Hasta pronto verano.... Bienvenido otoño!!!



“Tu tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro,… Vive tu propia vida. Todo lo demás es secundario.”
Steve Jobs (1955-2011)

 
Hola a tod@s! El domingo pasado comenzó oficialmente el otoño 2013..., la verdad que los primeros días parecía totalmente que no habíamos cambiado de estación y continuabamos en pleno verano..., sin embargo en Madrid este fin de semana las hojas han comenzado a cambiar de color, la lluvia ha aparecido y las temperaturas han bajado notablemente....
 
Por eso y para despedirme de un verano muy especial quería enseñaros este post en Menorca con algunos de mis sitios favoritos de esta maravillosa isla. Espero que os gusten las fotos!!
 
Un besito enorme a tod@s y feliz lunes!!
 
 







 

Collar: Menorca

Vestido: Mango

Sandalias joya: Zara

Bolso: Loewe

 

Lugar: Cova D'en Xoroi, Menorca

 





 

 

Hasta pronto Verano 2013!!! Ha sido un placer!!!

10

REDESCUBRIENDO CIUTADELLA...

...No digas no puedo ni en broma, porque el inconsciente no tiene sentido del humor, lo tomará en serio, y te lo recordará cada vez que lo intentes...


Hola a tod@s!! Ya es miércoles! Al menos en Madrid ha vuelto el calor y aprovechando estos días estivales quiero enseñaros uno de los outfits que utilicé durante unas vacaciones en Menorca el pasado mes de julio...
 
Utilicé un vestido verde esmeralda, el color del año 2013 según pantone, un tono precioso y favorecedor que combiné con sandalias joya de Zara, maxi collar y mi capazo de The Otto Design, un básico de este verano.
 
Os dejo con las fotitos y os deseo que terminéis muy bien la última semana del verano 2013!!!
 
Un besito enorme!!
 


 

 


 

Vestido: OYSHO

Collar: Menorca

Capazo: The Otto Design

Sandalias: ZARA

10

El Milagro de la Vida...

" Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos de nosotros, aprender a tener coraje.

Sí. ¡Eso es!

Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.

¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
 

Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. "
 
(JOSE SARAMAGO)
 
 
Buenas noches a tod@s!! Espero que hayáis pasado una buena semana! Hoy quería contaros lo más importante que nos ha pasado... VAMOS A SER PAPÁS!!
 
He querido esperar hasta la ecografía de las 20 semanas para confirmar que todo estaba bien..., ¿por qué es tan importante? La ecografía de la semana 20 es un estudio exhaustivo de todos los órganos que hasta ese momento se han formado en el feto y que son práctivamente todos. En la prueba, se analizan todas las partes del cuerpo del bebé y se comprueba si todo está bien...o no. De ahí la importancia y mis miedos, los miedos y preocupaciones de toda futura mamá. Sé que pueden resultar absurdos pero lo cierto es que están presentes. Desde la noche antes sólo tenía una idea y un deseo: que esté todo bien, por favor que todo sea normal!
 
 Por supuesto me acompañó mi marido, que ha estado conmigo en todas las ecografías..., creo que le corté la circulación de la mano de apretarla tan fuerte... GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
 
Durante toda la prueba el médico fue observando detenidamente cada uno de los órganos de nuestra niña (SI, ES UNA NIÑA!), explicándonos el tamaño de cada uno de ellos... brazos, piernas, pulmones, corazón.... Por suerte la niña esta creciendo normal y todos sus órganos son también normales..., desde luego lo mejor que se puede escuchar...
 
Es emocionante ver como se mueve en la pantalla y sentir la vida dentro de tí..., cada momento de esta etapa es un auténtico milagro, no se me ocurre mejor forma de definirlo..., mil sensaciones que por mucho que me hubieran contado o explicado antes no sabes lo que son hasta que no las vives en tu propia piel...
 
Es impresionante cómo se puede querer tanto a alguien que todavía no sabes cómo es, como habla, como piensa,... y que sin embargo quieres con la mayor de tus fuerzas...
 
 Es sin duda el milagro de la maternidad, es sin duda el milagro de la vida....
 

 
13

ENAMORANDOME DE SEVILLA!!

Hace unos años, Benjamin Franklin compartió con el mundo el secreto de su éxito: nunca dejes para mañana, dijo, lo que puedas hacer hoy. Este es el hombre que descubrió la electricidad, deberíamos hacerle más caso. No sé porque dejamos las cosas para más tarde, pero si tuviera que adivinarlo, diría que tiene mucho que ver con el miedo, miedo al fracaso, miedo al dolor, miedo al rechazo, muchas veces el miedo es solo a tomar una decisión, porque ¿Y si te equivocas? ¿Y si cometes un error que no puedes deshacer?
El pájaro madrugador es el que coge la lombriz. Aquel que duda está perdido no podemos pretender que nadie nos avisó, todos hemos oído los proverbios, hemos oído a los filósofos, a nuestros abuelos avisándonos del tiempo perdido, hemos oído a los poetas obligándonos a vivir el momento... pero, en ocasiones, tenemos que verlo por nosotros mismos, tenemos que cometer nuestros propios errores, tenemos que aprender nuestras propias lecciones. Tenemos que deslizar nuestra posibilidad de hoy bajo la alfombra de mañana hasta que ya no podamos más, hasta que, finalmente entendamos, por nosotros mismos, lo que quería decir Benjamin Franklin, que es mejor saber que pregntarse, que despertarse es mejor que dormir...y eso, aunque sea tu mayor error, lo peor que has podido hacer, es muchísimo mejor que no haberlo intentarlo nunca....


Hola a tod@s!! Ya estamos a mitad de semana! Espero que este siendo muy buena y que el fin de semana sea aún mejor!
 
Hoy quería enseñaros un outfit que me gusta mucho, la prenda principal es el mono de paillettes en color aguamarina, es de la pasada temporada de Zara pero lo he utilizado muchísimo. Podéis ver como lo combiné durante mi viaje a Tailandia el pasado julio pinchando AQUÍ.
 
Los monos y petos han sido un imprescindible durante estos meses y van a seguir pisando fuerte durante la próxima temporada otoño/invierno. Os enseño dos monos de ZARA de esta temporada que me tienen totalmente enamorada.  MONO 1. MONO 2. La verdad es que se han convertido en un básico en mi armario,por su comodidad, su facilidad para combinarlos y lo bonitos que me parecen!!
 
En esta ocasión lo combiné con sandalias sencillas en color camel y un maravilloso bolso de Loewe. Un bolso eterno que estará conmigo muchos muchos años más. En napa camel con asas y refuerzos en beige claro. Un IT BAG en toda regla, un bolso eterno.
 
Os dejo con las fotitos por las calles de Sevilla, que maravilla de ciudad y que ganas de volver!!
 
Un besito enorme y feliz final de semana!!
 











 
 
 

Mono: ZARA

Bolso: Loewe AMAZONA

Sandalias: ZARA






12