BLACK & WHITE JUMPSUIT!! :)



..." En algún momento hay que decidirse, los muros no mantienen a los demás fuera, si no a ti dentro. La vida es un caos, somos así. Puedes pasarte la vida levantando muros, o puedes vivirla saltándolos. Aunque hay algunos muros demasiado peligrosos para cruzarlos. Lo único que se, es que si finalmente te aventuras a cruzar las vistas al otro lado son fantásticas..."


Hola a tod@s! Como va la semana? Seguro que como yo, muchos estaréis a punto de comenzar vuestras esperadas y merecidas vacaciones..., todo llega y este año las voy a disfrutar al máximo (como intento cada año) A los que ya estéis en la playa, montaña o destino vacacional elegido... espero que lo paséis muy muy bien!
 
Hoy os traigo un post de unos días de desconexión y mini vacaciones que me sentaron de maravilla..., pero que rápido se pasaron! Para la ocasión utilicé una de mis prendas favoritas..., un mono, una prenda única que no necesitas recargar con nada más. El que os enseño hoy es palabra de honor, combinado blanco y negro, la parte de arriba adornada con tres lazos y la parte de abajo simulando un short negro de tiro alto.
 
Como os decía creo que es una prenda que no necesita adornarse con nada más, por eso lo combiné únicamente con unos peeptoes negros y un clutch en los mismos tonos.
 
Os dejo con las fotitos, espero que os gusten!
 
Muchos muhos besos!!
 














 
 

Mono: Bershka (New)

Peeptoes: ZARA

Clutch: ZARA

 

 

9 comentarios

  1. Qué fotos tan bonitas. Me encanta el sitio.
    El mono es precioso y te queda muy bien.
    Un post de 10.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardeeeees :) nenaaa uauuu estás preciosaaa me encanta el mono es preciosoo
    FELIZ VIERNES!! MUAAAKKKK
    SORTEO en www.jugandoconeros.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que eres preciosa! Muchos besos mi niña!!!

      Eliminar
  3. Estás espectacular. Te sienta de cine el mono y es que es sencillo, elegante...no le hace falta nada más. Respecto a los zaptos, que atrevida jeje, yo tuve unos parecidos y me los pude poner dos días, al tercero desistí porque me resultaban incomodísimos. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!! Pues estos zapatos los tengo también en beige y los he utilizado muhisimo!! Para un ratito me resultan my comodos!!

      Eliminar
  4. Laura estas preciosa!!!Espectacular!!!!Tengo curiosidad...cuanto mides y pesas??Menudo cuerpazo tienes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mchas gracias Noelia!! :) Mido 1,63 y ahora mismo peso 54 kilos!!

      Eliminar
  5. Me ha parecido un post precioso, no tanto por el sitio sino más bien por el look. Me quedo sin duda con el toque del bolso, muy buena elección!!!
    <3

    ResponderEliminar