Luna de miel en Seychelles....

"En cuanto a mí, sigo creyendo en el paraíso. Sin embargo, ahora sé que no se trata de ningún lugar concreto. Lo importante no es a donde vas, sino cómo te sientes en el momento en que llegas a formar parte de algo... Y si encuentras ese momento, es para siempre..."

Buenos días a tod@s!! Como los post anteriores han ido de bodas, quería terminar esta trilogía con nuestra luna de miel en un auténtico paraíso: Seychelles. 

Seychelles es una archipiélago formado por 115 islas, las principales son Mahe, (donde nos alojamos), Praslin y La Digue (considerada la tercera mejor playa del mundo, cuando la veáis entenderéis por qué....)

Como he dicho, es un auténtico paraíso tropical del que no hubiera vuelto nunca!!!

Os dejo con algunos de los outfits que lleve, habrá segunda parte porque 16 días en el paraíso dan para mucho!!!

Ahora sí, me despido.... esta nube viajera se va a TAILANDIA!! No sabéis las ganas que tengo.... estaré fuera lo que queda de mes, pero a la vuelta prometo enseñaros fotos increíbles y contaros todos los sitios interesantes que hemos descubierto y la cultura del país. Gracias por todo vuestro apoyo en tan sólo mes y medio!!!

Un beso a tod@s y FELICES VACACIONES!! (...Tic-tac... Tiempo, por favor, comienza a detenerte....)

Esta es la playa de LA DIGUE, una maravilla que además es tan exclusiva que puedes pasarte horas sin ver a nadie, muy poquita gente para apreciar todavía más toda la belleza de la isla. El bikini es de H&M, es de hace dos años pero este año H&M  ha vuelto a reeditarlo en color negro y gris.



Llevo vestido de seda de ZARA de la pasada temporada, la pulsera que llevo es de la tienda LA CORONA, que está en Arcos de la Frontera, Cádiz.


El bikini es de Blanco, de la pasada temporada, pero este año han hecho diseños realmente parecidos.


Este diseño con un sólo hombro y de lycra fruncida es de ASOS. El maravilloso collar era de mi madre y ahora es mío!! Es de coral y tiene bastantes años, pero jamás me cansaré de el.



El vestido largo con pedrería es de ASOS PETITE, me lo compré para mi despedida de soltera y la verdad me lo he puesto bastante, típico vestido largo que te saca de cualquier apuro cuando no sabes que ponerte,  la pulsera me la compré allí.




Me encantan las cintas y pañuelos en el pelo. Esta en concreto es de ACCESORIZE, tienen complementos ideales, este año me he hecho con algunos más en las rebajas!


El vestido con volantes es de H&M, de la pasada temporada. El collar también es de H&M de la pasada temporada. La pulsera con perlitas es de Uterqüe, tengo que hacerle una foto de cerca porque es monísima!! Las sandalias son de Zara de la pasada temporada de verano.


La flor del pelo es natural, es la flor característica de Seychelles, esta llena de ellas y huelen fenomenal!!! El vestido de seda es de Zara, es de mi madre y tiene unos cuantos años. La pulsera de Uterqüe y las sandalias de GAP. Estas me las compré en California hace bastante pero tiene tienda online!! Un amiga compró hace poquito vía Londres y le tardaron en llegar las cosas sólo 3 días!!


El bikini es de Victoria's Secret, es del año pasado pero siguen teniéndolo en la Web. No me pueden encantar más los bikinis de esta marca!! Me los compraría todos!!!



El mono es de H&M. La flor del pelo es natural. La pulsera de nácar me la compré en CASCAIS (Portugal, este sitio también se merece un post!! Es donde me llevaron mis amigas para celebrar mi despedida de soltera y es un lugar increíble!!)


El bolso es de Victoria's Secret, el vestido de rayitas de H&M.


El bikini es de Calzedonia, de la pasada temporada. La parte de abajo la tienen siempre y puedes combinarla como quieras con las partes de arriba. Me gusta la idea de combinar diferentes colores arriba y abajo, a vosotr@s os gusta?? El sombrerito es de H&M, de hombre.


