Hola a tod@s!

El pasado 11 de enero de 2018, tuve la oportunidad de asistir al evento presentación de la nueva herramienta de BBVA para poder organizarnos con todos los gastos que se avecinan con la llegada de un bebé. Se llama BBVA Baby Planner y es estupenda, además es gratuita y podéis usarla tanto si sois clientes de BBVA como si no lo sois. Podéis ver todos los detalles pinchando AQUÍ.



Algo en lo que estamos de acuerdo en que tener un hijo te cambia la vida, yo no tengo ni la más mínima duda de que el cambio ha sido a mejor, mucho mejor, pero el cambio es radical, tu vida da un giro de 180º. Y que BBVA haya creado una herramienta que ayude a organizarte y planificar con los gastos de equipamiento (cuna, silla de coche, carrito...) así como los gastos mensuales (pañales, leche, higiene, guardería...) me parece que es de agradecer. Como me hubiera gustado conocer esta herramienta cuando estaba embarazada de mi hija Ángela! Me hubiera ahorrado muchos quebraderos de cabeza...



La verdad que además de ayudar a organizar/calcular gastos antes y después de la llegada del bebé  también ayuda a simular las diferentes opciones de conciliación familiar, por ejemplo si quieres reducir el número de horas en el trabajo te calcula el importe que recibirás en tan solo un segundo. Esto me ha parecido excepcional, y que una empresa tan fuerte como BBVA ayude a visibilizar y normalizar en la sociedad, el poder reducirte la jornada o solicitar una excedencia, en el caso de necesitarlo al ampliar la familia me parece un hecho muy importante.

En BBVA.ES podéis ver información detallada sobre las diferentes opciones de conciliación y calcular como podrían afectar a vuestra economía familiar. Pincha AQUÍ.



En definitiva, una herramienta que pueda ayudar a planificar y organizar y te acompañe antes, durante y después de la llegada de tu bebé me parece todo un acierto. Al final cuanto mas sabes y mas información tienes mejor decides..., así que con BBVA Baby Planner muchos padres y madres podrán tomar decisiones importantes con mayor convicción.


Me despido dando las gracias a BBVA por crear esta herramienta totalmente gratuita y para todo el mundo (clientes o no)  y os dejo con este vídeo (pincha AQUÍ) para que podáis ver en movimiento todo lo que os explico.

Un fuerte abrazo!!


1 comentario

  1. A mi este tipo de herramientas me encantan ya que soy super organizada
    Un besote

    ResponderEliminar