OUTFIT DE BODA PREMAMA

...Que todas las noches sean noches de boda..., que todas las lunas sean lunas de miel...


Hola a tod@s!! Después de un tiempo sin actualizar os traigo un look de boda premamá!

Este año tenemos tres bodas y a las tres voy a ir con mi pelota que siempre me acompaña, esta ha sido la primera, embarazada de seis meses, a ver que tal van las siguientes! Desde Noviembre de 2013 no iba a ninguna boda embarazada y la verdad que me encanta. Podéis ver el último post premamá pinchando AQUÍ.

Me encantan las bodas, disfruto muchísimo y me encanta ver a mis amigos disfrutando de su día. Para esta ocasión utilicé un vestido un vestido en color aguamarina de la firma Tintoretto. No es premamá pero subiendo la cintura un poco más alta quedaba un resultad muy bonito y lo más importante muy cómodo.

Lo combiné con pendientes rosa cuarzo modelo "Duquesa" de Lada Jewerly, cinturón plateado de Sfera y clutch rigido también en color plata.

Os dejo el link para que podáis ver el vestido, ahora mismo online sólo está en color fresa y también es precioso. Pincha AQUÍ

Mi hija fue una de las niñas de las flores y para ella elegí un precioso vestido de la firma " El Armario de Lucía", en color rosa empolvado con puntilla en beige. Los zapatitos son de Saltin & Banquín, una zapatería infantil con una relación calidad precio buenísima. La corona es de flores naturales preservadas, esta en concreto es paniculata, una flor que me encanta por su sencillez y delicadeza. La encargué en N-A-C Tocados.

Os dejo con las fotitos y os mando un beso enorme. :)





 Vestido: Tintoretto
Pendientes: Lada Jewelry
Cinturón: Sfera
Clutch: ZARA











Corona de flores: N-A-C Tocados
Vestido: El Armario de Lucía
Calcetines: Condor
Zapatitos: Saltin Banquin







1 comentario