Sexto cumpleaños de Ángela...



Que rápido pasa el  tiempo..., "antes de ayer" os enseñaba el primer cumpleaños de Ángela con toda mi ilusión y hoy no me termino de creer que esté publicando el sexto, ¿SEIS años ya?

El tiempo vuela pero de verdad, así que vamos a disfrutar cada momento, estos momentos no volverán así que   aprovecharlos me parece la mejor de las ideas...

Este año la temática ha sido la de Unicornios, hay infinidad de opciones para esta fiesta con resultados muy resultones.

Toda la deco es de AIRE DE  FIESTA, una página a la que recurro en todos los cumples que celebro, baby showers,  despedidas,  celebraciones... tiene de todo y más. En los cumples hay una selección de temáticas y es muy fácil que os inspiréis y cojáis ideas para vuestras celebraciones. Piñata, servilletas, cubiertos..., todo lo que veis es de AIRE DE FIESTA. Cada año pido algo nuevo para los cumples y luego los utilizo en cada fiesta, me he hecho con dispensador de bebidas, base de tartas, botes... que me sirven para cada fiesta.



Para la decoración con globos volví a confiar en LO MÁS CUQUI (podéis encontrarla en INSTAGRAM como @lomascuqui) y en CASA MÁGICA STUDIO, es un local en Boadilla del Monte que podéis alquilar para todo tipo de eventos y celebraciones pero os organizan la fiesta tanto en el local como a domicilio, lo que prefiráis. Son unas auténticas artistas de la decoración, me quedé alucinada al ver el arco de globos y el centro con el número  6, no he visto cosa igual de bonita y elaborada... Esta vez vinieron a casa a organizarlo todo y quedó tan bonito como veis. Si hubiera tenido que hacer yo ese arco..., hubiera tardado una semana y me hubiera quedado ¡hecho un churro!...,   pero ellas son rápidas, artistas y profesionales. No puedo recomendarlo más.



El photocall y el fondo de mesa, como siempre, es de MANUALIDADES CREATIVAS VINTAGE, lleva a cabo absolutamente cualquier idea que tengáis, llevo confiando varios años en su trabajo y no puedo recomendarla más.



Desde que supe que la temática sería de unicornios, tuve claro que encargaría la tarta en MY CANDY PRINCE, son mis tartas favoritas, no solo porque son espectaculares por fuera  y con infinidad de detalles, sino sobre todo por lo buenísimas que están. Una auténtica PASADA.



Para la papelería y detalles para los invitados (tarritos de chuches, velas...) descubrí MIRANDO A LAS ESTRELLAS 2018, hace un trabajo impecable, con infinidad de detalles para vuestra fiesta, hasta camisetas con la edad del peque y temática que queráis, me ha gustado mucho.



Hoy me han preguntado cual es mi cumpleaños favorito de Ángela... y no he sabido responder, todos tienen algo especial... Creo que el primero siempre es muy emotivo y que se recuerda con mucho cariño..., este de unicornios me ha parecido espectacular pero cada uno de ellos lo recordaré siempre...

Me despido con las fotos, esperando que estéis pasando unas fiestas muy felices, un beso enooooorme!!














No hay comentarios