RUTINA DE LIMPIEZA Y CUIDADO DE LA PIEL

 

USA PROTECTOR SOLAR: "Disfruta de la fuerza y belleza de tu juventud. No me hagas caso. Nunca entenderás la fuerza y belleza de tu juventud hasta que se te haya marchitado. Pero, créeme, dentro de 20 años cuando en fotos te veas a ti mismo comprenderás, de una forma que no puedes comprender ahora, cuántas posibilidades tenías ante ti y lo guapo que eras en realidad. No estás tan gordo como te imaginas.

No te preocupes por el futuro. O preocúpate, sabiendo que preocuparse es tan efectivo como tratar de resolver una ecuación de álgebra masticando chicle. Lo que sí es cierto, es que los problemas que realmente tienen importancia en la vida, son aquellos que nunca pasaron por tu mente… de ésos que te sorprenden a las cuatro de la tarde de un martes cualquiera.

Todos los días haz algo a lo que le temas. Canta. No juegues con los sentimientos de los demás. No toleres que la gente juegue con los tuyos. Relájate. No pierdas el tiempo sintiendo celos… a veces se gana y a veces se pierde. La competencia es larga y al final solo compites contra ti mismo.

Recuerda los elogios que recibas. Olvida los insultos (pero si consigues hacerlo, dime cómo). Guarda tus cartas de amor. Tira los viejos extractos bancarios. Estírate. No te sientas culpable si no sabes muy bien qué quieres de la vida. Las personas más interesantes que he conocido no sabían que hacer con su vida cuando tenían 22 años. Es más, algunas de las personas mas interesantes que conozco tampoco lo sabían a los 40.

Toma mucho calcio. Cuida tus rodillas… sentirás la falta que te hacen cuando te fallen. Quizás te cases, quizás no. Quizás tengas hijos, quizás no. Quizás te divorcies a los 40. Quizás bailes el vals en tu 75º aniversario de bodas. Hagas lo que hagas… no te enorgullezcas ni te critiques demasiado. Siempre optarás por una cosa u otra, como todos los demás.

Disfruta tu cuerpo. Aprovéchalo de todas las formas que puedas. No le tengas miedo ni te preocupes de lo que piensen los demás, porque es el mejor instrumento que tendrás jamás. Baila, aunque tengas que hacerlo en la sala de tu casa. Lee las instrucciones aunque no las sigas. No leas revistas de belleza… para lo único que sirven es para hacerte sentir feo.

Aprende a entender a tus padres. Será tarde cuando ellos ya no estén. Llévate bien con tus hermanos, son el mejor vínculo con tu pasado y probablemente serán ellos los que te acompañarán en el futuro.

Entiende que los amigos vienen y se van, pero hay un puñado de ellos que debes conservar con mucho cariño. Esfuérzate en no desvincularte de algunos lugares y costumbres, porque cuanto más pase el tiempo, más necesitarás a las personas que conociste cuando eras joven.

Vive en una ciudad alguna vez, pero múdate antes de que te endurezcas. Vive en el campo alguna vez, pero múdate antes de que te ablandes. Viaja. Acepta algunas verdades ineludibles: los precios siempre subirán, los políticos siempre mentirán, y tú también te envejecerás… y cuando seas viejo añorarás los tiempos cuando eras joven. Los precios eran razonables, los políticos eran honestos y los niños respetaban a los mayores.

Respeta a los mayores. No esperes que nadie te mantenga, pues tal vez recibas una herencia, tal vez te cases con alguien rico… pero nunca sabrás cuánto durará. No te hagas demasiadas cosas en el pelo, porque cuando tengas 40 años parecerá el de alguien de 85.

Sé cauto con los consejos que recibes y ten paciencia con quienes te los dan. Los consejos son una forma de nostalgia. Dar consejos es una forma de sacar el pasado de la caneca de la basura, limpiarlo, ocultar las partes feas y reciclarlo, dandole más valor del que tiene.

Pero hazme caso en lo del protector solar."

 
Hola a tod@s!
 
Hoy quería enseñaros un post que muchas de vosotras me habéis pedido que hiciera: CUIDADO DE LA PIEL.
 
Aunque la genética y la buena alimentación son causa principal de tener una buena piel, hay ciertos cuidados que ayudan a mantenerla bonita y joven durante más tiempo. Para mí los principales son:
 
1. Una buena limpieza diaria.
2. La protección solar. (y no sólo en verano)
 
Os voy a enseñar mis imprescindibles en lo que a limpieza de la piel se refiere, rutinas que sigo a diario y que consiguen que mi piel esté hidratada y luminosa.
 
