STOKKE & MADRID by WILL MARSALA


Hola a tod@s! 

Hoy os enseño unas fotos del gran fotógrafo Will Marsala, hechas en pleno centro de Madrid, paseo de la Castellana y jardines del Museo Sorolla. 

Un plan muy recomendable si visitáis la capital es descubrir y disfrutar el Museo Sorolla, ubicado en la que fuera la casa familiar del pintor de la luz mediterránea. Hasta el 19 de marzo de 2017 tenéis la exposición "Sorolla en París", una auténtica maravilla..., además su jardín romántico de estilo andaluz y rodeado de esculturas y fuentes es un auténtico remanso de paz.

Hasta esta maravilla de lugar llegué con el carro perfecto: el Stokke Xplory, tan ligero de llevar que puedes hacerlo con un dedo. Cómodo para el bebé y cómodo para los papás. Muy sencillo de plegar y con gran capacidad. Es, sin duda, el carro que volvería a elegir una y otra vez.

He tenido la suerte de probar el nuevo modelo, la versión V5 del Stokke Xplory, que incluye muchas mejoras respecto a los modelos anteriores. Estéticamente ha cambiado el color de las ruedas, y además giran 360 grados para hacerlas todavía mas ligeras de llevar. Sin duda un acierto de carro. Si queréis ver todas las características sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Es un carro cómodo y funcional, perfecto para recorrer tu ciudad de arriba a abajo. Esta firma noruega me tiene conquistada, realmente sus productos están muy pensados para poder sacarles el máximo partido. Podéis ver el POST que escribí sobre la trona TRIPP TRAPP, otro de los productos estrella de STOKKE y que recomiendo a todas las mamás y futuras mamás que conozco.

El color de mi Xplory es el Gris Melange pero la verdad que cuesta decidirse, el negro es absolutamente espectacular también, tienen una variedad de colores preciosa.

Os dejo con las fotitos de Will, un fotógrafo 10 para un plan 10.

Un beso muy fuerte y buenísima semana!










Carrito: STOKKE XPLORY color Grey Melange
Fotografías: Will Marsala

4

WWW.LOOKIERO.ES

Hola chicas! Mi primer post del año y estrenando diseño del blog..., FELIZ AÑO 2017 a tod@as, espero que nos veamos mucho por aquí.

En el post de hoy quiero hablaros de una web que he descubierto hace poco y me ha gustado muchísimo, se trata de LOOKIERO.

Esta página ofrece un servicio de asesoramiento por un personal shopper. Me ha encantado tanto la idea como la página y el servicio, por eso voy a contaros un poquito más para que podáis conocerla y, si os apetece, os animéis a probarla.

Tras entrar en la página www.lookiero.es debéis registraros y contestar unas preguntas sobre vuestras preferencias a la hora de vestir, el estilo con el que os sentís más identificadas (look de oficina, boho, street style...) así como vuestra fisionomía, color de pelo, ojos... Una vez la página tiene estos datos su equipo de personal shopper se pone manos a la obra para elaborar una caja con las CINCO prendas que más se adapten a vosotras, aquellas con las que os saquéis el máximo partido tanto a vosotras mismas como a las prendas en cuestión, combinándolas de la mayor forma posible. Además os envían una carta totalmente personalizada y os dan ideas para combinar las prendas de múltiples formas.

Un detalle que me ha parecido muy importante es la facilidad que ofrecen para devolver las prendas que no os convenzan, bien porque tengáis ya una parecida o porque no os guste como os quede. La devolución es muy sencilla, en el interior de la caja, junto con las prendas, viene una bolsa en la que simplemente introducís la prenda/prendas que no queráis y la devolvéis sin coste alguno para vosotras (además los datos tanto del destinatario como del remitente ya están incluidos en la bolsa). Obviamente solo pagáis por las prendas que os quedáis.

Tengo que deciros que yo me he quedado con TODO! Las cinco prendas me han encantado, así que muchísimas gracias a María (la estilista que ha seleccionado la ropa  para mí), porque has acertado de pleno! Nunca había sido asesorada por un estilista profesional y la verdad que repetiré sin duda alguna. (durante el mes de enero tendréis descuentos del 30%, recibiréis una caja con prendas tanto de la nueva temporada como la anterior)

Ahora que, con la bimaternidad, tengo menos tiempo para salir de compras esta idea me ha parecido una maravilla. La comodidad de probarte las prendas en tu casa, de recibir la caja tan rápido y de que hayan acertado tanto con el estilo que más me gusta. De verdad gracias por un servicio de 10.

Os dejo con un vídeo explicativo de la página y de la apertura de la caja  así como unas fotos con uno de los looks (no he tardado nada en estrenarlo!) pero os iré enseñando más combinaciones tanto por Instagram como por aquí con todas las prendas porque se me ocurren mil posibilidades distintas. Ya me contaréis si os animáis a probarlo (además con el código LMLOOKIERO tenéis un 10% de descuento en la página www.lookiero.es )

Muchos besos y de nuevo FELIZ AÑO!!! Y feliz noche de Reyes!! :)
















TOTAL LOOK: LOOKIERO














2