La importancia del Vínculo by STOKKE


Hola a tod@s!!

Hace unas semanas tuve el placer de asistir a un evento organizado por Stokke, una firma de puericultura que no puede gustarme más y de la que soy muy fan desde antes de ser mamá. Cuando estaba embarazada de Ángela tenía claro que quería el cochecito Stokke modelo Xplory..., después de utilizarlo con mi hija mayor tuve claro que repetiría con este carro con mi chiquitín. Es el carro que volvería a elegir una y otra vez. 

A raíz de decidirme por su cochecito fue conociendo más artículos de esta marca y tengo que reconocer que me fueron conquistando: la silla evolutiva Tripp Trapp (para mí la mejor del mercado), la bañera Flexi Bath, el portabebés My Carrier...

En esta ocasión, pudimos disfrutar también de un taller donde nos contaron la importancia de fortalecer el vínculo afectivo entre padres e hij@s gracias al contacto visual, sensorial..., y como los productos Stokke fomentan esa conexión y fortalecimiento. Algo que Stokke tiene muy en cuenta en sus artículos, tanto que la preciosa frase DESIGNED TO BE CLOSE  es el lema de la marca. Que importante es tener cerca a tu bebé, contacto visual, caricias... Tanto valor da Stokke a este hecho que incluso el logo de su marca lo contiene, fijaros en la siguiente foto... ¿que veis?


Si, su logo es una preciosa imagen de una madre con su hijo en brazos y de esa unión se forma el símbolo de infinito..., esa unión que tendremos siempre con nuestros hijos.

Los productos Stokke fomentan ese fortalecimiento, por ejemplo la silla evolutiva Tripp Trapp permite al bebé/niño, además de subirse cómodamente, estar a la altura de sus padres y poder participar en las rutinas diarias de comida junto a su familia. Además puede usarse desde recién nacido (con el newborn set)... y hasta los 100 años de edad (por poner un límite ;) ) El cochecito Stokke Xplory (pionero por su asiento regulable en altura) tiene un manillar, también de altura regulable, que se adapta facilmente tanto si eres bajito, alto..., permitiendo que el bebé tenga a sus padres en su campo visual durante el paseo y así descubrir el mundo juntos.

Durante el evento las madres y padres que asistimos  pudimos disfrutar con nuestros peques de un taller musical donde vimos la influencia positiva de la música, lo que disfrutaban los niños y bebés con ella y en definitiva lo buena que es para la salud. Si os apetece comprobar y practicar con vuestros bebés todos los beneficios de la música, os dejo un post de la página web de Stokke sobre este tema, donde además tenéis acceso directo a diferentes canciones y melodías para estimular, calmar o favorecer el descanso del bebé. Muy interesante, pincha AQUÍ.

 Noemí Suriol impartió este taller musical, donde nos contó diferentes formas de fomentar el vínculo con nuestros bebés un placer escuchar todo los puntos fuertes que nos contó en relación con la estimulación natural de los bebés. Ella es la cocreadora del método Lenoarmi (y dirige también el centro que lleva el mismo nombre). Como fisioterapeuta siempre ha tenido interés por la rehabilitación funcional y neurológica y se ha dedicado especialmente al mundo de los niños. Os dejo el link de su web por si queréis informaros con mas detalle pinchando AQUÍ.

Para terminar disfrutamos de un de baile, cuya coreografía fue creada por el equipo de MamaFit donde todas, con nuestras con nuestros porta bebés My Carrier pudimos bailar con los peques... fue muy divertido! Yo elegí la mochila en color rojo pero tienen unos colores preciosos!! Destacar que este portabebés es ergonómico y producto "Hip Healthy" (aprobado por el Instituto Internacional de la Displasia)

Me despido con las fotos y os envío un beso enooooorme!!!























No hay comentarios