BABY SHOWER! IT`S A BOY!! :)

...Un niño que se nos acerca es una nueva oportunidad para probar nuestra ternura...


Hola a tod@s! Hoy os traigo un post muy especial, una fiesta muy bonita y divertida que organizamos para nuestra amiga @lidiabedman... y para su futuro bebé Santi (que poquito queda para conocerlo!)

Tengo muy reciente mi fiesta Baby Shower (podéis ver el post que preparó mi amiga Ale pinchando AQUÍ) y me trae buenísimos recuerdos cada vez que veo las fotos y rememero los juegos y sorpresas que me hicieron, sin duda un regalo precioso para toda la vida...
 
Os enseño algunas de las fotitos para que os sirvan de idea si tenéis previsto organizar alguna fiesta así  alguna futura mamá..., decoración sencilla en color azul bebé y blanco con un resultado dulce y delicado..., mil gracias a mi amiga Mummiella porque es un genio de la decoración!! Y a su madre, encargada de preparar la tarta y galletas..., una auténtica preciosidad, eran tan bonitas que quería guardar una de recuerdo, pero... volaron todas!!
 
Agradecer a Noe and Noe (podéis ver su trabajo pinchando AQUÍ) y a entremyp (más Info AQUÍ) por las preciosas guirnaldas y libro personalizado que decoraron la mesa..., la guirnalda de Baby Shower nos servirá para las futuras fiestas que organicemos a las siguientes mamás (si es niño) y el libro personalizado es un detalle perfecto para llenar de buenos deseos al futuro y esperado bebé.
 
La verdad que todo salió perfecto pero lo mejor de todo fue la cara de felicidad que puso Lidia al entrar por la puerta...
 
Un beso enorme y a disfrutar de los pequeños grandes detalles de la vida.
 









 
 
 
4