...Fotos, historias, momentos...

... A veces el mundo parece muy complicado..., un puzzle que no entiendes hasta que aparece la pieza definitiva... 


Buenas noches a tod@s!! Hoy quiero enseñaros unas fotos muy muy especiales...

A mi marido le encanta la fotografía pero como las fotos las suele hacer él, tenemos muy pocas fotos bonitas los tres juntos...

Por eso y gracias al gran fotógrafo Will Marsala pudimos disfrutar de un preciosa tarde de invierno por el centro de Madrid mientras el nos retrataba con su objetivo..., unas fotos para recordar toda la vida, para mirar, mirar y volver a mirar...

Gracias Willy por estas fotos..., un autentico placer!! Es una persona encantadora y muy muy profesional, se nota que ama su trabajo, te hace sentir agusto y sabe captar el momento perfecto sin que te des cuenta, especializado en fotografía de bodas y sobretodo en captar momentos podéis ver más a cerca de su trabajo pinchando AQUÍ.


Un beso muy fuerte a todos y feliz noche de miércoles!!







































11 comentarios

  1. Hola Laura! que ganas tenía de que subieras este post. Me encantan todas las fotos pero si tuviera que elegir una... elegiría la que salis entre toda la multitud de gente y ese momento entre tu mirada y la de Robin. Este fotógrafo ha hecho un trabajo excelente. Buenas noches familia. Yo también he subido un post por si quieres pasarte a echar un vistazo.
    www.buscandodientesdeleon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos. Yo fui mamá de mellizos hace tres meses y estoy como loca. Así que te entiendo. Hay que disfrutar de nuestros niños que crecen deprisísima!
    https://elobservatoriodealba.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  3. Son unas fotos preciosas, además en uno de mis sitios preferidos en Madrid. Hace tiempo que quiero hacer un reportaje bonito de toda mi familia y sin duda le pediré un presupuesto porque es justo lo que quiero que nos hagan y creo que como regalo de aniversario (es el mes que viene) es perfecto. Y de ti que voy a decir... preciosa y con estilizo como siempre. Buenas noches bonita.

    ResponderEliminar
  4. Madre mía, excelente fotografía! Me encanta la técnica de este chico y el aire vintage que da a su trabajo! Espectacular!! Y vosotros,madre mía Laura salís bellísimos, impecables, fotos para enmarcar! Desprenden mucha ternura pero sobre todo amor! Me ha encantado este post! Un besazo familia!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muero de amor!!!! espectacular Laura!! estáis los tres impresionantes y ole Wiily que super profesional me han encantado!!!
    www.aqbarcelona.com/blog

    ResponderEliminar
  6. uauuu unas fotos increibles. desde luego cada uno de vosotros encajais a la perfección. Sois el puzzle más perfecto jamás existido
    Muchisimos besos, feliz día amor
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  7. Laura! qué fotos tan bonitas!!!!!! vuestra niña es súper cuqui! jajajaja! me encanta!!! a seguir disfrutándola! y a por el próximo bebé! jajajajaja!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Laura después de un año de haber dado a luz estás estupenda!!! De verdad estás preciosa!!!! ¿Podrías decirme cuánto pesas y si haces algo de ejercicio o dieta para estar así de estupenda? Un millón de gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Qué imagenes Laura!! Para pasarte horas mirándolas.... A mí también me pasa que como siempre hace él las fotos, es dificil tener bonitas de los dos juntos... El fotógrafo a hecho un trabajo genial, pero es que claro con vosotros es fácil!! Un besote!!

    www.tarasessence.com

    ResponderEliminar