La semana pasada por fin pude conocer Saporem! Un restaurante de la capital al que tenía muchísimas ganas de ir.
Me habían hablado genial y la verdad que todas las recomendaciones que me habían contado no era para menos, es un restaurante con mucho encanto. He conocido el restaurante ubicado en Chueca pero en el Barrio de las Letras hay otro que abrió primero.
Su ubicación, decoración, la carta variada y exquisita y su buena relación calidad-precio hicieron que nada más salir por la puerta quisiera repetir pronto.
Un ambiente fresco y jóven y un trato inigualable por parte de los camareros, que unido a los platos tan deliciosos que probamos nos hicieron irnos con un buenísimo sabor de boca.
La carta es variada y, al menos a mí, me costó decidir entre los entrantes, todo muy apetecible aunque al final nos decidimos por las cocotes de queso y las chips de berenjenas, buenísimas! Un plato que no os podéis perder si vais es el risotto al parmesano con secreto ibérico, buenísimo, cremoso y diferente, cuando vuelva sin duda repetiré este plato.
Los postres...puff! Sin palabras..., la especialidad de la casa es la tarta sin sentido, servido en un tarrito de cristal con galletas oreo, una crema de queso mascarpone y fresas frescas, toda una delicia! También probamos el brownie invertido... buenísimo!!
La decoración es espectacular y se aprecia nada más cruzar la entrada, una barra a la que no le falta detalle, cientos de tarros de cristal decoran el local, lamparas y luz acogedora, paredes forradas de papel..., un estilo retro moderno cuya joya de la corona es el patio del que cuelgan farolillos rojos de arriba a abajo... Las ventanas que se ven el patio son las habitaciones del hotel Room 007, pegado al restaurante.
Una experiencia estupenda que quería compartir con todos vosotr@s! Perfecto para ir en pareja, grupito de amigos o grupos grandes de amigos! Recomendable al máximo!
Un beso muy fuerte y ya me contaréis si vais!!
Que sitio mas bonito y especial, ese risotto merece la pena atravesar Madrid por el.
ResponderEliminarTomo nota para cuando vaya por Madrid, que siempre aprovechamos a buscar un lugar distinto para probar
Un besote
gracias desde luego merece la pena! besitos
ResponderEliminar