Cerezos en Flor...


Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos... Pablo Neruda


Hola a tod@s!! Este fin de semana he disfrutado de la primavera viendo uno de los árboles que más me gustan: los cerezos, sobretodo cuando están en flor... Me parece una auténtica maravilla verlo, sobretodo cuando hay varios árboles agrupados y de lejos sus flores blancas parecen copos de nieve.

Me encanta la primavera y aunque este año ha empezado un poco rara (en Madrid incluso ha nevado hace unos días!!), disfrutamos mucho de este paseo entre nubes grises.

Para esta ocasión elegí el que se ha convertido en uno de mis jerseys favoritos esta temporada, una combinación de mohair y encaje blanco que me parece precioso, he perdido la cuenta de las veces que me lo he puesto!!

Es de la marca Romwe, si os gusta os dejo el link directo porque sino con la cantidad de prendas que tienen en esta página os va a ser imposible encontrarlo! (además ahora está rebajado ;) ) Simplemente PINCHA AQUÍ para verlo.

Os dejo con las fotos y os mando un fuerte abrazo!! Feliz día!!





















Jersey: ROMWE

1 comentario

  1. Me encanta el jersey!!! bueno, que envidia de primavera estas viviendo... la mía esta cubierta por la nieve y con frío
    Un besote

    ResponderEliminar