Nubes blancas...

En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, sino a ti dentro. Y puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Lo único que se, es que si al final te atreves a hacerlo, las vistas al otro lado son fantásticas.....

He comenzado este post con un texto que define perfectamente como me siento ahora mismo..., siempre me ha encantado la moda, combinar prendas de forma diferente, o simplemente de la forma que a mi me gusta..., pues bien al final me he atrevido a saltar un muro y a comenzar con este blog para buscar forma a las nubes... y más bien buscar la forma de expresarme mediante la ropa, mi ropa, y lo que para mi significa...

Os dejo con un outfit para un viaje muy especial al Algarve, Total White, para mi, sin duda, el blanco es el color que define mi verano...., me encanta!! últimamente lo estoy incluyendo el looks mas otoñales e incluso invernales.... pero sin duda en verano mi armario se viste de blanco....

A vosotr@s ¿que colores veraniegos os gustan u os animan? ¿Algún color predilecto para la temporada estival?

Gracias a todos aquellos que me leáis, me miréis, me busquéis y comentéis!!!

Os deseo un insuperable fin de semana!!!

Muchos muchos besos!!!



El Clutch es de Zara, de esta temporada, me encantó su tamaño y su corte tipo sobre. La pulsera con libélulas doradas es de Massimo Dutti, también de esta temporada.



Las fotos están hechas en la playa de Carvoeiro, un lugar increíble que me gustaría compartir con todo aquel que se pase por mi blog, un atardecer increíble en muy buena compañía...




El mono es de Zara, de esta temporada, me enamoró nada más verlo, porque le veo muchas posibilidades, dependiendo de como lo combines puedes adaptarlo al día a día del trabajo y a un fin de semana o noche especial... La espalda va abierta por lo que por abajo me puse un top de palabra de honor..., no se me ocurrió otra forma de ponérmelo, si se os ocurre algo por favor decírmelo!! :)





Fotografía: Robin Maroto Gutiérrez

22 comentarios

  1. Me encanta el look total white! y el clutch ¿De dónde es? Porque es fantástico con las tachuelas!!

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Perdona, pero como te decía... entre las prisas con las que puse el post y que me tenía que ir para dar comienzo al viernes noche se me pasó poner de donde es cada cosa... ahora mismo lo soluciono!! Por cierto el clutch es de Zara, de esta temporada, la verdad que me encantó nada más verlo y es bastante combinable... Besitos!!

      Eliminar
  2. Si es que el Pure White es perfecto para el verano!! y Zara como siempre, es la protagonista!

    Muy bien combinado! Me encanta ^^

    Espero pasarme por aquí muy a menudo, porque te acabo de descubrir y ya me encantas!!

    Un besin!

    H&H

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por mi blog!! De verdad que ahora que estoy empezando cada nueva visita, mensaje o comentario me ponen muy muy contenta!!

      Acabo de ver tu blog, y me ha encantado tu entrada Pure White, como he dicho es mi color de verano, me encanta!! Y me han gustado muchísimo todas tus propuestas y combinaciones!!

      Gracias por seguirme, y si, nos veremos muy a menudo!!!

      Besitos!!!

      Eliminar
  3. laura!!! muuuy guapa!!!! Con algun complemento en coral te tienes que quedar de vicio!! Eres muy valiente con atreverte con el mono, y has dado en el clavo!!!
    Saludos de la nueva "gata".

    Pd: A mí este verano me está volviendo loca el verde menta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!Me encanta el coral..., la próxima vez que me lo ponga lo combinaré con esos tonos para que veas el resultado!!! Gracias por tus consejos, eres un amor!!!

      A mi también me apasiona toda la gama verde menta, turquesa, aguamarina... son unos tonos preciosos y muy muy favorecedores, más aún cuando tienes colorcito!!

      Un besazo!!!

      Eliminar
  4. que guapísima estás toda de blanquito :)
    Me quedo a seguirte guapa!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me encanta el blanco, me veréis muchos mas outfit con el blanco como color principal!!

      Un besito enorme, me encanta el título de tu blog!!!

      Eliminar
  5. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi! I'm glad you found me! Your photos are wonderful! I send you a big kiss and we are in contact! Nice to meet you!!!

      Eliminar
  6. Toal white! Que look más genial,nunca pensé en ir toda de blanco y que no quedara ibicenco,pero lo has logrado y encima el clutch que llevas es genial! Yo tambien te sigo (:

    -xxx-
    vivesolosondosdias.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reichel!! Muchas gracias preciosa!! La verdad que un look en blanco puede quedar muy elegante, a mi siempre me ha encantado y creo que me va a seguir gustando mucho tiempo....

      Y el look blanco estilo ibicenco tambien me apasiona!! Con borsalino y cesto de rafia... (se nota que tengo muuuuchas ganas de verano verdad??)

      Buenas noches y gracias por seguirme!!!

      Eliminar
  7. Me encanta este look, puro, sencillo, elegante, el blanco es un color muy bonito y favorecedor pero a la vez muy dificil de llevar y tu lo has hecho a la perfeccion!! Soy tu fan!! :D

    MUUUUAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Con los complementos adecuados puedes transformarlo totalmente..., ya sabes que esta a tu disposición cuando quieras!!

      Eliminar
  8. Que bien te sienta el blanco, la verdad es que es un color estupendo para el verano y para todo el año!!!

    Para mí un color que me encanta para el verano es el rojo, me parece súper alegre y que sienta fenomenal cuando se esta morenita. Y tu enseguida coges un morenito precioso.

    Un beso muy fuerte y te digo que me encanta tu blog y el fotografo tan estupendo que tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El rojo es genial, para mi gusto sobretodo favorece a las morenas!!! La verdad que tengo mucha suerte con un fotógrafo tan increíble... en todos los sentidos...

      Gracias Leti por tu comentario!! Muchos besos!!

      Eliminar
  9. La verdad es que tu te puedes poner cualquier cosa, ya que te sienta todo de maravilla, solo hay que fijarse en los fantasticos vestidos que has puesto en el viaje a Córdoba.

    Disfruta del fin de semana que ya se está acercando!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias , gracias!!! Espero que tu tambien hayas pasado un fin de semana 10!!!

      Eliminar
  10. me encantan estos looks tan veraniegos...y el clutch me tiene enamorada;)
    besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Me alegro que te guste!! Te mando un besito enorme y ahora mismo me paso por el tuyo!! :)

      Eliminar
  11. Laurita!

    Bienvenida al mundo bloguero!! Yo escribo desde hace ya unos añitos, mi blog pretende ser más bien anónimo y por eso no lo tengo publicado en FB, sino que, poco a poco, la gente de mi entorno lo va descubriendo. En él hablo de todo un poco, de las cosas que se me pasan por la cabeza, de la actualidad, de sentimientos... Así que te invito a que te pases de vez en cuando, eches un vistazo y, por supuesto, comentes lo que te apetezca!

    http://lanuevavecina.blogspot.com.es/

    A otra cosa: ¡me encantan tus modelitos! Éste en particular me alucina! Y respecto a tu pregunta sobre con qué llevarlo, yo lo tengo claro: en lugar de un palabra de honor, yo sería un poquito más atrevida y trataría de dar más importancia a esa espalda: lo llevaría con la parte de arriba de un bikini blanco, preferiblemente de triángulo y atándolo a la espalda con un nudo diminuto y a un lado, de manera que el lazo se viera lo menos posible... Y así, quedaría una espalda preciosa sólo cubierta por una finísima tela blanca semitransparente... perfecto!!

    En fin, espero que te sirva.

    Un besazo,

    A ver si adivinas quién soy... Sólo te diré que nos pegamos juntas algún madrugón que otro durante la carrera :-D (es que soy "anónima").

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Estoy totalmente bloqueada.... y no caigo quien puedes ser!!! Pues si vaya madrugones en derecho... pero para mí merecieron la pena..., estudié algo que me gustaba, tengo un trarbajo que me encanta y sobretodo conocí al amor de mi vida..., y a amigas increibles!!

      Ahora mismo me paso por tu blog!!! a ver si consigo averiguar quien eres!!

      Un besito muy fuerte!!

      Eliminar