Segundo Cumpleaños de Ángela!! 25 de diciembre de 2015!!

Hola a tod@s!

Aunque con casi un año de retraso, no quería terminar el año sin recordar el segundo cumpleaños de mi hija.

Fue una fiesta familiar en la que además de celebrar la Navidad, festejamos también el cumple de Ángela. Me encanta celebrar los cumpleaños el mismo día y aunque en muchas ocasiones no se puede, en esta al ser Navidad podemos reunirnos todos.

La temática elegida fue Mickey Mouse, a mi hija le encanta, con dos años les gusta a muchos/as! A ella le gusta mucho más Mickey que Minnie así que nos pusimos manos a la obra! Una temática muy recurrente.

Mickey Mouse. Es una decoración fácil de encontrar, los colores, adornos con la figura de Mickey... Nos animamos también a hacer un arco de globos y no nos quedó nada mal! (en Youtube tenéis mucho tutoriales sobre como hacerlo) También hice las galletas de Mickey..., parecía muy fácil pero el resultado no fue el que tenía en mi cabeza..., al menos estaban buenas!!

Os enseño el resultado y espero que os pueda dar ideas para futuras celebraciones de vuestros peques.









1

...Ser madre es tener el corazón fuera del cuerpo...


En estas fotos que os enseño faltaban sólo dos semanas para que naciera mi hijo Adrián, pleno agosto, mucho calor, yo estaba enorme con 15 kilos más y físicamente no me sentía en mi mejor momento.

Sin embargo, ahora miro las fotos y me encanta lo que veo, ha sido una etapa preciosa y Bea, de Dulces Fotos ha sabido plasmarla en cada uno de sus disparos. Una profesional de la cabeza a los pies, su portfolio de premamás es con diferencia el más bonito que he visto. Especializada en fotografía de embarazadas, bebés y niños su trabajo es absolutamente espectacular.

 Podéis ver más de su trabajo pinchando AQUÍ.

Me despido con algunas de sus fotos y os deseo una estupenda semana.










0