SMILEAT: 100% ecológico



En cuanto a alimentación infantil, todas las madres y todos los padres queremos dar lo mejor para nuestros hijos. Yo suelo preparar su comida en casa pero cuando hago algún viaje, escapada o tengo que salir de casa a toda prisa confío en SMILEAT. No tuve la suerte de conocerlos con mi hija mayor pero mi chiquitín, que hoy cumple 8 meses, los lleva comiendo desde los seis y con total sinceridad, estoy encantada!

SMILEAT es una marca española que, con sus tarritos 100% ecológicos, elaborados con materia prima de temporada de agricultores y ganadores españoles, se ha convertido en mi favorita! Bueno en la de mi hijo..., sobretodo el de verduras con merluza, no deja ni media cucharada!!



Tienen infinidad de variedad y su composición no puede dar más tranquilidad, nada de concentrado, SIN COLORANTES, SIN CONSERVANTES y 100% ECOLÓGICO. Su textura y olor nada más abrirlo los hace inconfundibles, casi casi como si los hicieras en casa.

Echar un vistazo a su Web y estad atentas porque van a sacar nuevos sabores y productos novedosos y saludables! Pincha AQUÍ.






Desde que mi hijo comenzó a tomarlos los he llevado SIEMPRE en todos mis viajes. ¿DÓNDE COMPRARLOS? Yo los suelo pedir directamente en su página Web, son productos que pesan bastante y prefiero hacer un pedido un poco más grande con la comodidad de recibirlo en casa rapidísimo. Pero podéis encontrarlos en infinidad de tiendas.

Os dejo el link directo para que podéis saber todos los establecimientos donde los venden, pincha AQUÍ.





Me despido con su página web www.smileatbaby.com , donde viene toda la información con detalle!

Si los probáis para vuestros peques por favor contadme!! Os va a encantar!


2 comentarios

  1. Me encantan las fotos que haces!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esther! En un destino así es fácil! Un besazooo

      Eliminar