BLACK, WHITE & GOLD




...Me pregunto si las estrellas se iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya... El principito


Hola a tod@s!! La semana pasada tuve la suerte de disfrutar unos días en Sevilla, una ciudad que me enamora todavía un poquito más cada vez que vuelvo.
 
A pesar del calor pudimos pasear tranquilamente por sus calles y disfrutar de la gastronomía sevillana! Que buenísimo esta todo!!
 
Para este día elegí un sencillo vestido negro que completé con un chaleco blanco, de siempre me ha encantado esta prenda pero este año son tendencia absoluta! Como complementos mi bolso negro de Loewe, collar dorado de Stradivarius y pulsera blanca y roja de MuiMio.
 
Os dejo con las fotitos deseando que paséis una feliz semana!! Un besito enorme!!













Gafas: Chanel (5138)

Chaleco: ZARA (New)

Vestido: H&M

Collar: Stradivarius (New)

Bolso: Loewe

Bailarinas: ZARA

Pulsera blanca y roja: MuiMio

12

GANTE: Una ciudad de cuento...

...Si buscas resultados distintos... no hagas siempre lo mismo... (Albert Einstein)


Hola a tod@s!! ¿Que tal ha ido la semana? Así como quien no quiere la cosa ya hemos terminado una nueva semana en la que el calor parece haber llegado de manera definitiva! (por fin!)
 
Antes de que el calor veraniego nos invada quería enseñaros unas fotos de un viaje que fue de cuento total... : Bruselas, Brujas y Gante.
 
Hoy os muestro las fotos de la visita a Gante, la ciudad flamenca con más edificios históricos y con mucha vida cultural!!
 
Os dejo con las fotitos y os deseo un fin de semana precioso y caluroso! Muuuuuuuuchos besos!!





Sombrero: ZARA

Pashmina: Oysho

Gabardina: ZARA

Bolso: Loewe

Calzado: Converse (All Star)

Pitillos: ZARA

15

TENDENCIA 2013: PANTALON PALAZZO

...Hasta el 40 de mayo no te quites el sayo...


Hola a tod@s!! ¿Que tal ha empezado la semana? Parece que después de un fin de semana lluvioso y frío el refranero español se cumple... y por fin el 10 de junio (40 de mayo) podemos quitarnos los abrigos y recibir al sol!!
 
Hoy quería hablaros de una tendencia absoluta para el verano 2013 y que seguirá siendo tendencia el próximo otoño: LOS PANTALONES PALAZZO.
 
Una tendencia que personalmente me encanta. Una mezcla entre falda y pantalón, apto para ir a trabajar, para un look de fiesta e incluso un look formal en un evento importante. Tienen cierto aire sesentero y me parecen la prenda perfecta para conseguir un outfit sofisticado. La clave es utilizarlos con un buen tacón para estilizar combinados con una blusa femenina que no quede muy suelta. Muy IMPORTANTE: Nunca te los pises!!
 
Esta temporada llegan a las tiendas en infinidad de colores y texturas, estampados imposibles y grandes volúmenes. ¿Os gustan este tipo de pantalones?
 
Os dejo con algunas fotos de pantalones Palazzo, ideas de como combinarlos, como lo lucen las celebrities y por supuesto tiendas donde conseguirlos!
 
Un besito y FELIZZZZ SEMANA!!! (Un día menos para el verano ... tic-tac....)
 





 

                                                               Pantalón PALAZZO ZARA

10

CREACIÓN DE MI VESTIDOR!!!

William Shakespeare decía:

Siempre me siento feliz, ¿sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. Los problemas no son eternos, siempre tienen solución, lo único que no se resuelve es la muerte. No permitas que nadie te insulte, te humille o te baje la autoestima. Los gritos son el arma de los cobardes, de los que no tienen la razón. Siempre encontraremos gente que quiere culparnos de sus fracasos y cada quien tiene lo que se merece, también hay gente hipócrita que te saludan con un beso y un abrazo…. Por eso disfruta la vida porque es muy corta, por eso ámala, se feliz...vive intensamente... Y recuerda: Antes de discutir, respira. Antes de hablar, Escucha. Antes de criticar, Examínate. Antes de escribir, Piensa. Antes de herir, siente.
 
Hola a tod@s!! El pasado 26 de mayo Buscando Forma a las Nubes cumplió su primer añito de vida!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, sobretodo cuando haces cosas que te gustan y disfrutas con ello. La verdad que cada día estoy más feliz de haberme decidido a comenzar este blog que, desde su creación sólo me ha traído cosas buenas....
 
Precisamente el 26 de mayo de 2012 me estrenaba con el blog hablando de algo que "me quitaba el sueño", en el post Soñando con el Vestidor de Carrie Bradshaw os hablaba de una idea que siempre había rondado por mi cabeza... tener un vestidor!!!
 
Pues bien, un añito después soy yo la que os hablo del proceso de creacción de mi propio vestidor!! No termino de creérmelo pero por fin y después de una larga espera tengo el vestidor de mis sueños en casa!!
 
Todavía no esta terminado pero quería compartir con vosotras el proceso de evolución "literalmente de cero" de mi vestidor!! Espero enseñaroslo al completo muuuuuy pronto!! Desde aquí gracias Aurelio por su paciencia ante mis cambios e indecisiones!! Y gracias por hacer realidad todos y cada uno de los detalles con los que soñaba!!!
 
Os dejo con las fotitos esperando que paséis una FELIZ SEMANA!!!!
 














 

 Blazer: ZARA
Camiseta: Sfera
Pantalon: Massimo Dutti
Zapatos: Boohoo


Top: Massimo Dutti
Pitillos: ZARA
Botines: Michael Kors
25