ROCK IN RIO 2012 + TENDENCIA AZTECA

ALL OF MY LIFE
WHERE HAVE YOU BEEN
I WONDER IF I´LL EVER SEE YOU AGAIN
AND IF THAT DAY COMES
I KNOW WE COULD WIN
I WONDER IF I´LL EVER SEE YOU AGAIN...

Hola a tod@s!!
Ayer tuve la suerte de poder asistir a la tercera edición de Rock in Rio Madrid, y ver, entre otros artistazos a Mana, Lenny Kravitz, Maldita Nerea... un día increíble y un 10 para los artistas que tocaron en esta edición.

Con el comienzo del verano llegan tambien multitud de conciertos, festivales..., me encanta ver a los artistas que me gustan tocar sus temas en directo, pero siempre me pregunto cual es el look perfecto para llevar a este tipo de eventos... Para mi la clave esta en la comodidad y las prendas que no pueden faltar son shorts, un calzado cómodo (preferiblemente botas o botines), sombrerito, bolso bandolera y gafas de sol. En concreto, en los conciertos de ayer se vieron muchos shorts (muy muy cortitos), muchos colores fluor (cada vez me gustan mas), muchas botas en múltiples versiones, muchos flecos, sombreritos y camisetas con frases.

Hoy os traigo el outfit que me puse para asistir a Rock in Rio, un look cómodo y fresquito, compuesto por vestidito, bolso bandolera y botas de piel y tela de estampado azteca, una de las tendencias de este año. Espero que os guste y podáis coger ideas para vuestros looks de conciertos!


Las botas de estilo azteca o navajo son de Pull & Bear de esta temporada. El bolso es de Sfera, tambien de esta temporada.

El vestido es de ASOS de hace un año. El cinturón de Blanco, de la pasada temporada.


  



Tambien quería enseñaros algunos looks inspiradores, entre los que no puede faltar la combinacíón shorts + Hunter que utilizó Kate Moss (Gracias Kate por ser diferente!) en el Festival de Glastombury, uno de los festivales con mas éxito de Reino Unido, no solo por los grupos musicales sino también por la cantidad de celebrities que acuden año tras año. ¿Con que nos sorprenderán en 2012?











55 comentarios

  1. holaaa! que guapa ibas! y tus botas son preciosas, yo las queriaaaa

    que miticas en estos conciertos las hunter :))

    besotes desde http://all-more-2010.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Karol!! Muchas gracias!! La verdad que las botas me encantan, pero no me las he puesto demasiado... este es el típico look que he creado basándome en una prensa, en este caso han sido las botas!!

      Si Hunter + Shorts, combinación para míticos conciertos en los que las superficies son de tierra, te ensucias menos y además evitas pisotones espontáneos... la verdad que en Rock in Rio no vi ninguna combinacion shorts + Hunter... yo creo que ya ha sido demasiado explotado con Kate Moss, besitos!!

      Eliminar
  2. Tengo el mismo vestido y cuando lo vi me encanto. Te queda bien pero no me gusta como lo has conbinado!! un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el vestido es sencillo y muy ponible, me encanta el color!! La combinación es un poco arriesgada, si, pero me apetecía, para la ocasión, ponermelo con estas botas... de vez en cuando hay que ir diferente!! Que es muy aburrido que vayamos todas iguales!! Tu como lo hubieras combinado?? Porque tiene mil y una combinaciones diferentes!! Un besito :)

      Eliminar
  3. Q casualidad! T vi en el rock in rio y nos fijamos n las botas,ers guapisima! A mi m ncanta como lo has combinado,xa gustos colores,bs guapa,t sigo en FB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado alucinada con tu comentario!! Me quedé sin bateria y no pude ver a una amiga que tambien estuvo!! Que casualidad!! Me encanta llegar con el blog a gente que no podría llegar de otra manera... gracias por visitarme (o más bien por encontrarme), Besitos!!!

