El pasado mes de Mayo nos escapamos a Tarragona en familia, nos encanta la zona y vamos siempre que podemos. Volvemos con energía renovada con solo unos días. Esta escapada ha sido corta pero bien aprovechada.





Tenemos unos buenos amigos allí y mil planes cada vez que vamos, playa, parque de atracciones y un sin fin de actividades, la verdad que estoy enamorada de cada nuevo rincón que conozco cada vez que voy. (tengo pendiente otro post del Parc Samá en Cambrils... una auténtica joya)




Esta vez hicimos planes de playa, ¡hizo un tiempazo estupendo!, planes en Port Aventura, conocimos su nueva atracción Street Mission y disfrutamos  un montón. Me preguntáis mucho por las atracciones para los más pequeños y tengo que deciros que Adrián con dos añitos puede montarse en un montón! La zona de Sésamo Street es para ellos..., ¡ y lo que disfrutan madre mía!




Esta vez nos alojamos en el BLAUMAR Hotel de Salou, tienen unas nuevas suites familiares amplias y acogedoras en las que no pudimos estar más agusto, además esta en primera línea de playa y a 2 kilómetros de port Aventura, 100% recomendable.





Me despido con las fotos de la escapada y os envío un fuerte abrazo!



No hay comentarios