PINK COAT

...Lo único imposible es aquello que no intentas...


Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un outfit muy primaveral, con un abriguito de entretiempo que se ha convertido en uno de mis favoritos (tanto que me lo compre también en color aguamarina)..., me encantan este tipo de prendas aunque tengo que reconocer que no se les da mucho uso..., al menos en Madrid pasamos del frío invernal a las olas de calor en un abrir y cerrar de ojos y tenemos mucho menos tiempo para utilizar este tipo de prendas que personalmente me gustan muchísimo, tanto en looks mas arreglados y en otros mas informales como este que os enseño con vaqueros muy rotos.

Las fotos son del pasado octubre, mes perfecto junto con mayo/junio para este tipo de prendas y en uno de los lugares con más encanto de Madrid: los jardines del príncipe en Aranjuez.

Bosques y parques ajardinados se mezclan con estatuas y fuentes junto al río Tajo. Perfecto en cualquier época del año y sobretodo para ir con niños! Los jardines laberinto son una maravilla que te hace trasladarte a tiempos pasados. Muy agradable pasear sin prisas por ellos...

Os dejo con las fotitos y os mando un beso enorme, espero que estéis pasando una buenísima semana!! 














Abrigo: ZARA

Blusa: ZARA

Pitillos rotos: Sfera

Bolso: Longchamp

Bailarinas: Pretty Ballerinas



6