Ahora si, me despido!! Disfrutar al máximo vuestras merecidas vacaciones (que el tiempo se detenga!!)! Y a los que todavía os queda un poquito... que vuestro tiempo pase rápido!!! Besitos a todos (desde las nubes!!) 


88 comentarios

  1. you're lookin' divine!
    May be we could follow each other-just let me know and I'll return the favor!

    http://helendushko.blogspot.com/

    Helen
    xx

    ResponderEliminar
  2. Qué maravilla de fotos, de repente me ha entrado una "pequeña" envidia sana...jajaja, tuvo que ser un viaje increíble!!!

    Muchas gracias guapa por pasarte por mi blog y dejarme tu comentario..
    un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad que si, fue una experiencia increíble...., es precioso y relajante y después del estress de la boda era exactamente lo que necesitábamos.

      Un besito grande!!

      Eliminar
  3. GUAPA!!!! :) Feliz viaje a Tailandia parejiÇ! gonna miss u 2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi niña preciosa!! Mil gracias!! A la vuelta celebramos tu cumple!! Un besazo enorme y disfruta tu también de tu super viaje, un besazoo

      Eliminar
  4. Bueno, bueno, hija mía!!!que paraíso!!!que fotos más espectaculares! y qué guapa, me encantan los bikinis y los vestidos, me has dado ideas porque este año ando escasilla...Yo tambien he ido a Cascais y de Portugal es de los sitios más increíbles, me encanta!!...Que fotos mas bonitas, gracias por compartirlas, y que cuerpazo!!A ver si me animo a hacer una entrada con mi boda, o luna de miel, nosotros fuimos a Italia en octubre, fue precioso...
    Muy felices vacaciones y ya nos enseñarás las fotos de Tailandia!!!
    Besos!!
    Virginia http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virginia!! La verdad que miramos muchos sitios pero un día vimos unas fotos espectaculares de Seychelles y supimos que era ahí donde queríamos ir!! No nos equivocamos!!

      Pues si, anímate a hacer una entrada de tu boda, me encantará verla!! :)

      Gracias otra vez y nos vemos a la vuelta!! Un besazoo

      Eliminar
  5. Niña, estas wapisimaaaa,genial los bikinis y los vestidos,el de Zara de seda espectacular y el blanco de Asos wwwoooowww!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias!!! Asos tiene cosas ideales y nada vistas!!! A mi me encanta!! Un besitooo

      Eliminar
  6. menuda envidia chica!!


    Estoy de sorteo:
    http://beautytendances.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue un viaje increíble!! Disfruta mucho de tus vacaciones que seguro serán también envidiables! Un besazo

      Eliminar
  7. ¡Qué fotos más bonitas! Estás genial en todas, tus looks son todos ideales.
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés!!! Pues hay más!! A mi vuelta pondré una segunda parte y os contaré mas cositas!! Un besazooo

      Eliminar
  8. Guapísima pero es que con ese cuerpazo!!!, me encanta el vestido de Asos es el típico que te saca de un apuro, jeje. Ahora a disfrutar de Tailandia!!!, que ganicas de ver fotos, jeje
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo muchas gracias!!! Con estos comentarios no veas como me alegras el día!!! Un besito enorme y ahora mismo me paso por tu blog!!

      Besazos!!

      Eliminar
  9. Que fotos mas chulas!!! Y que envidia me das jeje!!! Enhorabuena por tu boda!!! Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Hermosa luna de miel u muy divina tu, gracias por seguirme, tambien te sigo, besos y un placer estar en contacto contigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí!!! La verdad que las lunas de miel tienen que ser ahí... creo que me hubiera ido a cualquier sitio y hubiera estado igual de feliz...., lo importante no es donde vas sino el momento que vives... un besazo!!!

      Eliminar
  11. looks like you had a wonderful time!

    and thanks for stopping by, follow you now!

    ResponderEliminar
  12. Que fotos mas lindas!! Estás impresionante! Disfruta mucho!! Besazos preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Lo estoy disfrutando al máximo!! Esta siendo el mejor viaje de mi vida!! :)

      Eliminar
  13. qUE SITIO TAN MARAVILLOSO, ESTÁS GUPAÍSIMA EN TODAS LAS FOTOS.

