....Nunca te duermas sin un sueño ni te levantes sin un motivo, tampoco vivas por alguien que no estè dispuesto a vivir por TI, recuerda que ningùn día se parece a otro y que nadie se parece a TI... que sólo hay una persona capaz de hacerte felìz para toda la vida y esa persona eres TU mismo ...si hay gente que quiere entrar a tu vida, permitírselo !! ... si hay gente que quiere salir de ella, que salga !!pero que no se queden en la puerta molestando a los que quieren entrar ♥♥♥♥♥
Hoy os traigo un outfit con una tendencia que vino pisando fuerte en temporadas anteriores y que este 2014 se reinventan con fuerza.
Hemos visto esta tendencia con frecuencia en las temporadas pasadas. Es por eso que nada hacía pensar que siguiesen siendo populares. Sin embargo, tanto los desfiles de alta costura, como las bloguers de moda y las tiendas más conocidas, han coincidido en que el reinado de las faldas étnicas todavía no ha terminado.
Las faldas étnicas son perfectas para cualquier época del año, pero ahora que llega el verano puedes apostar por las más coloridas. Evidentemente, sus estampados son complicados, por lo que las blusas o camisetas con las que las combines mejor en tonos lisos.
En esta ocasión la he combinado con blusa blanca para dar todo el protagonismo a la falda. Como complementos uno de los bolsos que más he utilizado, mi Loewe negro Heritage y sandalias planas sencillas en color camel de la pasada temporada de Zara.
Las fotos están hechas en el templo de DEBOD, uno de los parques con más encanto e historia de Madrid.
El templo de Debod tiene una antigüedad de unos 2.200 años. Fue un regalo de
Egipto a España, en compensación por la ayuda española, para salvar los templos de
Nubia, principalmente el de
Abu Simbel, en peligro de desaparición debido a la construcción de la
presa de Asuán.
El templo fue desmontado piedra a piedra y traído a España en 1961, la reconstrucción fue complicada porque algunas de las piedras iban erróneamente enumeradas, pero tiempo después y una vez reconstruido (con la misma orientación que en la ubicación original) el resultado es espectacular, especialmente al atardecer, cuando todas las partes del templo se reflejan en el agua consiguiendo una imagen única.
Os dejo con las fotos y os deseo una FELIZ SEMANA!!
Blusa: ZARA (New)
Falda: ZARA (New)
Bolso: Loewe
Sandalias: ZARA (2013)
atardecer templo debod,
Bolso Loewe,
bolso loewe heritage,
buscando forma a las nubes,
falda étnica zara,
faldas étnicas 2014,
faldas zara,
faldas zara 2014,
Outfits,
templo de debod,
tendencia 2014 falda étnica