que tiene mucho que ver con el miedo, miedo al fracaso, miedo al dolor, miedo al rechazo, muchas veces el miedo es solo a tomar una decisión, porque ¿Y si te equivocas? ¿Y si cometes un error que no puedes deshacer?
 
El pájaro madrugador es el que coge la lombriz. Aquel que duda está perdido... No podemos decir que nadie nos avisó, todos hemos oído los proverbios, hemos oído a los filósofos, a nuestros abuelos avisándonos del tiempo perdido, hemos oído a los poetas obligándonos a vivir el momento... pero, en ocasiones, tenemos que verlo con nuestros propios ojos, tenemos que cometer nuestros propios errores, tenemos que aprender nuestras propias lecciones. Tenemos que deslizar nuestra posibilidad de hoy bajo la alfombra de mañana hasta que ya no podamos más, hasta que, finalmente entendamos, por nosotros mismos, lo que quería decir Benjamin Franklin, es saber es mejor que preguntarse, que despertar es mejor que dormir...y eso, aunque sea tu mayor error, lo peor que has podido hacer, es muchísimo mejor que no haberlo intentarlo nunca....

Hola a tod@s!! Hoy quería enseñaros uno de los outfits que utilicé durante mi viaje a Hawaii!! Un color que será sin duda tendencia absoluta el verano 2013: el color CORAL. Es uno de mis colores favoritos para la temporada estival, un tono que favorece a rubias, morenas y pelirojas, que resalta el bronceado y que da alegría a simple vista!!
 
En esta ocasión lo combiné con falda blanca larga de Zara. Un look muy veraniego que contrasté con botas de ante beige. Como complementos destacar el collar egipcio en tonos dorados y toque coral y el clutch beige con tachas.
 
Os dejo con las fotitos y os deseo un Felizzzzzzzzzzzzzzzzz fin de semana!!! Si! Por fin mañana es viernes!!!! :)
 











 

Chaqueta vaquera: Forever 21

Collar: ZARA

Labial: Chanel Enjouee Rouge Allure (95)

Top: ZARA

Laca de uñas: Chanel Rose Exuberant

Falda: ZARA

Pulsera: Forever 21

Botas: Stradivarius

Clutch: ZARA

20

UN COLLAR MUY ESPECIAL....

...La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante....

Hola a tod@s!! ¿Cómo ha empezado la semana? A pesar de que el fin de semana hizo calor y pudimos ver el sol, hoy lunes las nubes y el frío han vuelto a aparecer... en fin, dicen que lo bueno se hace esperar así que esperemos que este verano sea muy muuuuy bueno!!
 
Hoy quería enseñaros un outfit muy especial para mí, en el que quise dar todo el protagonismo al maravilloso collar en tonos blancos y amarillos de EleCaroli. Esta arquitecta de profesión y diseñadora de vocación sorprende con unas creacciones diferentes, originales y únicas en muchas ocasiones. Es increíble ver sus maravillosos diseños y su gusto exquisito a la hora de crear y diseñar estas auténticas obras de arte!!
 
Os dejo con las fotitos pero antes de despedirme quería comentaros algo que seguro os va a resultar interesante. Además de los collares, pulseras, pendientes y demás accesorios, uno de los complementos imprescindibles para terminar cualquier outfit es la sonrisa. Los que me conocéis sabés lo importante que es una buena sonrisa para mí, unos dientes sanos y cuidados... Una sonrisa puede decir mucho de alguien, y lo hace mucho antes de que uno mismo pueda ser capaz de decirlo por sí mismo.

En una sonrisa existen muchos elementos, algunos de ellos son innatos a la persona (forma o amplitud de la sonrisa, hoyuelo al sonreír, gestos oculares que la acompañan…) y no podemos controlarlos; sin embargo, hay otros que sí están bajo nuestro control, y ésos exactamente son los que más tenemos que cuidar.

Por eso y gracias a las clínicas dentales en Madrid podéis informaros y beneficiaros de la gran variedad de tratamientos de salud dental que tienen así como del precio del blanqueamiento dental que ofrecen.
 
Ahora si, me despido y os enseño alguno de mis diseños favoritos de Ele Caroli (Aunque para que engañaros... me gustan todos!!!)
 
Un beso bien grande y Feliz semana!!!






Gafas: Dior, Copacabana
Collar: Ele Caroli
Vestido: Stradivarius
Bolso: Sfera
PeepToes: ZARA
 
ALGUNOS DE MIS DISEÑOS FAVORITOS DE ELECAROLI !!
 







