Cerezos en Flor...


Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos... Pablo Neruda


Hola a tod@s!! Este fin de semana he disfrutado de la primavera viendo uno de los árboles que más me gustan: los cerezos, sobretodo cuando están en flor... Me parece una auténtica maravilla verlo, sobretodo cuando hay varios árboles agrupados y de lejos sus flores blancas parecen copos de nieve.

Me encanta la primavera y aunque este año ha empezado un poco rara (en Madrid incluso ha nevado hace unos días!!), disfrutamos mucho de este paseo entre nubes grises.

Para esta ocasión elegí el que se ha convertido en uno de mis jerseys favoritos esta temporada, una combinación de mohair y encaje blanco que me parece precioso, he perdido la cuenta de las veces que me lo he puesto!!

Es de la marca Romwe, si os gusta os dejo el link directo porque sino con la cantidad de prendas que tienen en esta página os va a ser imposible encontrarlo! (además ahora está rebajado ;) ) Simplemente PINCHA AQUÍ para verlo.

Os dejo con las fotos y os mando un fuerte abrazo!! Feliz día!!





















Jersey: ROMWE
1

BEBECAR SPOT +

Hace unas semanas hicimos una escapada a la nieve con los peques, uno de esos planes en familia que se disfrutan muchísimo.

Fuimos a Navacerrada, un puerto de montaña muy cerca del centro de Madrid, el día acompañaba y aunque estaba todo nevado, el sol, la temperatura agradable y la ausencia de viento hicieron que aprovecháramos el día de principio a fin.

Para el día de nieve llevamos nuestra silla SPOT PLUS de Bebecar. una silla ligera y fácil de manejar, urbana pero tan cómoda que puedes llevar a cualquier sitio, como en este caso, a la sierra de Madrid, en plena montaña.

Esta silla de paseo tiene muchas ventajas, es mucho mas ancha que una silla convencional, tiene un asiento más amplio y una textura extra acolchada. Además tiene un manillar cerrado, para mí una de las principales ventajas, que permite poder llevarlo con una sola mano. Las sillas ligeras que se pliegan en tijera y se llevan con dos manillares son muy inestables, se vuelcan con facilidad y el manejo, al tener que llevarla con dos manos, es mucho más incómodo que con la SPOT+. 

Me llama la atención la capacidad de peso que tiene esta silla, ya que aguanta hasta 20 kilos. Una silla a la que podremos sacar el máximo partido, ya que esta homologada para usar desde el nacimiento hasta, como acabo de deciros, los 20 kilos de peso de nuestros peques.

Estéticamente es preciosa, hay muchísimos colores para elegir y complementos para combinarla, pero por supuesto, lo más importante es la comodidad, el asiento se reclina totalmente, tiene varias posiciones, es tan amplia que pueden descansar a sus anchas y tiene una suspensión tan buena que mi chiquitín se duerme a la velocidad de la luz en ella.

El tejido exterior es facilísimo de limpiar, el cesto inferior tiene una gran capacidad, se accede desde la parte delantera, se abre de manera muy sencilla con un simple velcro.

Con mi hija usé otra silla ligera, que pena no haber tenido esta en su momento..., porque comparándola de verdad que se lleva la palma en calidad, prestaciones y comodidad, tanto para los peques como para los padres. Mi chiquitín va ahí dentro como un rey!! :)

Os dejo con unas fotos de la nieve, planes sencillos que son los que más se disfrutan. 

Muchos besos!!















Silla: SPOT + de Bebecar
Lugar: Puerto de Navacerrada, Madrid



2