TRES AÑOS DESPUÉS... SOMOS TRES!!!


SI TIENES UN HOMBRE MEDIO LOCO PERO MARAVILLOSO, QUE AYUDA A BALANCEAR TU MUNDO, QUE NO ES PERFECTO, PERO INTENTA SERLO PARA TÍ, QUE TRABAJA Y HARIA CUALQUIER COSA POR TI, QUE TE HACE REÍR, QUE HA LLORADO CONTIGO, AQUEL CON QUIEN QUIERES ENVEJECER, Y LE AGRADECES A LA VIDA EL TENERLO A TU LADO, TIENES MUCHA SUERTE… HAY POCOS EN ESTE MUNDO… Y UNO DE ELLOS ESTA CONMIGO...



Buenas noches a tod@s!! Hoy os enseño un post de lo más especial, tenía muchas ganas de publicarlo pero últimamente no he tenido tiempo de nada!!

El pasado 8 de julio de 2014 celebré mi tercer aniversario de casados con el hombre más maravilloso del mundo, mi marido, los dos años anteriores han sido muy especiales pero este lo ha sido especialmente, TRES años después de nuestro gran día lo celebramos por primera vez siento TRES!! Con nuestra pequeña Ángela, un tesoro que nos llegó el día de Navidad y que ha cambiado nuestro mundo de arriba a abajo...

Por eso y gracias a Leticia, una de mis mejores amigas, que nos conoce a la perfección y nos hizo estas preciosas fotos, tendremos un recuerdo precioso para toda la vida.

Me hubiera gustado repetir las fotos con mi vestido en el primer aniversario!! Pero no pudo ser... Con los nervios de la boda adelgacé mucho..., y con el relax post boda engordé muuuucho!! Un año después el vestido no me entraba... 

Después del embarazo he recuperado totalmente mi peso de antes, incluso algo por debajo! Tengo pendiente hacer un post con la dieta, cremas, y rutina de ejercicio que seguí durante y después del embarazo porque me ha venido realmente bien!!

Por eso he podido volver a enfundarme mi vestido de novia, el modelo Electra de Rosa Clará..., siempre había tenido clarísima la forma que quería para mi vestido de novia y este cumplía a la perfección todos los requisitos que siempre había tenido en mi cabeza... Cuando me lo probé supe que sería EL VESTIDO!! MI VESTIDO!! El diseño es del 2011 pero suelen diseñar cada ccolecciónmodelos con este escote, hombros al aire y aire romántico, como a mi me gusta!!

Pasamos una tarde increíble con una puesta de sol de película, un atardecer en colores rojos en el que parecía que el sol estaba ardiendo!! Sin apenas maquillaje y la melena al viendo hicimos unas fotos muy relajadas en muy buena compañía!! Me parece una idea genial..., no os podéis imaginar la sensación de volver a ponérmelo, los nervios y las mariposas en el estómago me invadieron igual que ese día!! Fue genial volver a ponérmelo..., esta vez el que me ayudo a abrochar los cientos de botoncitos de la espalda de mi vestido fue mi marido en vez de mi madre y damas de honor y también fue genial...

Me despido con las fotitos esperando que os gusten tantísimo como a mí! Desde aquí una y mil gracias a mi amiga y medio hermana Leticia (LMV) Gracias por todo, gracias por tanto!! 

Buenas noches a tod@s!! 




























10 comentarios

  1. El dia de vuestra boda seguro k fue un dia muy especial, pero poder volver a vestiros con ellos y hacer unas fotos con la pequena angela seguro k es aun mas increible!!!!
    Sois una familia admirable y de envidiar!!!! Me encantais!!!!!!
    Un besazo para los tres!!!!!

    Eli

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado estas ftoos Laura, estáis ideales y la enana está para comérsela. La verdad es que tiene que ser muy emotivo volver a ponerse el vestido y disfrutar de la sesión con Ángela. Además, el atardecer no podía ser mas bonito...me has ganado con estas fotos y me encantaría hacer lo mismo que tu. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  3. Me mueeeeeeeeero!!!!! No sabes cuánto me ha gustado Laura!! Hasta me he emocionado de veros tan felices reviviendo ese momento! Tu vestido ya sabes que te he dicho mil veces que me encanta, que me identifico mucho con tu gusto, con ese corte, con el encaje, con todo el diseño en sí, me encanta! Y ya pones ese paisaje y a Ángela y me muerooooo! No podéis ser más guapos!
    Formáis una familia preciosa ejemplar, os deseo lo mejor chicos!
    Littleblueblood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Unas fotos preciosas Laura!! Tenía un montón de ganas de ver este post y menudo post!! Tu amiga Laura es una gran fotógrafa porque son fotos de profesional y vosotros estáis guapísimos y encima compartiendo el momento con vuestra pequeña!! No se puede pedir más!! Un bonito recuerdo para siempre!! Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  5. Incredible pictures! Simply amazing!!!

    http://checkinonline.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que fotos tan bonitas, desprenden puro amor ♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. Lauraaaaaaaaaa.. QUÉ FOTOS TAN BONITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! PRECIOSAS DE VERDAD!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ohh felicidades, preciosas fotos y preciosa peque.

    Te invitamos a nuestra tienda online

    https://www.facebook.com/MusiShop

    ResponderEliminar
  9. Qué vestido Laura!! Cuánto más lo miro más me gusta... tiene el corte perfecto y ni que decir de la tela... una auténtica maravilla.
    Las fotos además son preciosas, con sólo mirarlas se pueden percibir el amor que os profesáis, y además acompañadas de la pequeña Ángela en el 3º Aniversario lo convierten en una casualidad súper bonita... si al final las cosas pasan por algo, y que tuvieras esos kilillos de más al año de casarte ha convertido ahora estás fotos en un mágico recuerdo de los tres juntos.
    Un beso enorme!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar