25 de Diciembre: PRIMER CUMPLEAÑOS... FELICIDADES ÁNGELA!!



...El reloj miente..., no dura lo mismo una hora contigo que una hora sin tí...


Hola a tod@s!! Hoy os enseño uno de mis post más especiales, la celebración del primer cumpleaños de mi hija Ángela! Un año ya..., que rápido ha pasado, me lo habías dicho todas las mamis... "aprovecha cada segundo...", y aunque siento que he exprimido al máximo cada momento con ella tengo que reconocer que se ha pasado volando!!

La organización del cumpleaños fue muy dulce, igual que su primer año y quisimos plasmarlo en la mesa dulce, en tonos blancos y rosa bebé... El resultado me ha encantado y por eso quería compartir estas fotos con todos los detalles...

Encargamos globos que inflamos con helio, todos en blanco y rosa y uno más grande con forma de 1, al igual que la tarta que ya os enseñé en el anterior POST, (pinchando AQUÍ), es de Entretartas y no sabéis la pena que nos dió cortarla!!

Uno de los detalles que más me gustaron fué el libro de firmas de @entremyp (podéis encontrarla en Instagram pinchando AQUÍ). En ella todos los invitados escribieron sus dedicatorias y buenos deseos, sin duda el mejor regalo que pueden hacerle y del que estoy segura se sentirá muy feliz cuando las lea en unos años!

Los cupcakes son obra de mi amiga Leticia, una de las personas más importantes de mi vida, se nota el cariño con el que hace todo y no pudieron gustarme más.. Personalizados con fotos de Ángela y de chocolate con pepitas de chocolate blanco... deliciosos!!

Los vasos, velas, servilletas, estrellas... son de Maisons du Monde, tienen cosas ideales de decoración en general y también para los más pequeños así como menaje y decoración para fiestas... 

Las nubes y besitos de gominola las compramos en una tienda al por mayor, e hicimos arbolitos de nubes pinchando una a una con palillos..., la verdad que lleva trabajo pero el resultado es genial!! Aunque tengo que reconocer que es más de adorno que otra cosa..., los invitados apenas comieron 15 nubes..., y aunque no se aprecie tanto en la foto llevaban muchísimas más!

Otro detalle precioso de la idea creativa Kids fue la corona de tela rosa con un número 1 que utilizamos cuando sopló su primera vela (realmente la soplé yo, ella intentaba apagarla con su manita)..., es genial porque lleva un velcro en la parte delantera, así se puede cambiar cada año según la edad que cumple el bebè. (Podéis ver más modelos en su página LA IDEA CREATIVA KIDS pinchando AQUÍ)

En la parte central, justo encima de la tarta puse una guirnalda con su nombre, me parece un detalle precioso que voy a poder utilizar para futuros cumpleaños..., también estoy pensando ponerla de decoración en su habitación, quedan preciosas!! Esta es de Noeandnoe y podéis personalizarla como queráis eligiendo entre infinidad de telas y colores,,,, podéis ver más de sus diseños pinchando AQUÍ.

Me despido con las fotitos esperando que os den ideas para organización de futuros cumpleaños de vuestros príncipes y princesas!! Como véis en la mesa dulce no puse excesivas cosas pero si intenté que todo fuera muy simétrico y estuviera muy bien colocado.

Muchos muchos besos!! A disfrutar cada segundo!! :)





































3 comentarios