Chaqueta AGUAMARINA...

 "¿Has amado alguna vez a alguien hasta llegar a sentir que ya no existes? ¿Hasta el punto en el que ya no te importa lo que pase? ¿Hasta el punto en el que estar con él ya es suficiente, cuando te mira y tu corazón se detiene por un instante? Yo sí... 
(El Diario de Noa)

Buenas noches a tod@s!!! Mañana comienza un nuevo mes que me gusta muchísimo!! No sólo porque es cortito, no sólo porque es un mes para practicar uno de mis deportes favoritos, no sólo porque florecen los almendros, no sólo porque es el cumple de mi maridito y no sólo porque es San Valentín....
 
Hablando de San Valentín... reconozco que es un día que me gusta celebrar... pero entiendo que muchos lo veáis como una cuestión comercial o de marketing... sin embargo cualquier momento es bueno para tener un detalle con nuestra pareja, con un amigo, con alguien especial... o para hacernos un autoregalo a nosotros mismos!! No debe haber un único día para celebrar la amistad, el amor o el cariño que sientes hacia alguien!!
 
Por eso quería enseñaros una página que he descubierto hace muy poquito y me parece estupenda para hacer regalos y acertar !!
 
La página se llama DREIVIP,  es una página de venta privada online que ofrece en exclusiva para sus socios, promociones de las mejores marcas con descuentos entre el 20% y 70% con relación a los precios tienda.

Os dejo el link por si os apetece echar un vistazo!!!: VENTA ONLINE MUJER
 
Además ahora hay una promoción especial de San Valentín (del 1 al 13 de febrero hasta las 23:45) en la que sólo por registraros y ser fan de su página en Facebook podéis ganar uno de los vales de 100 euros que sortean!! Animaros que hay muchos!!

Os dejo con los pasos:
1. Entrar en la web de Dreivip (si no eres usuario debes registrarte), busca a el Cupido que hay escondido entre sus campañas y rellena un sencillo formulario .
2. Ser fans de Dreivip en Facebook
 
Los ganadores de los vales se publicarán el día 14.
 
Me despido con las fotitos de una combinación muy sencilla pero me gusta mucho, la semana pasada el tiempo dió una tregua y pudimos disfrutar de una temperatura muy agradable! Por eso rescaté de mi armario una chaqueta en color aguamarina con detalle de tachuelas en la solapa. El resto del outfit fue en colores oscuros para dar total protagonismo a la chaqueta!! Como complementos utilicé un colgante de Bimba & Lola con un Koala (precisamente fue un detalle de San Valentín del año pasado!!) Y anillo en tonos turquesas y aguamarina de H&M.
 
Os mando un besito enorme y os deseo que comencéis febrero con muy buen pie!!! :)
 
 



 




Chaqueta: ZARA

Camiseta: Sfera

Colgante Koala: Bimba & Lola

Pitillos: UCB

Peeptoes: Louboutin

Anillo: H & M

Bolso: Loewe

 






23 comentarios

  1. preciosa chaqueta..y el colgante es una "monada". bego.

    ResponderEliminar
  2. como me gusta ese color en todas sus versiones! turquesa, aguamarina, mint...qué bonito y como me recuerda al buen tiempo! muy guapa, como siempre!
    pásate por el blog que tengo cambio de imagen (del blog que no mía) a ver que te parece!

    besos http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapa!
    me encanta el color de la chaqueta!

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es ♫

    ResponderEliminar
  4. Un look muy bonito, has acertado vistiendo de oscuro para darle protagonismo a la chaqueta porque es preciosa.El anillo me ha gustado también mucho.Gracias por tu recomendación sobre la página, en cuanto pueda me pasaré por ella.

    ¡Un saludo Laura!

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. que monada los peeptoes, son geniales...el look ideal!!
    Besitos www.ellesnice.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. pero que guapa estás! esos tacones de infarto son preciosos y la cazadora es súper chula, da mucha luz a look y más con estos días grises que estamos teniendo en Galicia!
    Un beso enorme preciosa y buen finde!!

    ResponderEliminar
  7. Que linda la chaqueta me encanta el color!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por pasarte guapa! Me encanta la chaqueta ;) mil besitos


    http://chicfashmodd.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog, me hace mucha ilusión :) Me gusta muchísimo tu blog y tú eres guapísimas, asi que ya tienes una nueva seguidora. Espero verte de nuevo por mi blog ;) Un besito!

    quieroperseguircontigoelamanecer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que chaqueta más bonita Laura! y el anillo me gusta mucho también :) Tendré que pasarme por H&M que hace mucho que no voy y veo a gente con cosas muy monas de allí

    Un besito! hoy tengo post nuevo!

    Laura

    laurynstuffshop.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa estás con la chaqueta aguamarina, te favorece muchísimo.

    Besitos de Miss Sofía.

    ResponderEliminar
  12. Laura me gusta mucho la chaqueta aguamarina, el anillo y el bolso. Los zapatos son espectaculares, pero tienen demasiado tacón para mi, con solo verlos ya me duelen los pies, jejeje. Que pases un buen fin de semana.
    Muchos besitos, muaks.

    ResponderEliminar
  13. La cazadora es monisima! Y seguro que le das mucho uso, sobre todo esta primavera que ese color viene pegando fuerte!
    Te he conocido por Instagram! Pero me uno a tu blog. Me gusta tu estilo!
    Sí quieres puedes visitar el mío! www.elrincondefrance.com
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  14. La chaqueta es preciosa, el colgante es una monada!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Muy guapa! me encanta tu chaqueta
    bsts!

    www.cmgvb.com
    www.cmgvb.com

    ResponderEliminar
  16. Yo no tengo novia ahora y sigue pareciéndome bien que se celebre San Valentín... la verdad es que, sobre todo por Twitter, son mucho más cansinos los antis- que los pro-SV jejeje.

    >>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

    ResponderEliminar
  17. Q guapa y q bonito el look q has elegido! La chaqueta es una monada y los pep toe tb!! Hablando de pep toes, estoy sorteando unos eh mi blog. Animate y participa!! besitoss
    plutimakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenos días! =)

    Te invito a participar en el DESAFÍO DE MODA de este mes de febrero. Es muy sencillo, te dejo el link directo para más información: http://ruby-makeup.blogspot.com.es/2013/02/desafio-de-moda-1-look-romantico.html

    Un beso,
    Tatiana.

    ResponderEliminar
  19. vuelvo por aquí para invitarte al sorteo de un precioso anillo Mint de Vintage & Co., ¿te apuntas? http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/2013/02/vintage-co.html

    ResponderEliminar
  20. Me gusta el color! el outfit en general..bs!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. Qué bonita la chaqueta!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola preciosa!
    Gracias por dejarme tu comentario.
    La chaqueta me ha encantado.
    La combinación es perfecta.

    Un beso.
    http://diferentesmedidas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar