CORONAS DE FLORES PARA BODAS, BAUTIZOS Y COMUNIONES

 

...La medida del amor...es el amor sin medida...

 
Hola a tod@s! Hoy os traigo una tendencia que me encanta: las coronas, medias coronas y detalles florales. Un toque de luz para completar los outfits de invitadas a bodas, bautizos y comuniones.
 
Hace unos años, este tipo de coronas, eran típicas en los niños y niñas que llevaban a las arras en las bodas o que acompañaban a las novias a la entrada de la iglesia. Ahora esta tendencia se ha ampliado para adornar las cabezas de todas las invitadas.
 
Personalmente me encantan, dan un toque romántico y precioso y aportan luz. Os enseño algunas propuestas que me parecen preciosas y os deseo un FELIZ MIÉRCOLES!!
 
 
 Diseño de: Aguamarina By Rosa
 Diseño de: Rocío Porres
 Diseños de Hip & Love




 Diseños de Aguamarina by Rosa tocados







Esta media corona de flores doradas la utilicé para la boda de mi amiga Leticia, una boda muy especial, en la que fui testigo y tuve el honor de leer en la ceremonia. Fue muy emotivo y especial y siempre lo recordaré..., además estaba embarazada de casi ocho meses, la única boda a la que asistí embarazada y eso hizo que fuera aún más especial si cabe...
 
El diseño es de Aguamarina by Rosa, complementos exclusivos y personalizados, infinidad de materiales diferentes para conseguir, el tocado, corona, tiara...., perfecto.
 
Diseño de ACCESORIZE
7