STOKKE & MADRID by WILL MARSALA


Hola a tod@s! 

Hoy os enseño unas fotos del gran fotógrafo Will Marsala, hechas en pleno centro de Madrid, paseo de la Castellana y jardines del Museo Sorolla. 

Un plan muy recomendable si visitáis la capital es descubrir y disfrutar el Museo Sorolla, ubicado en la que fuera la casa familiar del pintor de la luz mediterránea. Hasta el 19 de marzo de 2017 tenéis la exposición "Sorolla en París", una auténtica maravilla..., además su jardín romántico de estilo andaluz y rodeado de esculturas y fuentes es un auténtico remanso de paz.

Hasta esta maravilla de lugar llegué con el carro perfecto: el Stokke Xplory, tan ligero de llevar que puedes hacerlo con un dedo. Cómodo para el bebé y cómodo para los papás. Muy sencillo de plegar y con gran capacidad. Es, sin duda, el carro que volvería a elegir una y otra vez.

He tenido la suerte de probar el nuevo modelo, la versión V5 del Stokke Xplory, que incluye muchas mejoras respecto a los modelos anteriores. Estéticamente ha cambiado el color de las ruedas, y además giran 360 grados para hacerlas todavía mas ligeras de llevar. Sin duda un acierto de carro. Si queréis ver todas las características sólo tenéis que pinchar AQUÍ.

Es un carro cómodo y funcional, perfecto para recorrer tu ciudad de arriba a abajo. Esta firma noruega me tiene conquistada, realmente sus productos están muy pensados para poder sacarles el máximo partido. Podéis ver el POST que escribí sobre la trona TRIPP TRAPP, otro de los productos estrella de STOKKE y que recomiendo a todas las mamás y futuras mamás que conozco.

El color de mi Xplory es el Gris Melange pero la verdad que cuesta decidirse, el negro es absolutamente espectacular también, tienen una variedad de colores preciosa.

Os dejo con las fotitos de Will, un fotógrafo 10 para un plan 10.

Un beso muy fuerte y buenísima semana!










Carrito: STOKKE XPLORY color Grey Melange
Fotografías: Will Marsala

4 comentarios

  1. Really pretty pictures :)

    http://checkinonline.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Esther! La verdad que Will es un fotógrafo increíble! Un besaZo!

      Eliminar