La importancia del sueño: BabyKeeper

Hola a tod@s!! Hoy quería hablaros de un tema muy interesante y de los más necesarios, o incluso diría el más necesario, para nuestra salud y nuestra vida: el sueño.

Algo fundamental en nuestra etapa adulta, necesitamos descansar para poder vivir y un sueño y descanso reparador nos da mayor calidad de vida. El sueño tiene una función reparadora, nos permite recuperar el desgaste físico y mental asociado a nuestras actividades diarias.

Este sueño fundamental es, si cabe, mas importante en niños y bebés. Para el bebé, el sueño no es solo recuperación ya que durante el descanso sus principales sistemas internos maduran y se desarrollan, pilares fundamentales para su futura salud física y mental.

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a un evento muy interesante, organizado por Bebitus , en el que BabyKeeper nos ofreció mucha información sobre la importancia del sueño, especialmente en bebés y niños.

Utilizar un buen colchón en la mini cuna y en la cuna de nuestros pequeños es imprescindible, y a veces, se valoran más otros factores cuando lo primordial es sin duda la calidad del colchón sobre el que descansan.

El colchón de cuna y mini cuna de BabyKeeper tiene unas propiedades y características que no tiene ningún otro colchón del mercado. Dichas propiedades son fruto de años de estudios e investigación por el que se ha conseguido un producto único por todos sus beneficios. Podéis informaros de todas sus ventajas con más detalle en su página web simplemente pinchando AQUÍ, pero os adelanto algunas de las características que más me gustaron:

- No necesita sábana: su funda esta pensada para que el bebé este tumbado directamente sobre el colchón.

- Protección permanente contra bacterias y otros microbios.

-Fácilmente lavable: se puede lavar completamente, si si, el colchón entero, nos hicieron la demostración en el evento y nos quedamos alucinadas. Si se mancha se puede meter incluso en la lavadora o limpiarlo debajo de la ducha. Se seca rapidísimo.

- Favorece que el bebé se encuentre a la temperatura ideal debido a su diseño y materiales, haciendo que se reduzca el riesgo de estrés térmico. Otro aspecto alucinante del colchón es que cambia de color cuando la temperatura del bebé supera los 37,5 grados... Me parece una pasada..., poder comprobar si no se encuentra a la temperatura adecuada en un simple vistazo.

Por todos estos beneficios, este colchón reduce el riesgo de muerte súbita en el lactante, sin duda una preocupación muy importante para todas las madres y todos los padres de bebes de meses de vida. Podéis informaros de este colchón de manera más exhaustiva pinchando AQUÍ.

Nada más salir y valorar todas estas características decidimos encargar dos colchones BabyKeeper, creo que junto con la silla para el coche, el colchón donde descansan nuestros pequeños es la mejor inversión material que podemos hacer en un producto. Sabíais que durante sus primeros dos años de vida un bebé pasa durmiendo 9890 horas?? Sin duda, es una elección muy importante ...., en estos días os lo enseño por mi perfil de Instagram.

Lo pedimos a través de la página de Bebitus, tienen infinidad de artículos de calidad para bebés y niños y la entrega es rapidísima. Os la recomiendo.

Me despido con unas fotos del evento y un pequeño vídeo donde podéis ver algunas de las características que os he contado "en movimiento".

Un beso muy fuerte!










2