Hola a tod@s!! Este año elegimos la Costa Brava como destino para disfrutar en familia. Ya conocíamos Lloret de Mar porque en 2007 hicimos un viaje en coche hasta Mónaco, y la primera parada fue allí..., no habíamos vuelto desde entonces, pero guardábamos tan buen recuerdo que estábamos deseando volver en familia.
La verdad que fue todo un acierto, y un destino que sin ninguna duda repetiría con los ojos cerrados. El viaje tuvo dos partes, la primera fue en Lloret de Mar y la segunda en Tossa de Mar. En ambos nos alojamos en la cadena Don Juan Hotels, tienen unas nuevas suites familiares (lo reformaron hace un año) en la que no pudimos estar más a gusto.
La Costa Brava es una maravilla, desde el agua cristalina de sus playas, calas, el clima, el ambiente... Hay tantísimos planes para disfrutar que os voy a enseñar algunas de las visitas que hicimos y las aventuras que vivimos en familia.
El primer día el mar estaba como un plato y fuimos los cuatro a montar en Kayak, no montaba en uno desde que era pequeña y poder disfrutar de esas calas cristalinas con los niños fue una experiencia única y 100% recomendable. El mar estaba tan tan tranquilo que mientras volvíamos Adrián se quedó dormido en el Kayak... Impresionantes vistas y recorrido gracias a TRANSBRAVA. Están en la playa de Fenals, si vais no dudéis en hacerlo, ¡os va a encantar! Comenzamos en la Playa de Fenals y recorrimos Cala Boadella, Playa Santa Cristina..., una auténtica maravilla.
Pero además por supuesto de las playas de agua cristalina, Lloret tiene sitios que merece mucho la pena visitar como los Jardines de Santa Clotilde, unos jardines románticos al más puro estilo del Renacimiento Italiano. Una preciosidad llena de estanques, flores y escalinatas. La principal ¨la escalinata de las sirenas¨, una belleza con vistas al mar. Podría quedarme horas mirando las olas desde allí, unas vistas alucinantes.
Después de unos días que nos llenaron de energía en Lloret de Mar nos dirigimos a la segunda parte del viaje; TOSSA DE MAR. Está a solo 20 minutos en coche desde Lloret y también podéis hacer el trayecto en barco. Un auténtico lugar de cuento, con castillo y todo, lleno de casitas blancas y con playas y calas de agua cristalina. Un pueblo muy fotogénico.
En Tossa también nos alojamos en Don Juan Hotels, un hotel bonito y tranquilo a dos pasos de la playa. Un hotel para desconectar y disfrutar. Nos olvidamos del coche y fuimos andando a todos los sitios..., una auténtica gozada.
IMPORTANTE!!! TENEIS UN 20% DE DESCUENTO EN DON JUAN HOTELS CON EL CODIGO BUSCANDOFORMAALASNUBES HASTA EL 12 DE AGOSTO. Os dejo el link a su Web pinchando AQUÍ.
Me despido con algunas fotitos, si queréis saber algo más no dudéis en preguntarme! Un beso muy fuerte y nos vemos en Instagram!
CATAMARAN SENSATION, COSTA BRAVA, DON JUAN HOTELS, FEEL DON JUAN HOTELS, HOTEL KIDS FRIENDLY, LLORET DE MAR EN FAMILIA, TOSSA DE MAR, viajar en familia, Viajes
No hay comentarios