Sesión de fotos preboda by Daniel Colleman

Como tirarte a una piscina de agua fría el día más caluroso del verano, como chuparte los dedos cuando se te llenan de helado, como un beso en el cuello, como cuando te duchas con el agua a 15 grados un veinticinco de diciembre y notas el agua fría empapando cada centímetro de tu cuerpo, como tumbarte en el sofá y saber que no tienes nada mejor que hacer, como las cosquillitas en el brazo, como cuando te comes un plato de spaguettis sin cuchara y tienes que sorberlos, como cuando te tocan el pelo, como despertarte y ver la hora y saber que puedes seguir en la cama un rato más, como cuando sientes todos tus vellos de punta porque te está acariciando y cierras los ojos mientras sonríes inevitablemente. Así me siento yo cuando estoy contigo...., llena de contrastes...

Una de mis prendas favoritas para el verano son las faldas y vestidos largos, me encantan!! Son cómodos, fresquitos, adoro el movimiento que tienen y lo femeninos que son...

Hoy quiero enseñaros la sesión de fotos que hicimos, mi marido y yo, con el fotógrafo Daniel Colleman, para el que utilicé dos vestidos largos. Preboda es una de las sesiones de fotos que suelen hacer los fotógrafos con anterioridad al gran día, para que te familiarices con la cámara, sepas que posiciones o gestos te favorecen más y en tu día salgas natural y sonriente!!

Espero que os guste!! Un besito a tod@s!!


Llevo vestido rojo largo de Stradivarius, de hace 3 temporadas. El pañuelo es de H&M, también de hace varias temporadas.




El vestido es de Zara de hace unas 3 temporadas, es 100% seda por lo que tiene una caída y un tacto increíbles. Me encanta este tejido para este tipo de vestidos!!


La pamela es de H&M del verano pasado. Los zapatos no se ven en ninguna de las fotos, pero utilicé en ambos unas cuñas beige claritas de Castañer, me las veréis en otros looks porque me las he puesto muchísimo!!





Fotografía: Daniel Colleman
http://www.danielcolleman.com/

27 comentarios

  1. Bueno, bueno, bueno,..... me he quedado sin palabras al ver las fotos tan bonitas de tu preboda. Estais guapísimos los dos. Precisamente el pasado fin de semana asistí a un curso de fotografía y ahora veo las fotos desde otra perspectiva. A ver si este finde tengo tiempo y subo al blog alguna foto de las que hicimos en el curso. Un besazo, muaks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! La verdad que pasamos un día muy divertido, y el resultado quedó muy bien, son un gran recuerdo para nosotros!!! A mi también me encanta la fotografía y estoy aprendiendo poco a poco!! Siiii, a ver si subes alguna que me encantaria verlas!! MBesitos!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias!!! Es bueno que momentos tan buenos queden retratados... :)

      Eliminar
  3. Que guapa! Es una sesión preciosa!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog :) No sabia que HAkei tenían pantalones de colores: creo que echaré una mirada, ahora que ya me he subido al carro... unos amarillos no estarían nada mal ;)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, si tiene he estado esta misma mañana y estaban rebajados! Había colores realmente ideales!! Un besito!!

      Eliminar
  4. Muy guapa!y Muy feliz aniversario! yo este año hago 5 añitos, y no sabía lo de las fotos preboda, qué pena porque es precioso, un recuerdo previo al gran día...Muy guapos y muy bonito y romántico el reportaje fotográfico!
    Besos!
    Virginia
    http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!!! Y enhorabuena a ti tambien por esos 5 añazos!! Que seas muuuy feliz!! Nosotros llevamos media vida juntos pero solo un añito de casados, parece poco pero ha sido un año muy importante!!

      Pues ahora lo de los reportajes preboda es bastante habitual, y realmente me parece una idea genial!!

      Un besazo preciosa y viva el amor!! ;)

      Eliminar
  5. Preciosas las fotos!!que recuerdos,yo me casé hace 1 añito y que cada día soy más felizzzz!!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten!! Y me alegro mas aun que cada dia te vaya mejor!! El amor es lo mas bontio que puede tener una persona!! Sigue taaaan feliz, besazos preciosa!!

      Eliminar
  6. Que fotos tan impresionantes, me encantan, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el sitio era espectacular y el fotógrafo aún mas!!

      Eliminar
  7. ¡Qué fotos tan bonitas! Me encantan :)
    Bss.

    http://unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubir tu blog y vaya fotos tienes!!! me gusta mucho!! q te parece si nos seguimos??

    http://laspuertasdelarmario.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Ahora mismo voy a ver tu blog que no lo conozco!! Un besazoo

      Eliminar
  9. Las fotos son preciosas!!!!! Que pasada, guapísima, me encantan.

    http://sarazubillaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara!! El sitio era increíble y el fotógrafo mas!! Y sobretodo el momento tan bueno que estabamos pasando... que como no se refleja en las fotos!! Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  10. Precioooosas fos de un comentario que has dejado en mi blog y tengo que decirte que me está encantando!!!!te sigo, sin duda!!!!mil besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tocaya!! Un besito grande!!! :)

      Eliminar
  11. Mi nenita la sesión de fotos es impresionante..... No podeis salir mas guapísimos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Ahora ya sabes que os toca a vosotros.... quiero boda, me encantan las bodas!!! Y creo que con tantos años juntos ya habeis pasado el periodo de prueba.... guapos!!

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario!!! Me encanta tu blog y te sigo en facebook desde hace tiempo!! Un besazoo

      Eliminar
  13. Nuevamente preciosa...

    ResponderEliminar