FALDA JOYA VS TOTAL BLACK


...Hay tres grupos de personas: los que hacen que las cosas pasen, los que miran las cosas que pasan y los que se preguntan ¿que pasó?...


Hola a tod@s!
 
Como va la semana?? Parece que los días veraniegos de la semana pasada han dado paso, de repente, a un otoño frío y lluvioso..., pero por fin mañana es jueves y con el fin de semana tan cerca la lluvia no me importa en absoluto! ;)
 
Ultimamente no tengo tanto tiempo para actualizar el blog, por eso utilizo más Instagram que me permite compartir mis fotos, de mis outfits, viajes, frases, pensamientos positivos.... y que actualizo a diario.
 
Hoy quería enseñaros algunos de los looks que he utilizado ultimamente! Las fotos están hechas con el móvil por lo que la calidad no es tan buena...
 
Son dos outfits muy diferentes pero que me gustan muchisimo, en el primero quería destacar la falda de pedrería, una gran compra de este verano que, dependiendo dela forma en la que la combines puedes obtener resultados muy diferentes, desde mas informales hasta muy arreglados...
 
El segundo look es un "total black", un color elegante y apropiado para cualquier ocasión en el que rompí con el maxi collar rosa en pedrería. Cada vez me gusta más este color, tanto en verano como en invierno!!!
 
Me despido con las fotitos y, si os apetece, os espero en mi cuenta de Instagram Buscandoformaalasnubes !! Sólo tenéis que pinchar AQUÍ!!!
 
Feliz noche de miércoles!!!!





 Falda Joya: ZARA

Bolso: Uterque

Salones: ZARA

Reloj: Aristocrazy

Blusa: ZARA

 

 




Maxi Collar: ZARA

Vestido: American Apparel

Bolso: Loewe (Heritage)

Peeptoes: ZARA

19 comentarios

  1. Guapa!! Que alegría ver post tuyo ... me encantan ls dos looks, pero el segundo me fascina xq soy uns amante incondicional dl negro y el toque del collar es perfecto! Yo ya te sigo la pista por insta siempre!!

    Un besito preciosa

    www.palabraderubia.com

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! La embarazada más moderna y chic del mundo! Me encanta los dos looks, estás preciosa con los dos!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar
  3. La falda joya es ideal!!!! me encamta...y el collar del look en negro, espectacular..!!! guapísima! por cierto ya he visto tus fotos en instagram q fiesta baby shower mas bonita :D!!! una preciosidad....
    Bss!!!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña!! Tengo pendiente hacer un post con las fotos! Fue muy emocionante y nunca se me olvidara!!! Un besazo preciosa!

      Eliminar
  4. beautiful skirt :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/2013/10/win-15-dollars-with-coupon-at.html

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosos looks!! Me encantaron los zapatos de ambos outfits! Precisos!!
    Besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. La falda es preciosa ♥♥ pero quizá el segundo look me gusta más! Guapísima con el toque del collar!
    Besitos bonita y feliz jueves!
    www.laotracolumnadecarrie.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias princesa! La verdad que ultimamente los looks total black me pierden!!! Un besazo y felizzz semana!

      Eliminar
  7. Es preciosa la falda y los últimos zapatos también me gustan mucho.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  8. Me he enamorado del reloj!!!
    http://littleblueblood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña! Me lo compre el año pasado pero es de los clasicos que tienen siempre!!! Es muy sencillo pero tiene un color precioso!! Un besazooo

      Eliminar
  9. Omg, I want your wardrobe! You have really good style! Wanna follow each other? ;)
    Kisses, Mrs Vain

    ResponderEliminar
  10. Después de seguirte por instagram de manera casual, decidí ver tu blog, pero nunca tenia tiempo, este fin de semana por fin lo he hecho y prácticamente del tirón y....Que decirte reina... GENIAL!!!!! Me encantas, tu y tu blog...me pareces tan natural...y me has demostrado que para ser una mujer con estilo no hace falta que las prendas sean de altos diseñadores, por supuesto estas guapísima de firma, pero estas igual o mas con ropa de h&m, stradivarius, asos, zara...tienes estilo y punto independientemente de lo que ponga la etiqueta.
    Ademas y aunque sea secundario...me caes genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto! cual es tu usuario en instagram?? Para seguirte desde ya!! Un besazo

      Eliminar
  11. Creo que no se ha enviado mi comentario anterior...y es una pena porque me había quedado genial jajaja. Pero no tengo problema en volver a escribirtelo, si se había mandado el otro lo siento.
    Te comentaba que después de seguirte por instagram de manera casual, decidí ver tu blog desde el principio, pero nunca tenia tiempo, pero este fin de semana lo he hecho y casi del tiron....y que decirte hija que me encantas....,me pareces muy sencilla y natural (no muchas bloggers pueden decir que no tienen ningun comentario malo en mas de un año de blog) Has demostrado, o por lo menos a mi, que el estilo no es cosa de altos diseñadores...a ver estas guapisima de firma, pero estas igual o aun mas de h&m, stradivarius, asos, zara....el estilo se tiene no se compra y tu lo tienes, ademas de ser preciosa.
    Bueno y que decirte que ademas de todo esto, me caes genial y te siento como una amiga mas, de pantalla de ordenador pero bueno...jajajajaja
    Muchos besos, para ti, para robin y para la pequeña angela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lidia! Si se habia guardado tu comentario!! y por cierto que ilusion de comentario!!! me alegra muchisimo leerte, para mi es un placer que pienses eso al ver mi blog y mis fotos!! Y totalmente de acuerdo contigo, al final la ropa es solo ropa y lo importante es como te sientas con la prenda igual, da igual que sea de una marca de lujo o que te haya costado 7,99 € en las rebajas!! ;) Te mando un besito enooooooooooooooorme, mil veces gracias por tus palabras y estamos en contacto!! Feliz semana mi niña!!! Angela te manda un besito tambien que esta dando pataditas justo ahora!!! muaaaaaaaaaaa

      Eliminar
  12. Hola guapa! Soy Ángela!! (como obviamente podrás comprobar en mi nombre de usuario jaja). Cuando te he visto en instagram me han gustado mucho tus fotos y ahora que veo el blog también me encanta!! Me quedo por aquí a seguirte y bueno, enhorabuena por tu niña, por tu nena Ángela, que seguro que será preciosa!

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!! Que ganas tenía de dejar un comentario en tu blog!! La falda joya y el maxi collar son preciosos!! No puedes estar más guapa!! Un besito muy gordo!!

    ResponderEliminar