Gracias por ese 10 de abril... 10 años ya....

... Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad...

 

...Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido....


Hola a tod@s, he programado este post para publicarlo el 10 de abril.... una de las fechas más importantes en mi vida porque fué el día que me encontré con esa persona especial... llámala otra mitad, llámala media naranja... llámala X.... simplemente ÉL... la persona que cambió mi mundo y me hizo taaaaaaaaan feliz como nunca había imaginado !!!
 
La frase de la película BIG FISH es totalmente cierta... me parece mentira que hayan pasado diez años... así que este post es simplemente para dar GRACIAS al destino porque te cruzaras en mi camino, .... gracias por hacerme tan feliz desde ese 10 de abril de 2003.....
 
Un beso enorme, disfrutar del amor... es lo mejor de este mundo!!! :)





16 comentarios

  1. Muchas felicidades guapa! Se ve que os quereis un montón! Para mi cada dia 10 es especial, yo cumplo 8 años y medio con mi media naranja!

    Besitoss

    L.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena!! 8 añitos y medio, la verdad que es una suerte encontrar al amor de tu vida tan pronto!! Disfrutar mucho, un besazo y gracias!

      Eliminar
  2. Que post mas bonito Laura, espero que lo estéis pasando genial y disfrutéis de este momento como se merece. Me encanta el collage de fotos, sois los dos muy fotogénicos.
    Un besazo guapa!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Esta siendo un viaje genial, ahora disfrutando de la parte final en San Francisco! No quiero que se acabe!!!

      Eliminar
  3. Pues si, cuando tienes la suerte de encontrar a esa persona que hace que la vida sea más maravillosa y fácil, hay que celebrarlo!
    enhorabuenaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Un besito bien grande!!!

      Eliminar
  4. Muchas felicidades!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!! Te sigo desde que comenzaste en el blog. Soy una gran fan tuya. Me encanta tu buen gusto a la hora de vestir y desde que te hiciste Instagram me encanta ver los modelitos que sacas. No obstante, desde que estás en Hawai me he preocupado por ti. Te he visto excesivamente delgada. Me encantaba tu blog porque me parecías una chica super natural, con curvas y un cuerpazo. Pero útimamente y sobretodo en las fotos con bikini te veo excesivamente delgada.... No cambies por favor. Estabas guapísima antes. No dejes que la sociedad enferma actual que sólo busca la delgadez extrema haga mella en ti. A los que te seguimos desde el principio y somos fieles a tu blog nos gustaste tal cual, con tus curvas y naturalidad. Te lo digo de verdad de todo corazón porque siemrpe me has encantado. Espero que no te ofendan mis palabras. Siempre has sido un ejemplo a seguir para mi. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por tu comentario, por seguirme y por tus palabras! Para nada me molesta, es cierto que he adelgazado, hemos estado de mudanza extrema y agotadora y el cuerpo lo nota. Además practico Bikram Yoga desde hace unos meses y me hace estar más en forma. La verdad que me encantan las mujeres con curvas pero me siento bien tambien con unos kilos menos. Cada uno tiene su cuerpo y hay que estar agusto, muchisimas gracias por preocuparte por mi pero de verdad que todo bien!! Un besito enoooooooooorme!! :)

      Eliminar
  6. Hola! Muchas gracias por tu comentario, por seguirme y por tus palabras! Para nada me molesta, es cierto que he adelgazado, hemos estado de mudanza extrema y agotadora y el cuerpo lo nota. Además practico Bikram Yoga desde hace unos meses y me hace estar más en forma. La verdad que me encantan las mujeres con curvas pero me siento bien tambien con unos kilos menos. Cada uno tiene su cuerpo y hay que estar agusto, muchisimas gracias por preocuparte por mi pero de verdad que todo bien!! Un besito enoooooooooorme!! :)

    ResponderEliminar
  7. Preciosas tus palabras y las fotos!!
    Y mi gran ENhorabuena a los dos!! :)
    Besitos guapa
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
  8. Cuantas coincidencias contigo, nos llamamos igual y yo también empecé a salir un 10 de abril con el amor de mi vida hace 16 años...

    Un besote y a seguir disfrutando del amor!

    Lau

    ResponderEliminar
  9. That is an example of deep trance phenomenon called "negative hallucination".
    For those who have never heard of EFT before, could you explain what it is and how it works and why.
    If you don't think about succeeding on the job of hypnotizing
    your subject, it only means that being a hypnotizer is not for
    you.

    Here is my web site how to hypnotize someone

    ResponderEliminar
  10. It's an remarkable article in support of all the online people;
    they will obtain advantage from it I am sure.

    my homepage - conversational hypnosis

    ResponderEliminar
  11. Now all you need to do is to use Max on his body to
    get rid of the last Culture. One of the ways
    is hypnotizing people with their permission. If they're chewing their nails, if their lips are shaking slightly,
    if they're talking quickly or breathlessly, or if they're fidgeting by shaking
    a foot or using their hands excessively, then their actions don't match their words.


    my page: how to hypnotise

    ResponderEliminar