VISIT BENIDORM!!

Hacía años que no visitaba Benidorm..., nunca había ido con los niños y, por fin, este año hemos podido ir los cuatro juntos.



Una ciudad que me ha sorprendido positivamente para disfrutar en familia. Tiempo privilegiado, playas chulas (mi favorita playa Poniente, ideal para familias), parques temáticos, parques acuáticos, parques naturales y mucha naturaleza... Un destino que, sin duda, repetiremos. Un lugar para disfrutar.

Nos alojamos en el Hotel Melia Villaitana, una maravilla que simula un pequeño pueblecito, con ayuntamiento y todo, multitud de piscinas preciosas, una de agua caliente de la que los niños no querían salir y hasta una con arena de playa y palmeras. Un hotel de 10, tanto para disfrutar en pareja como en familia. Su ubicación y sus vistas son privilegiadas.







No paramos de hacer planes, salimos de Madrid lloviendo sin parar y según nos acercábamos a Benidorm iban desapareciendo las nubes y saliendo el sol, tal cual. El primer día pudimos pasear por el casco antiguo de Benidorm y disfrutar de la puesta de sol en el mirador del Mediterráneo, un lugar precioso para pasear, todo blanco y azul y con unas vistas preciosas, Muy recomendable.





Al día siguiente después de dormir de maravilla en el Meliá Villaitana y coger fuerzas con un súper desayuno nos fuimos a disfrutar del desfile "Petit Summer Benidorm", donde conocimos las próximas tendencias en moda de baño infantil. El desfile fue en Benidorm Palace, una sala de espectáculos que era una auténtica pasada.



Como os digo no paramos ni un momento, fueron unos días 100% aprovechados..., donde también pudimos visitar Terra Natura, un parque donde se practica la "zooinmersión", un nuevo concepto de parque donde se puede observar a los animales en espacios que recrean su hábitat natural. Ángela dio de comer a un camaleón, cogió a una serpiente enorme, un buho..., Adrián alucinaba al ver tantos animales. Un parque con un entorno precioso, lleno de árboles, plantas, muy selvático y donde todos disfrutamos como enanos.





Nuestro último día antes de volver a casa lo pasamos en Terra Mítica (justo lo acababan de abrir el 18 de mayo), nunca había estado y no sabéis las ganas que tenía de ir. No me defraudó, en absoluto. Muchísimas atracciones para los niños, una zona con piscinas para refrescarte del calor, espectáculos y diversión asegurada.






Un viaje perfecto del que volvimos agotados pero felices. Estamos deseando repetir.

Un beso enorme a tod@s y gracias como siempre por leerme.






No hay comentarios