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias gracias gracias!! me encanta tu blog por cierto!! Un besazooo

      Eliminar
  14. Ya estoy esperando la segunda parte de la luna de miel y ..... vacaciones en Tailandia. Chica menudos posados playeros (no los de Ana Obregon), son preciosas las fotos, eso si que es un paraíso de playas. Por cierto, no me quiero imaginar el maletón que tenías que llevar con tanto modelito, jejeje, pero las chicas somos así, más vale que sobre que no que falte, jejeje.
    Un besazo, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!! Las verás las verás!! Aunque por mí me quedaba aquí toda la vida!! Aunque fuera vendiendo daikiris en la playa.... esto es preciosa y estoy totalmente enamorada de Tailandia....
      La verdad que para ese viaje lo lleve todo bastante organizado y creo que me puse todos los modelitos que llevé... pero esta vez mi maleta ha sido un desastre!!! Lo que tu dices, mil cosas de última hora "por si acaso" que no me he puesto ni me voy a poner... , las maletas no se llenan de ropa se llenan de "por si acaso".... jajaja, Un besazo!!!

      Eliminar
  15. que envidia mas grande jiji,ibas perfecta,me encanta el mono

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que los monos se han convertido en un básico en mi verano, este en concreto me lo he puesto bastante!!! Un besazo! Y ahora mismo me paso a ver tu blog que no lo conozco!! :)

      Eliminar
  16. estabas guapísima para cada ocasión, menudo paraíso!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias preciosa!!! Siiii, es un auténtico paraíso!!! Un viaje que recordaré siempre :)

      Eliminar
  17. Unos vestidos y bikinis preciosos!! Una chulada de fotos!

    Un besote guapa!

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!
    Me gustaría que pasaras por mi blog!!
    http://mivomitocerebral.blogspot.mx/
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana!! Pues ahora mismo me paso a conocerlo, besitos!!

      Eliminar
  19. Nice looks!

    http://initialed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Love all the pics! You're so beautiful :)

    ResponderEliminar
  21. Esto no se hace!!!! que envidia!! jejehe

    Unas fotos preciosas!

    besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Asi es como tienen que ser las lunas de miel... me alegro que te haya gustado!! Fue un viaje precioso!!

      Un besazo!!

      Eliminar
  22. Que envidia de fotos! Son preciosas!
    Y estás muy guapa!

    N.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Era la felicidad de una recien casada... el nombre de luna de miel es por algo... Un besazo!!!

      Eliminar
  23. Que paraiso de destino y tu preciosa en cada momento.
    Qué disfrutes de tu nuevo viaje y ya nos contarás.

    Un saldo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! La verdad que hemos exprimido Tailandia al máximo... que pena que se acabe!! Prometo fotos y contaros todo, Un besazo preciosa!

      Eliminar
  24. que sitio tan precioso y tu muy guapa en todas las fotos!
    un besazo enorme
    lu

    ResponderEliminar
  25. Hyper guapa!!! Desbordas felicidad , pero como no, si 1º estas con el hombre que amas y 2º estas en el paraiso!!
    Que playa mas hermosa!
    Un beso guapa, gracias por pasarte por mi blog, te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!! Si, el paraiso y la persona que quieres en él es todo lo que necesito..., me hubiera quedado a vivir ahí tan ricamente... UN BESAZO!!!

      Eliminar
  26. love this dresses and also your blog! It's so nice!!! I follow you!
    Pass to my blog and if it likes you follow me too, I will be so glad :D
    kisses
    http://francescagiusti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Qué envidia!!
    pasate por mi blog, te he nominado como liebster blog :d

    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angela! Mil gracias!! Adoro estos premios, me hacen muchíiiiisima ilusión!! Un besazo!!!

      Eliminar
  28. que´fotos más bonitaaaaaaaaaaas :D ains.. que guay... un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli!!! No era difícil hacer fotos bonitas allí.... :), un besazo!!

      Eliminar
  29. Hola guapa! tienes un blog precioso! Lo he descubierto a través de otro y me ha encantado. Tienes unas fotos muy bonitas y las de la boda y el campo son preciosas.

    Besitos.

    PD.Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! Muchas gracias, me alegro que te guste, me encanta la fotografía, y a mi marido también!! Así que verás muchas mas que espero que te gusten!! Un besin!!

