HAWAIIAN PARTY!!!

Hola a tod@s!!

Hoy os traigo un post muy especial, de la despedida de soltera de un gran amiga, una fiesta sorpresa que preparamos con toda la ilusión del mundo.

La temática de la fiesta fue la Hawaiana, era el destino elegido para la luna de miel así que lo tuvimos claro. Es una opción muy recurrente y divertida, collares, flores..., y mucho color!

Lo tuvimos fácil gracias a AIRE DE FIESTA, una página con mil opciones de decoraciones para todo tipo de fiestas, bodas, bautizos, comuniones.... Os dejo su link pinchando AQUÍ.

También disfrutamos de una Beauty Party gracias a Noemi Rosso, que maravilla los maquillajes que nos hizo a todas..., una opción estupenda para una despedida de soltera. Os dejo su página para que podáis conocer todas las opciones que ofrece. Pincha AQUÍ.

El catering es de Made In My Kitchen, gran amiga y profesional, recurro a ella en multitud de ocasiones porque tiene mucha mano con la cocina, tanto con la parte dulce como salada.

Una vez terminamos la celebración fuimos al Parque del Retiro a hacer una sesión de fotos con la preciosa novia. Unas fotos que guardaremos con mucho cariño de un día tan especial. El fotógrafo fue Rodrigo Cores, mas que recomendable! Pincha AQUÍ para ver su trabajo.

Me despido con las fotos esperando que os sirvan de inspiración tanto para una despedida de solter@ como para una fiesta de verano. La temática hawaiana y tropical es lo más!

Muchos besos!!



























1 comentario

  1. Seguro que lo pasasteis en grande, estas reuniones de amigas son las mejores
    Un besote

    ResponderEliminar