Hola a tod@s!!
Después de casi 32 meses usando a diario la trona TRIPP TRAPP de Stokke, quiero contaros mi opinión y experiencia sobre su montaje, uso y comodidad.
Miramos muchas antes de decidirnos cual utilizar con nuestra hija. La silla/trona Stokke además de parecernos estéticamente preciosa es evolutiva, crece con el bebé y puede usarse desde que es recién nacido hasta..., la verdad que no se poner límite en su uso..., cuando publiqué las fotos en mi cuenta de IG mientras la estábamos montando, recibí comentarios en los que me decían que la tenían desde hace más ni menos que 30 años!! Y que la seguían usando, incluso para estudiar. La verdad que tiene que ser un orgullo para la marca leer comentarios así..., ya que el uso y el tiempo es lo que realmente da prestigio a un producto.
Mi opinión sincera es que después de tantos meses de uso, repito sin dudarlo con el mismo modelo y color para mi futuro hijo, que nacerá en unos días (que nervios!)
Me encanta esta trona por su comodidad y seguridad, porque es evolutiva y, entre otras cosas, porque está diseñada para permitir al bebé/niño acercarse mucho más a la mesa y desarrollarse a tu lado.
El accesorio New Born puede utilizarse desde los primeros días del bebé, pudiendo sentarse de manera segura y cómoda a tu lado, participando mucho más en los momentos cotidianos en familia. Desayunos, comidas..., pequeños momentos que al fin y al cabo son los más especiales.
Además tienen un montón de tejidos con diseños preciosos, yo he elegido el de estrellitas que no puede parecerme más bonito!!
Os dejo con las fotitos del montaje la semana pasada (es muy sencillo aunque realmente fue el papi quien hizo casi todo el trabajo), y como os he dicho mi opinión sobre la trona no puede ser mas recomendable, tanto que sin duda repito!!
Un beso y feliz noche a tod@s!!
momentos en familia,
stokke,
stokke family,
stokke tripp trapp,
tripp trapp moments,
trona bebe,
trona evolutiva,
trona tripp trapp
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios