Hace unas semanas hicimos una escapada a la nieve con los peques, uno de esos planes en familia que se disfrutan muchísimo.
Fuimos a Navacerrada, un puerto de montaña muy cerca del centro de Madrid, el día acompañaba y aunque estaba todo nevado, el sol, la temperatura agradable y la ausencia de viento hicieron que aprovecháramos el día de principio a fin.
Para el día de nieve llevamos nuestra silla SPOT PLUS de Bebecar. una silla ligera y fácil de manejar, urbana pero tan cómoda que puedes llevar a cualquier sitio, como en este caso, a la sierra de Madrid, en plena montaña.
Esta silla de paseo tiene muchas ventajas, es mucho mas ancha que una silla convencional, tiene un asiento más amplio y una textura extra acolchada. Además tiene un manillar cerrado, para mí una de las principales ventajas, que permite poder llevarlo con una sola mano. Las sillas ligeras que se pliegan en tijera y se llevan con dos manillares son muy inestables, se vuelcan con facilidad y el manejo, al tener que llevarla con dos manos, es mucho más incómodo que con la SPOT+.
Me llama la atención la capacidad de peso que tiene esta silla, ya que aguanta hasta 20 kilos. Una silla a la que podremos sacar el máximo partido, ya que esta homologada para usar desde el nacimiento hasta, como acabo de deciros, los 20 kilos de peso de nuestros peques.
Estéticamente es preciosa, hay muchísimos colores para elegir y complementos para combinarla, pero por supuesto, lo más importante es la comodidad, el asiento se reclina totalmente, tiene varias posiciones, es tan amplia que pueden descansar a sus anchas y tiene una suspensión tan buena que mi chiquitín se duerme a la velocidad de la luz en ella.
El tejido exterior es facilísimo de limpiar, el cesto inferior tiene una gran capacidad, se accede desde la parte delantera, se abre de manera muy sencilla con un simple velcro.
Con mi hija usé otra silla ligera, que pena no haber tenido esta en su momento..., porque comparándola de verdad que se lleva la palma en calidad, prestaciones y comodidad, tanto para los peques como para los padres. Mi chiquitín va ahí dentro como un rey!! :)
Os dejo con unas fotos de la nieve, planes sencillos que son los que más se disfrutan.
Muchos besos!!
Silla: SPOT + de Bebecar
Lugar: Puerto de Navacerrada, Madrid
bebecar, madrid, navacerrada, puerto de navacerrada, silla ligera spot plus, spot+ de bebecar
Que contento se le ve
ResponderEliminarUn besote
Jajajaj, si va muy agusto ahí dentro, dan ganas de meterse ahí con el! Un besaZo esther 👄
Eliminar