" Hijo es un ser que Dios nos prestó para hacer un curso intensivo de cómo amar a alguien más que a nosotros mismos, de cómo cambiar nuestros peores defectos para darles los mejores ejemplos de nosotros, aprender a tener coraje.
Sí. ¡Eso es!
Ser madre o padre es el mayor acto de coraje que alguien pueda tener, porque es exponerse a todo tipo de dolor, principalmente de la incertidumbre de estar actuando correctamente y del miedo a perder algo tan amado.
¿Perder? ¿Cómo? ¿No es nuestro? Fue apenas un préstamo... EL MAS PRECIADO Y MARAVILLOSO PRÉSTAMO ya que son nuestros sólo mientras no pueden valerse por sí mismos, luego le pertenecen a la vida, al destino y a sus propias familias.
Dios bendiga siempre a nuestros hijos pues a nosotros ya nos bendijo con ellos. "
(JOSE SARAMAGO)
Buenas noches a
tod@s!! Espero que hayáis pasado una buena semana! Hoy quería contaros lo más importante que nos ha pasado... VAMOS A SER PAPÁS!!
He querido esperar hasta la ecografía de las 20 semanas para confirmar que todo estaba bien..., ¿por qué es tan importante? La ecografía de la semana 20 es un estudio exhaustivo de todos los órganos que hasta ese momento se han formado en el feto y que son práctivamente todos. En la prueba, se analizan todas las partes del cuerpo del bebé y se comprueba si todo está bien...o no. De ahí la importancia y mis miedos, los miedos y preocupaciones de toda futura mamá. Sé que pueden resultar absurdos pero lo cierto es que están presentes. Desde la noche antes sólo tenía una idea y un deseo: que esté todo bien, por favor que todo sea normal!
Por supuesto me acompañó mi marido, que ha estado conmigo en todas las ecografías..., creo que le corté la circulación de la mano de apretarla tan fuerte... GRACIAS POR ESTAR AHÍ!!!
Durante toda la prueba el médico fue observando detenidamente cada uno de los órganos de nuestra niña (SI, ES UNA NIÑA!), explicándonos el tamaño de cada uno de ellos... brazos, piernas, pulmones, corazón.... Por suerte la niña esta creciendo normal y todos sus órganos son también normales..., desde luego lo mejor que se puede escuchar...
Es emocionante ver como se mueve en la pantalla y sentir la vida dentro de tí..., cada momento de esta etapa es un auténtico milagro, no se me ocurre mejor forma de definirlo..., mil sensaciones que por mucho que me hubieran contado o explicado antes no sabes lo que son hasta que no las vives en tu propia piel...
Es impresionante cómo se puede querer tanto a alguien que todavía no sabes cómo es, como habla, como piensa,... y que sin embargo quieres con la mayor de tus fuerzas...
Es sin duda el milagro de la maternidad, es sin duda el milagro de la vida....
definicion de hijo,
definicion de hijo por jose saramago,
ecografia 20 semanas,
ecografia de las veinte semanas,
el milagro de la vida,
embarazo,
jose saramago,
premama,
ser madre