 
 
 
El agua Termal de Avene, se ha convertido en un imprescindible desde hace muchos años, la utilizo tanto en invierno como en verano. He probado varias pero esta es sin duda mi preferida, tanto por hidratación como por facilidad de hidratación.
 
Cuando la aplicas, además del alivio inmediato, notarás que te deja una especie de película protectora que se mantiene un rato. La piel se queda fresquita durante unos minutos, y no hay problema en reaplicar cuantas veces sea necesario, pues no estás más que hidratando la piel. Otros usos del agua termal en spray son: fijar el maquillaje, despejarse tras una siesta, después de cualquier operación que irrite la piel (ejemplo, después de depilarse) e incluso para relajar los ojos tras un día intenso de ordenador.
 
 
 Si tuviera que elegir un producto entre todos los que utilizo en mi rutina de belleza diaria sería sin duda el gel limpiador de Avene. Este gel sin jabón está ideado para las pieles con tendencia acneica, pero para todos aquellos que tengáis la piel grasa, mixta o sensible... es el gel limpiador IDEAL.

Está enriquecido con agua termal de Avène y lo que hace es purificar la epidermis y ayudar a disminuir y regular el exceso de sebo. Te deja la piel totalmente limpia de impurezas (aunque lleves maquillaje) y fresca. Además huele muy bien, aunque el perfume es muy suave para no agobiar. 
 
 
Este ligero cepillo con dos velocidades masajea suavemente tu piel mientras la limpia en profundidad eliminando cualquier residuo así como restos de maquillaje en solo unos segundos. Podéis ver su utilización en un video explicativo pinchando AQUÍ.

Muchas gracias ALE SAMANIEGO por recomendarme este cepillo, es el complemento perfecto para limpiar la piel a fondo y quede limpia de residuos. En su página podéis encontrar toda la información de este y otros productos. Ale os ayudará encantada. Desde aquí te agradezco todos los consejos y cuidados para mantener mi piel hidratada y mejor cuidada que nunca. Para más información pinha AQUÍ.

 
 
El lip Glow de Dior es otro imprescindible, siempre me acompaña en el bolso. Muy hidratante y con un suave color que según la humedad de tus labios adquiere un tono más claro. Lo descubrí hace dos años, gracias también a Ale Samaniego y aunque esta es una nueva versión de la primera que se comercializó y no me gusta tanto también es muy recomendable. Pero es que la primera me encantaba y ya no la comercializan... que rabia cuando te gusta algún cosmético o perfume y lo retiran del mercado verdad??
 
 
 
 
Si queréis más información sobre el cuidado de la piel o conseguir un pack de belleza personalizado (Clase magistral del cuidado de la piel + Clase de automaquillaje) y sin ningún compromiso podéis poneros en contacto con Ale Samaniego, Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay visitando su página web: www.marykay.es/alesamaniego o por correo electrónico: contacto@alesamaniego.com. Ale estará encantada de asesoraros sobre los mejores tratamientos para tu tipo de piel y, por supuesto, sobre el Cepillo Limpiador Facial Skin Vigorate.
 
Un beso enorme y FELIZ SEMANA!!

8 comentarios

  1. Enhorabuena por tu blog, Laura! También por tu cuenta en IG, que me lleco una alegría tremenda al ver que has subido alguna foto. Eres un amor de persona.
    Con cariñp
    @mariapico

    ResponderEliminar
  2. Genial el post!!! Me encantan estos post de rutinas y consejos. Los veo super utiles. ¿Podrias hacer alguno con tu rutina diaria de ejercicio y dieta? Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el post!!! Estos post de rutinas y consejos me encantan. Los veo super utiles. ¿Podrias hacer alguno con tu rutina de ejercicio y dieta? Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Claro! Tengo pendiente publicar un post con mi rutina de ejercicios! Te aviso en cuanto este publicado!!! Mil besos

      Eliminar
  4. Laura me encantas!! Te sigo desde hace tienpo por el blog e IG. Me encantan tus fotos y creo que eres una persona super natural. Queria pedirte consejito...haber si me puedes ayudar... Tengo algo de celulitis en los cachetes y me da una verguenza horrible ponerme bikini... ¿Tienes algun truquillo contra la celulitis?¿Algo que te haya funcionado?Gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. Holaaa cariño genial post!! realmente es super iimportante tener un cuidado de la piel!!
    FELIZ DÍA AMOREEEEE muchos besosss
    www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
  6. Laura yo también soy fiel a los productos avene, uso el agua termal, la hidratante y el contorno de ojos de esta marca desde ya adolescente y para mi es la mejor sin duda ni cremas de Dior ni de chanel!! El labial tomo nota porque lo probaré!! Me ha encantado el post!! Un besazo

    ResponderEliminar