      Eliminar
  4. uff me encanta ese estilo! pero mucho más los conciertos!!!
    besos!
    Jen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola precioso!! Me encantan los conciertos de verano y el buen rollito que hay!! Ya tengo ganas de ver en directo a Maná otra vez.... besitos!!!

      Eliminar
  5. Hola!!Buenos y victoriosos dias!!! me gusta mucho el estilo, se parece mucho al mio, de hecho tengo un vestido de P. & B del año pasado con el mismo corte pero en azul y lo combiné con un cinturon similar...Madre mia que locura las rebajas!!!!!me he cogido al final el clutch de Zara como el tuyo pero no de tipo sobre, con tachas, color nude y con cierre en la parte de arriba!!aunque ese justamnte no estaba rebajado, pero bueno!!
    Besos! http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/
    Virginia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virginia!! Buenas noches, victoriosas también!! Que partidazo el de ayer!!! Este corte me encanta, me parece cómodo y favorecedor, típico vestido recurrente para muchas ocasiones!! Si?? Jo, por qué pasa que vas a las rebajas y acabas comprándote cosas de la nueva temporada?? A mi también me pasa, se me van los ojos a las prendas de nueva colección..., pero bueno es un bolso ideal y seguro que te lo pones muchísimo!! Un besito preciosa!! ;)

      Eliminar
  6. Increíbles las botas,cuanto más las vemos,más me gustan,al final caerán!
    http://anandachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Si!! Son preciosas, y muy muy cómodas!! Pero, al menos para mí, con poco ponibles...., no me las he puesto mucho pero me encantan... , tambien las había en botín, monísimas también, nesitos!!

      Eliminar
  7. Holaaaa guaaapaaa!! pasate por mi blog para recoger tu PREMIO!!
    Besitosss Guaapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ilusión preciosa! De verdad mil gracias, me encantan estas cosas sobretodo llevando tan tan poquito tiempo.... un besazo enorme!!!

      Eliminar
  8. Creo que estabas perfecta para la ocasión! :)
    Aunque no soy muy festivalera, optaría por lo cómodo, sin duda!!
    Un beso guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi si me encantan los festivales, y aunque había algunas valientes con taconazos yo siemore opto, para estas ocasiones, por ropa muy cómoda...., en mi trabajo diario tengo que ir muy sencilla y formal, por eso me gusta arriesgar en mis momentos deocio, besitos!!

      Eliminar
  9. Que suerte ir al ROCK IN RIO!!! Uf …que envidia…
    El look que elegiste es perfecto, me encanta
    Un beso desde http://lostraposdevika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que es muy divertido y hay muy buen ambiente!! Te recomiendo que vayas, no te arrepentirás! Besitosss

      Eliminar
  10. Qué guapa!! Yo también tengo esas botas y como mas me gustan es con vestidos :) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! Si, me encantaron estas botas en cuanto las vi, a ver si les doy un poquito mas de uso... besitossss

      Eliminar
  11. que guapa, ese look festivalero, de lo mas acertado! =)
    me encanta!
    feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz martes para ti también!! Y muchas muchas gracias por tu comentario!! Un besazo enorme!!

      Eliminar
  12. Que buen outfit! Y que lindas botas!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasarte por mi blog y por tu comentario!! Un besito fuerte, ahora mismo me paso a conocer tu blog :)

      Eliminar
  13. que bonito el outfit(: a mi los festivales de musica me parecen super inspiradores<3

    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/
    http://ourclosetforyou.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! Gracias por tu comentario!! Además es el mejor escenario de moda que puede haber... a veces en los blogs de moda no se ve una moda real... yo creo sinceramente que muchas chicas se hacen la foto con la ropa y la devuelven... y eso se nota.... en los festivales, conciertos la gente va como le gusta sin renunciar a la moda, y eso me encanta!!

