LOVING SAN FRANCISCO!!!!

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto:

  1. A ponerse contento sin motivo.

  2. A estar siempre ocupado con algo.

  3. Y a saber exigir con todas sus fuerzas aquello que desea. (Paulo Coelho)

Hola a tod@s!! Por fin es jueves!! Que ganas de que llegue este fin de semana!! ;)
Hoy quería enseñaros uno de los outfit que utilicé durante nuestro viaje a San Francisco, unos días en los que el tiempo acompañó y pudimos disfrutar al máximo de esta maravillosa ciudad!
Tuvimos la suerte de conocer San Francisco en 2006 y 7 años después la redescubrimos. Deciros que me gustó todavía más que la primera vez!
Una ciudad que tiene mucho por ver y descubrir. La verdad que ha salido en tantísimas películas y series de televisión que aunque sea la primera vez que vas te hace sentir como en casa... Si váis no os podéis perder:
LOMBARD STREET: Una de las calles más curiosas del mundo, ocho tramos de curvas situadas entre las calles Russian Hill y Hyde Street. La calle está abierta al tráfico desde el año 1922, fecha en la que se creó con el objetivo de que la empinada cuesta pudiera ser transitada por vehículos.
PASEO EN TRANVÍA: Las empinadísimas calles de San Francisco son famosas en el mundo entero...., por eso se crearon los tranvías que suben y bajan las cuestas más centricas de la ciudad. Actualmente se mantienen por y para el turismo pero es una forma diferente de descubrir zonas imprescindibles. Para mí 100% recomendable.
GOLDEN GATE BRIDGE: Probablemente el puente más conocido del mundo "puerta dorada" es una de las visitas obligadas en San Francisco. Nosotros nos alquilamos unas bicis que nos permitieron llegar más rápido y pasar un rato muy divertido. Pasado el Golden Gate una visita preciosa es el pueblo de SAUSALITO y los Red Woods. (original y diferente)
Una de las preguntas que me hice al ver por primera vez el "Golden Gate" fue ¿Por qué su nombre el "Golden Gate" si es de color rojo? Pues bien, la respuesta está en el Estrecho de Golden Gate, que da entrada a la Bahía de San Francisco desde el Océano Pacífico. El color rojo fue el elegido para terminar el puente para que los barcos que llegaban a él tuvieran una mayor visibilidad por encima de los clásicos colores gris o negro...
Ahora sí, me despido, os dejo con las fotitos y os deseo un FELIZ FIN DE SEMANA!!! No  os olvidéis de sonreir!! ;)








Gafas: CHANEL
Trench: Massimo Dutti
Blusa: ZARA
Pashmina:H&M
Bolso: Loewe
Pitillos: ZARA
Laca de uñas: Chanel Rose Exuberant
Botas moteras: Sfera

16 comentarios

  1. Me encantan las fotos!!

    Estoy de SORTEO! pasate que seguro que te va a gustar!Es muy fácil participar, te espero guapa!!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    ResponderEliminar
  2. que guapa Laura...y que lugares!!me encanta el outfit por lo sencillo, cómodo y a la vez lo bien que sienta, con los toques del maquillaje y manicura, muy bonito viaje por lo q se ve..bss!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia!! La verdad que estuvimos paseando tooooodo el día cuesta arriba y cuesta abajo, al menos yo necesito ir comodísima para disfrutar al máximmo!! Sobretodo el calzado!! Un viaje increíble la verdad, aunqe espero repetirlo algún día...

      Eliminar
  3. Laura siempre me pones los dientes largos con estos viajes tan maravillosos. Debe de ser un lugar fantástico, poder pasear por los míticos lugares que aparecen en las pelis y en las series y descubrir sitios curiosos como Lombard Street, me gusta muchísimo la foto!!!
    No dejes nunca de sonreír.Como dice una canción que cantábamos en el cole "No has nacido amigo para estar triste" (mi abuela tiene un cuadro con este mensaje, voy a subir la foto a facebook Pásate a verla)
    Un besazo guapa, muaks.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virtu!! Gracias siempre por tus comentarios que me hacen sonreir!! La verdad que es una pasada.... y la foto del cuadro me ha encantado!! Mil besos, por cierto como llevas todo?? A ver si me pones al dia, mil besos!!

      Eliminar
  4. me das una envidia increible! siempre he querido visitar San Francisco, y tu look es perfecto para una ocasión así!

    http://letapisnoir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Julya - Que viaje mas envidiable¡¡A ver cuando voy yo para allí que me muero de ganas¡¡¡Un besito guapa¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando vayas avisame y te recomiendo cositas!! Merece muchísimo la pena!! ;)

      Eliminar
  6. que fotos tan chulas y que envidia!!! :)

    Te sigo guapa!! :)

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus viajes! un resumen corto pero intenso de San Francisco! ;) besos desde http://vistemelentoquetengoprisa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carla!! Publique otro post de otras zonas de San Francisco!!! La verdad que es una pasada de ciudad y con muchisimo que descubrir!! ;)

      Eliminar
  8. Guapísima es poco decir, me encanta la frase de coelho es completamente cierto.
    El post me gusta mucho por la variedad de sitios q nos enseñas, aun llevando el mismo look , parece totalmente distinto.
    te sigo por el instagram y me muero de envidia (sana ) de tus viajes,.Un besazo preciosa, Nathalia
    @nath_inoui
    http://stylelovely.com/inouigualable

    ResponderEliminar
  9. hola!! vamos a viajar a san francisco por nuestra luna de miel en mayo, asi como a ny, las vegas y colorado, sabrias recomendarme que ropa llevar para esa epoca? muchismas gracias de antemano . un saludo!

    ResponderEliminar