TENDENCIA 2014/2015: LOS MAXI SWEATERS (MODA XL)

 ...Si dejas salir todos tus miedos..., tendrás más espacio para vivir todos tus sueños...


La tendencia ochentera de los oversized sweaters o maxi sweaters se ha convertido en una prenda infalible para este otoño/invierno 2014/2015. Jerseys de lanas gruesas que llegan hasta más abajo de la cadera, sweaters ultra largos y anchos, .... La moda XL ya se impuso incluso en los accesorios: maxi bolsos, gafas enormes que nos hacen rememorar modas pasadas y las botas o zapatos con plataforma y taco alto y grueso, y esta temporada vemos esta moda en las partes de arriba.
A la hora de utilizar un maxi sweater, es recomendable combinarlo con una prenda de abajo más ajustada. Por ejemplo, leggings, pitillos o una mini falda ajustada para conseguir un resuktado más equilibrado.
Personalmente creo que estas prendas holgadas tienen más mérito que las ceñidas al cuerpo, pues son pocas la mujeres que se arriesgan a llevar algo que parece dos tallas más grande, pero que bien combinada, me parece una prenda realmente estiloda. Además,para las que, como yo, sois frioleras es una buenísima opción, ya que por debajo puedes llevar más capas de ropa sin que se note en exceso.
Me encantan porque son cómodos, calentitos y en mi opinión muy sensuales!!  Si crees que este look te quita feminidad, puedes usar algunos trucos como recoger y enrollar las mangas del sweater o dejar ver uno de tus hombros, sobre todo si la prenda es de un punto más fino y tiene un escote que lo haga posible (por ejemplo en V). 
Os dejo con algunas ideas  de maxi sweaters o jerseys XL que podéis encontrar esta temporada 2014/2015 en las tiendas.

Os gusta esta tendencia? Ya tenéis alguno? En el próximo post os enseñaré mi elección de esta prenda para esta temporada!!

Un besito enorme y feliz jueves!!


De SHEINSIDE, Pinchando AQUÍ


De SHEINSIDE, Pinchando AQUÍ
H &M Pinchando AQUÍ

H&M Pinchando AQUÍ 

H & M
SFERA



De SFERA, pinchando AQUÍ


De ZARA, pinchando AQUÍ


De ZARA, pinchando AQUÍ


De ZARA pinchando AQUÍ



De SHEINSIDE, Pinchando AQUÍ





De SHEINSIDE, Pinchando AQUÍ




De SHEINSIDE, Pinchando AQUÍ


4 comentarios

  1. Ay pues me encanta esta tendencia!!! Me parece que sienta genial con unos pitillo y botas :-D
    Lo q pasa es que ahora después de pasar el embarazo, como me pasé todo el año pasado con prendas
    oversize me apetece ir mas entallada jejej pero ya me he hecho con 2 sweaters de ese estilo ;-)

    Un besazo y feliz viernes a la princesa ÁNGELA :-***

    ResponderEliminar
  2. Buena selección! Nos quedamos, por este orden, los de Sfera, los de Zara, el segundo y el último de Sheinside y los de H&M. Son los que más nos han gustado. Es una bonita tendencia, ideal para llevar con jeans y botas o incluso con un vestido debajo y las botas!
    Saludos!

    *Con1solovistazo*

    ResponderEliminar
  3. I agree! Dresses are just as easy as shorts or jeans and a tee.Last time I buy the good quality dress in chiffon shift dress and I fall in love with it .

    ResponderEliminar