      Eliminar
  30. Que pasada!!!
    Buena elección del viaje ;)
    Te sigo, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!! Yo lo recomiendo totalmente, para relajarse y disfrutar de un auténtico paraíso es una de las mejores opciones que hay! Un besito!!

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Madre miaaa que envidiaa!!!
    unos looks geniales y encima tan morenita..todo queda mejor!
    un blog genial, te sigo ;)

    Besitos guapa!!

    :)


    http://littleblackcoconut.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra!!! La verdad que un poquito de color, al menos yo, me siento mucho mejor!! Que bien vienen unos rayitos de sol tumbada en la arena para cargar la spilas!! Un besitooo

      Eliminar
  33. Adorei o blog, muito lindo, amei tudo. Parabéns mesmo, vou sempre estar aqui (:

    ontendency.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Beautiful dresses and lovely bikinis, You look adorable!
    xx shey

    http://thelittlebearcub.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  35. hola!!no sabría con qué bikini quedarme!son todos preciosos!que paraíso!un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Me encantan los bikinis, al final es lo que más uso en verano y caen unos cuantos cada temporada, yo sin duda me quedo con los de La Perla y Victoria's Secret!! Un besito!!

      Eliminar
  36. Envidia no es lo que siento....lo siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace poco leí que Seychelles es el destino menos visitado por los españoles, así que ya sabes!!! Te confirmo que es un auténtico paraíso!! Tal y como te lo imaginas.... :)

      Eliminar
  37. Que playas tan boniitas!!! Son precioosas y vaya fotos :) Quiero iir!!
    Me encantan el vestidito estampado de Zara y el blanco de Asos!!! Son preciosos!!!


    Besiitos desde amayaT.!
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Amaya!! La verdad que Asos tiene vestidos geniales y diferentes!! Y así no vamos todas iguales!! Un besito!!

      Eliminar
  38. Que fotos mas bonitas, estas muy muy guapa!

    P.D: Me ayudas en un concurso de facebook, solo tienes que darle a me gusta en este link--> Concurso Surania GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen!! Por supuesto que te ayudo!! Ya le he dado a me gusta!! Besitos!!!

      Eliminar
  39. ¡Que fotos más bonitas! Estás genial en todas y el sitio es una pasada.
    ¡Enhorabuena por tu blog, nos encanta! Besitos!!
    www.wildrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. qué pasaaaada de sitio!! estás negra :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo la gran suerte de ponerme morena con dos rayitos de sol!! Este año yo creo que estoy mas negra todavia!! :)

      Eliminar
  41. Hola, acabo de descubrir este blog. Todas las fotos son preciosas.
    Un beso. ¿Te pasas por el mío? http://diariodeunaadolescentesolitaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Me alegro que te gusten!! Ahora mismo voy a descubrir el tuyo!! Besitos!!

      Eliminar
  42. Tus fotos son preciosas!! me ha encantado el vestido de asos!!
    Te sigo!! bss
    inthecolors7.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Clara!! Asos es genial, tiene miles de modelos!! Te dejo este link para que eches un vistazo, ademas si te registras en su Newsletter te regalan 10 euros!! Un besito!!
      http://www.asos.com/es/Competici%c3%b3n-ASOS-ES/2l4qi/?cid=15646&xr=1&xmk=VOID&xr=1&mk=na&r=3&r=2

      Eliminar
  43. que maravilla de fotos!!me encanta el primer bikini verde!es preciosoooooo!!!
    muchas gracias por pasarte por mi blog y desde ya te sigo!!
    un besito guapa y feliz semana=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Este año H & M ha vuelto a reeditarlo y me lo he vuelto a comprar en blanco!! Un besazo María!!!

      Eliminar
  44. Me encanta como vas maquillada en la foto del vestido blanco ajustado! que colorete y que labial llevas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Pero siento no poder ayudarte... no me acuerdo!!! De hecho creo que solo llevaba labial y nada mas.... como mucho me pongo polvos Terracota de Guerlain... no suelo maquillarme mucho mas... Un besito!!!

      Eliminar
  45. Gorgeous blog. you have some amazing clothes! I'm following even though I don't speak or read spanish! x

    http://sunshinetosoothethesoul.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar