De vuelta... y con mas ganas que nunca!!!

RESPIRA. Seras madre toda tu vida. Enseñale las cosas importantes, las de VERDAD: A saltar los charcos, a observar los bichitos, a dar besos de mariposa y abrazos muy fuertes. No olvides esos abrazos y no se los niegues NUNCA: puede que dentro de unos años los abrazos que añores sean los que no le diste. Dile cuanto LE QUIERES siempre que lo pienses. Dejale imaginar, imagina con el. Dejale llorar, llora con el. Las paredes se pueden volver a pintar, los objetos se rompen y se reemplazan continuamente: los gritos de Mama DUELEN PARA SIEMPRE. Puedes lavar los platos mas tarde, mientras tu limpias... el crece. El no necesita tantos juguetes. Trabaja menos y quiere mas, y sobre todo, RESPIRA. Seras madre toda tu vida... El solo sera niño una vez. ... (TEXTO ORIGINAL: JESSICA GÓMEZ ÁLVAREZ)

 
Hola a tod@s!!!
 
En primer lugar disculpar por mi ausencia de últimamente...., pero la verdad es que tengo la mejor excusa del mundo!!! El pasado 25 de diciembre de 2013 fue madre de una niña que convirtió este día en el mejor de mi vida!!! Nació a las 17:09, Pesó 3,708 y midió 53 centímetros, números que no se me olvidarán nunca y que forman una personita que nos tiene robado el corazón...
 
En segundo lugar felicitaros la navidad, el año nuevo, Reyes, San Valentín...., he estado tan desconectada que si me descuido os felicito ya las navidades 2014..., pero es cierto que con un bebé las horas parecen segundos y los días se pasan tan rápido que asusta...
 
Os dejo con unas fotitos que transmiten todos los sentimientos que tengo ahora mismo al tener a mi hija conmigo..., dicen que el cordón umbilical madre e hij@ nunca se corta del todo..., y así me siento yo ahora mismo.
 
Feliz viernes y feliz fin de semana a tod@s!!! Ahora estaremos en contacto más a menudo, vuelvo con muchas ideas y con más ganas que nunca!!!
 












 

 
18