....Los seres humanos fueron creados originalmente con cuatro brazos, cuatro piernas y una cabeza con dos caras. Ante el temor de su poder, Zeus los dividio en dos seres separados, condenandolos a pasar sus vidas en busca de sus otras mitades.....
Hola a tod@s! Ya estamos a mitad de semana, mediados de noviembre y con un calor fuera de lo normal..., la verdad que este año tengo ganas de que llegue el frío de una vez y dejar atrás este tiempo raro...
Hoy quiero enseñaros el outfit que utilicé en la boda de mi amiga Leticia con su ya marido Raúl. Fue una boda muy importante para mí, la verdad que me encantan las bodas y tuve la suerte de ayudar a Leticia en todo el proceso, tengo muy reciente la mía y disfruto viendo como todo va tomando forma. En esta ocasión fui testigo y además tuve el honor de leer en la ceremonia! Un honor y una gran responsabilidad porque Leticia es una persona muy importante para mí!! Que nerviosa estaba pero al final todo salió perfecto!
Fue un día precioso y os deseo que seaís muuuuuuuuuy felices!! Que suerte, ahora están disfrutando en el paraíso!!
El vestido es de Studio Classics, tienen unos cortes muy clásicos y favorecedores, la verdad que encontrar un diseño que me encantara embarazada de más de siete meses me costó bastante, pero tras mucho buscar dí con este que me enamoró a primera vista, tanto por la forma y el color como por el tejido vaporoso. No es de premamá pero me lo compré una talla más de la que uso habitualmente y justo una semana antes de la boda lo llevé a arreglar, esperé hasta el último momento porque no sabía como estaría la tripita a las 32 semanas!!
Como complementos utilicé una estola de piel sintética de Zara, clutch de Gucci y sandalias de Uterqüe. Resaltar la media corona diseñada por Aguamarina by Rosa. Era justo lo que quería y Rosa lo diseño desde cero aconsejándome la forma, tamaño y color que iría mejor con mi vestido, muchísimas gracias, el resultado no pudo gustarme más!!
El maquillaje fue muy sencillo y natural, en tonos dorados y verdes pero muy muy suaves.
Fue una boda cargada de detalles e ilusión, tanto la ceremonia como la cena fueron en el Parador de Chinchón, un lugar de cuento en el que cuidaron al máximo cada uno de los momentos del día.
La boda fué en viernes, cada vez me gustan más las bodas en viernes, pasamos una tarde increíble, nos quedamos a dormir en el Parador y al día siguiente pudimos disfrutar de un soleado sábado en Chinchón. Una localidad de Madrid que merece muchísimo la pena descubrir!!
Os dejo con las fotitos para que veáis la de detalles cuidados al máximo que hubo en esta boda!!! Gracias a Leticia y Raúl por dejarnos formar parte de vuestro día! Lo dicho, que seáis muuuuuuuy felices!!!!