      Un besito fuertee

      Eliminar
  14. me encantan las botas..pero ya no las encuentro...
    tu outfit estupendo!!!

    puedes seguir mi blog en http://macarabymartuka.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Hábía unas parecidas pero mas tipo botin antes de las rebajas, seguro que sacan mas de este estilo y encuentras unas que te encanten, besitosss

      Eliminar
  15. WOW! Las botas y las gafas de sol son una autentica pasada! Me gusta mucho tu estilo! Si quieres nos seguimos ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Preciosaaaa, d dnde son las gafas?? T mandé un mail

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de verlo!! Solo me meto por la noche a ver los mails y acabo de contestarte!!! Las gafas son de UTERQÜE de la temporada de invierno, pero esta temporada las hay muy parecidas!! Pasate que hay modelos muy chulos!! Besitoss

      Eliminar
  17. Me gustó mucho tu look, ideal para la ocación ,las botas divinas, besos ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana!! Es lo que tienen estas botas o te encantan o no te gustan nada!! A mi tambien me parecen divinas! Gracias por tu comentario, besitosss

      Eliminar
  18. tomo nota tanto de tu look como de las fotos ! muy inspiradores todos para los festivales que me esperan este verano guapi !!!! un besito !! :D

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Me alegro que t einspiren y que puedas aprovechar alguno para tus conciertos, que por cierto cuantos hay en veranito, me encanta!! Besitossss

      Eliminar
  19. thank's for your visit. your blog is so pretty and you too

    follow me =)

    http://paillettesmacarons.blogspot.ch/

    camilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Camilla!! You are really really pretty!!! A bik kiss from Spain!!!

      Eliminar
  20. Te cuento que estoy con un sorteo en el blog, no tenes que dar me gusta a nada y el 1er premio es una sesión de fotos, una entrevista para dar a conocer el blog y un set de uñas de diseño a elección de la ganadora!! Te deseo MUCHISIMA suerte! Camm :)

    http://Santodior.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me encanta el plan!! Ahora mismo me paso!! Besitosss

      Eliminar
  21. me parece que no has podido elegir un look mejor para la ocasión!!!!! me encanta!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look,las botas son preciosas! estas celebrity total! espero que lo pasaras bien!

    besos

    Alazne!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! La verdad que en Rock in Rio siempre hay un ambiente y un buen rollo increíble, ademas los artistas que actuaron el 30 de junio me encantaron, no pude pedir mas, un besazo!!!

      Eliminar
  23. love the boots. great look dear. thanks for visiting my blog, wanna follow each other? xoxo ES
    www.liveyourpassion.gr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Elena!! Your blog is really sweet!! :)

      Eliminar
  24. ¡¡¡Hola!!! Tengo una sorpresita, hace unos días me dieron el premio Liebster blog y ahora soy yo la que os lo concedo a vosotras. Pasaros por el blog.

    ¡¡¡ENHORABUENA!!!

    http://citymladyp.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Paula!! Ya te lo he dicho, pero es que no sabes la ilusión que me hacen estas cosas, y más aún porque me lo has dado tú!! Me encanta tu blog, mucho mucho!! Ideal la sesión OLAY en el Palace, yo estuve hace un par de semanas y me encanta!! Estoy deseando ver todas las fotos!! Un besazo preciosa!!

      Eliminar
  25. Ooooohh muchísimas gracias por pasarte por mi blog!!! y de esta forma he conocido el tuyo y me encanta tu estilo. Las botas me quede con ganas de comprarmelas este invierno en P&B y al final me cogí unas muy parecidos en Ibiza.

    Muchos besitos y te sigo! GAXX

    http://gaxxjoyeriatextil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa!! Realmente me encantan los collares, me parecen una maravilla!! Sobretodo por la originalidad y el diseño!! Que bonitos!!! Ahora los voy a ver con mas detenimiento!! Un besazoo

      Eliminar
  26. Pues me rechifla tu look, soy super amante de los outfits festivaleros y has dado con dos claves: vestido rico de verano + botas, y si son estilo navajo AUN MAS! Muy guapa, y geniales tus fotos de inspiración! Besos

    http://mostlymelina.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste!! Gracias preciosa!! Un besazooo

      Eliminar
  27. Me encantan tus gasfas de sol de este look, geniales

    ResponderEliminar