 
 
 

 
 
 
10

LOVING SAN FRANCISCO!!!!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:

  1. A ponerse contento sin motivo.

  2. A estar siempre ocupado con algo.

  3. Y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. (Paulo Coelho)

Hola a tod@s!! Por fin es jueves!! Que ganas de que llegue este fin de semana!! ;)
Hoy quería enseñaros uno de los outfit que utilicé durante nuestro viaje a San Francisco, unos días en los que el tiempo acompañó y pudimos disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad!
Tuvimos la suerte de conocer San Francisco en 2006 y 7 años después la redescubrimos. Deciros que me gustó todavía más que la primera vez!
Una ciudad que tiene mucho por ver y descubrir. La verdad que ha salido en tantísimas películas y series de televisión que aunque sea la primera vez que vas te hace sentir como en casa... Si váis no os podéis perder:
LOMBARD STREET: Una de las calles más curiosas del mundo, ocho tramos de curvas situadas entre las calles Russian Hill y Hyde Street. La calle está abierta al tráfico desde el año 1922, fecha en la que se creó con el objetivo de que la empinada cuesta pudiera ser transitada por vehículos.
PASEO EN TRANVÍA: Las empinadísimas calles de San Francisco son famosas en el mundo entero...., por eso se crearon los tranvías que suben y bajan las cuestas más centricas de la ciudad. Actualmente se mantienen por y para el turismo pero es una forma diferente de descubrir zonas imprescindibles. Para mí 100% recomendable.
GOLDEN GATE BRIDGE: Probablemente el puente más conocido del mundo "puerta dorada" es una de las visitas obligadas en San Francisco. Nosotros nos alquilamos unas bicis que nos permitieron llegar más rápido y pasar un rato muy divertido. Pasado el Golden Gate una visita preciosa es el pueblo de SAUSALITO y los Red Woods. (original y diferente)
Una de las preguntas que me hice al ver por primera vez el "Golden Gate" fue ¿Por qué su nombre el "Golden Gate" si es de color rojo? Pues bien, la respuesta está en el Estrecho de Golden Gate, que da entrada a la Bahía de San Francisco desde el Océano Pacífico. El color rojo fue el elegido para terminar el puente para que los barcos que llegaban a él tuvieran una mayor visibilidad por encima de los clásicos colores gris o negro...
Ahora sí, me despido, os dejo con las fotitos y os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!! No  os olvidéis de sonreir!! ;)








Gafas: CHANEL
Trench: Massimo Dutti
Blusa: ZARA
Pashmina:H&M
Bolso: Loewe
Pitillos: ZARA
Laca de uñas: Chanel Rose Exuberant
Botas moteras: Sfera
16

LADIES NIGHT!!!

El mundo es un libro, y quienes no viajan, leen sólo una página...

Hola a tod@s!! ¿Que tal ha ido la semana? En Madrid ayer fue fiesta y eso ha hecho la semana más fácil y cortita!!
 
Hoy quería enseñaros las fotos de una noche de chicas muy divertida y el outfit que utilicé. La prenda principal es el vestido, de una firma que me encanta. Una firma que además de tener precios asequibles tiene diseños diferentes que, como he dicho otras veces, te hacen sentir que no vas igual que todo el mundo. Es de ASOS. Un vestido asimétrico en color rosa empolvado con detalle de encaje en los laterales. Lo combiné con complementos sencillos en color negro.
 
Os dejo con las fotitos y me voy corriendo al aeropuerto!! Me espera un viaje muy deseado! Una escapada de amigas a Bruselas, Gante y Brujas!! Si habéis esado soy todo oídos a vuestras recomendaciones! ¿Imprescindibles que ver? ¿Sitios ricos para comer? ¿Visitas que no podemos perdernos?
 
Un besito enooooorme y FELIZ FIN DE SEMANA!! :)




 
 

 
Vestido: ASOS
Clutch: YSL
Pulsera: Agatha
Peep-toes: ZARA
 
17

VIAJE EN GLOBO!!!

 
...Poder disfrutar de los recuerdos de la vida es vivir dos veces...
 
Cuando llevas 10 años de relación con alguien encontrar el regalo perfecto, original, diferente…., se va convirtiendo en una tarea cada vez más complicada…..
 
Pues bien, mi marido no es de los anteriores, al contrario, conocer tan bien a alguien te ayuda a acertar de pleno a la hora de regalar…., y en este caso, el dio en el clavo al regalarme un vuelo en globo!!! Algo que siempre había querido hacer y que por fin se convirtió en realidad! Un regalo que recordaré siempre y que disfruté al máximo!
 
Sin duda fue una experiencia diferente que recomiendo que probéis! La altura máxima a la que sube el globo son 600 metros, la sensación es similar a la de asomarte a un balcón de un edificio pero mucho más alto. Para que os hagáis una idea el Empire State alcanza una altura de 383 metros y el globo subió casi el doble…. Los recorridos varían dependiendo del viento, se conoce el punto de inicio y el punto de aterrizaje varía dependiendo de la orientación y la velocidad del viento.
 
Os dejo con las fotitos y con el outfit que utilicé, unos pantalones en color coral, blusa floral y cazadora blanca. Unos colores primaverales para un día muy soleado!
 
Un beso enorme y FELIZ SEMANA!!
 
 




 Vistas del Aquopolis de Villanueva de la Cañada y Universidad Alfonso X






 




Gafas de Sol:  PRADA

Blusa: ZARA

Chaqueta: Belstaff

Pantalon: ZARA

Mocasines: Massimo Dutti

Bolso: Speedy 25, Louis Vuitton

 
 
9