El Armario de Adrián!! :)

Hola a tod@s!!

A finales de agosto llegaba al mundo nuestro pequeño Adrián, un bebé sano y grandote que tenia mucha prisa por conocernos!! Nos ha conquistado desde el segundo uno... Ahora estamos conociéndonos y disfrutando al máximo de estos primeros momentos!

Hoy quería enseñaros algunas cositas de el armario de Adrián, tengo que reconocer que hay más variedad en la ropita de niña pero la de niño me parece preciosa. ¿como puede ser todo tan pequeñito? 

Muchas de estas cositas han sido regalos de amigos y familiares que viven fuera de Madrid y me las han hecho llegar con todo su cariño. Abrir la puerta y recibir cada uno de ellos es una ilusión increíble, sobretodo al verlos e imaginarte a tu bebé con los regalitos puestos, yo no dejaba de ver la ropita una y otra vez..., sobretodo con los zapatitos me parecía increíble que un pié pudiera caber ahí dentro..., y al probárselos ves que le queda hasta grande!

Con todos estos envíos que he recibido quería recomendaros un comparador de envíos de mensajería (packlink) que compara precios entre más de 300 empresas para que conozcáis las diferentes tarifas antes de decidiros por una u otra y pudiendo conseguir descuentos de hasta un 70%. Muy recomendable. Os dejo el enlace de su página Web para que podáis ver lo que os comento, simplemente pinchando AQUÍ.

Os dejo con las fotitos y os deseo un feliz jueves!!

 Conjunto: Dulces (El Corte Ingles)
Osito: Pasito a Pasito Barcelona

 Conjunto: Doña Carmen bebés
Zapatitos: Artevaria Baby

 Bañadores patitos: Canastilla Careli
Biberones: Twistshake

 Conjuntos Dumbo: Disney Store

 Conjunto : Dulces (El Corte Inglés)
Patito: Harrods

 Conjunto: Dulces (El Corte Inglés)
Collar y pulsera de lactancia: Mami me Mima

 Conjuntos personalizados: Ponpitas Oficial

 Ranita: Coquinan Be Kids


 Canastilla: Donum Regalos


Conjuntos marineros: H&M



0