B, W & R: TRÍO DE ASES!! Y... 500 VECES GRACIAS!!!

Ella no es perfecta, tu tampoco lo eres y ninguno de los dos probablemente lo seréis... Pero si ella te hace reir al menos una vez, te hace pensar dos veces, si admite ser humana y cometer errores, no la dejes ir y dale lo mejor de tí. Ella no va a recitarte poesía. No esta pensando en tí en todo momento, pero te dará una parte de ella que sabe que podrías romper. No le hagas daño, no la cambies y no esperes de ella más de lo que pueda darte. Sonríe cuando te haga feliz, grita cuando te haga enfadar y echala de menos cuando no esté. Ama con todo tu ser cuando recibas ese amor. Porque no existen las chicas perfectas... pero siempre habrá una chica que es perfecta para tí... BOB MARLEY.

 
 
Buenas noches a tod@s!! Así como quien no quiere la cosa nos hemos comido una nueva semana, la primera de marzo, muy lluviosa y fría... pero cada día la primavera, el sol y las florecitas están más cerca!!
 
En primer lugar quería daros las gracias por estar ahí!! Ayer Buscando Forma a las Nubes llegó a los 500 seguidores, no puedo decir más que gracias, gracias, gracias hasta quinientas veces!!!! Cada día estoy más contenta de haber empezado esta aventura y poder compartirla con todos vosotr@s.
 
Dicho esto (gracias otra vez) quería enseñaros un outfit con un vestido que, desde que me lo compré, he utilizado principalmente para ir a trabajar, así que el look de hoy podría denominarse WORKING GIRL.
 
Es la clásica falda negra con volante de cuero que hemos visto en infinidad de blogs esta temporada pero reinventada en vestido, sienta como un guante y es muy fácil de combinar. En esta ocasión lo utilicé con una combinación de colores que me parece perfecta: BLANCO, ROJO Y NEGRO.
 
Os dejo con las fotitos y os deseo un fin de semana MA-RA-VI-LLO-SO!!!! ;)
 




 

Abrigo: ZARA

Guantes: Belstaff

Vestido: ZARA

Gafas: CHANEL Mother of Pearl (5076H)

Collar: ZARA

Bolso: Carolina Herrera

Zapatos: ZARA



20 comentarios

  1. Enhorabuena por esos 500 seguidores, dentro de poco llegas a 1000! Los zapatos y el abrigo son amorrrrrrrrrrr!!! Besos

    Blanche´s Blog

    ResponderEliminar
  2. This outfit is just perfect. Love the dress and that necklace is so beautiful :)

    ResponderEliminar
  3. que precioso es el collar Laura! y el vestido, muy ponible la verdad, pero creo q lo q más más m gusta es el abrigo si duda! es el tipico q sienta bien siempre, un estilo q no pasa; yo en Mango fiché uno hace unos meses y luego le perdí la pista, tendré q mirar en Zara porque tengo varios abrigos blancos pero a uno así se le hace hueco en el armario!
    bss!!
    Virginia http://virginia-ilustra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia!! Me costo 2,99 en las rebajas de ZARA!! La verdad que es original y a ese precio me gusta mas todavia!! Me alegro que te guste, la verdad que no abriga nada, es de entretiempo total pero es cierto que no te cansas de el... esta temporada en ZARA hay varios blanco y negro preciosos! Echa un vistazo! Mil besos mi niña y feliz fin de semana!!

      Eliminar
  4. Que guapa me super encanta el collar! un besit bonita

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Laura!!! Ya verás como esos 500 seguidores van aumentando en un abrir y cerrar de ojos, porque tú eres única, tus looks con tu estilo personal que tanto nos inspiran y tus post tan fantásticos (con esas frases que invitan a la reflexión) hacen que la gente que pasa por tu blog se quede.
    En cuanto al look, me gusta mucho la combinación de colores blanco-negro-rojo, y las prendas y complementos son preciosos, desde el vestido, el abrigo ....... hasta el collar.
    Muchos besitos, feliz viernes y a disfrutar del fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Virtu!! Muchas gracias por estar entre mis 500 seguidoras! Fuiste de mis primeras seguidoras y es un gran honor para mí!! :) Yo creo que es una combinacion de colores con la que siempre aciertas, me alegro que te guste!! Mil besitos mi niña! Feliz viernes, feliz sabado y felizzzzzzzzzzz domingo!!! :)

      Eliminar
  6. Felicidades por los 500 seguidores! Con ese estilazo no es para menos. El vestido es precioso! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. La verdad que no puedes estar más guapa para este post de 500 seguidores, felicidades por ellos y por el outfit escogido.
    Besos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por los 500 seguidoras, realmente bien merecidos, tienes un blog muy bonito , bien cuidado y tus posts son siempre muy trabajados con esas frases y escritos del principio.
    El look como siempre es precioso.El abrigo me gusta muchísimo, el collar le da un toque perfecto al vestido y ese bolso,¡me encanta!!
    Un afectuoso saludo desde:

    http://bloguntoquevintage.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. 500 seguidores que Guay!! si es que la que vale, vale :) Espero que sigas creciendo en este maravilloso mundo!!!
    Este tipo de looks me encantan!! es de una working girl en toda regla, además que si llegas así al trabajo seguro
    que alegras la mañana con ese rojo pasión dando el toque llamativo, los zapatos son preciosos y el bolso ya.. ni te cuento!!
    ¡Muy guapa!

    Un besote!
    F.
    www.elrincondefrance.com

    ResponderEliminar
  10. muy guapa y enhorabuena!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. HOLA HERMOSA ME NECANTA TU BLOG Y EL PRIMER OUTFIT ME ENCANTAN LOS ZAPATOS ;)
    PERO VISITA MI BLOG Y SIGUEME SI TE GUSTA. x andy

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este look. Los zapatos y la falda me tienen enamorada
    Besos

    http://floresparachic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy bien toda de negro con su toque de rojo. Este look me ha gustado mucho. :-)

    ¡Besos!
    atlantis2050.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Very nice Look!!! I love this!!!
    http://rimanerenellamemoria.blogspot.de

    ResponderEliminar
  15. Que guapa, una falda preciosa!!besos

    ResponderEliminar
  16. Guapísimaun conjunto perfecto.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Estas estupenda!!!
    Tienes un blog muy bueno. Pedazo de fotos.
    By Nuria.

    ResponderEliminar